miércoles, 31 de octubre de 2007

Ya de vuelta o Dos en un barquito


Nanci me estoy mareando. Calla y rema cobarde... Es que no puedo más, de verdad, este vaivén... Pues no haberte ido... Solo salí un momento a comprar tabaco y plátanos. Ya, sí, y a comentar blogs por ahí de toda la que pillas. ¿Y qué? Solo he comentado un par de ellos, inocentemente. Mira currito, de tu inocencia mejor no hablamos, anda, calla y rema. Jo, ésto es injusto. Injusto es como tienes a la jefa, allí cantando coplas, que nos tiene ya medio locas a todas con la cancioncita... Vamos hombre, que poca vergüenza dejar a Nico allí solo, que luego me viene con sus heriditas de los rosales. Yo de eso no tengo la culpa, Nanci. Tú te callas, Istgud de pacotilla, que me recuerdas a mi gato en época de celo, saltando de blog en blog moviendo la colita. Yo no he hecho eso. Calla ya! Y para colmo tengo que ir yo a buscarte, claro, como me sé por dónde vas... Ay, qué hombre, como si lo hubiera parío. Claro, porque tenemos gustos parecidos, eres una exagerá, me tratas mal... Gustitos, gustitos, gustitos, sí, sí exacto sí, tú mismo lo has dicho, eres experto en darle gustito a todas, todas contentitas con tus palabritas y tus besitos, sí... Ay.
Y no me mires con ojitos que no me creo ná de ná, que a mí no me engañas, anda y tira palante ya, que te voy a dar...
Nanci, espero aceptes la broma, con todo mi cariño

50 comentarios:

  1. Desde luego es que ya te vale,�no sabes lo peligrosas que pueden llegar a ser tantas mujeres juntas? La proxima vez me llevame contigo que me dan miedo,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!!! una penitencia un poco exagerada no? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, Nanci. Ponle la cuerda corta al "muchacho". Que se está entusiasmando y luego pasa lo que pasa...!!!
    Tú por mí estate tranquila, que nunca voy a arrebatarle a una amiga un hombre.
    Curro!!!!. Qué bien te lo pasas, leches.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vaya bronca que te está montando la nena...!

    Espero que todo se quede en la ficción, si no... ¡vas apañado!

    Besos y besos, (¡ups! aunque no sé si debería...)

    ;-))))

    ResponderEliminar
  5. Este es un quejica, lo mismo está remando en las barcas del Retiro y nos quiere hacer pensar que está sufriendo. jaajaj
    Pobre Currooooo. Nanci no se anda con chiquitas eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso eso... que te zurre bien...
    POR PENDÓNNNNNN
    Ummmmmm me encantas navegando por mares de pasión.... jajajaja y correa....
    Un beso super-curri

    ResponderEliminar
  7. NEBET-HET: ((ya estoy intentando liberarme del escobón al que me han atado. He amontonado las hojas del jardín y en cuanto almuerce mis lentejas, nos largamos... Sssshhh... Pero calla, que no se enteren))

    BELÉN: ¿Verdad que sí? ¡Qué injusta la vida! Gracias por tu apoyo, mi niña. Un beso.

    A-ESCENA: pero si Nanci se ha puesto así conmigo por haber tenido que ir a buscarme, nooo, Nanci no me quiere ni en boceto de Gustav Klimt (( http://www.iklimt.com/ )). Un beso con bigote de 4 días.

    APRENDIZA: ¿Celos virtuales?? Eso sí que no, aquí es todo cuento. ¿No ves que me trae por encargo?. Tú dame besos y más besos.

    LAINTERROGACION: sí, por el etiro, sí, anda... Aquí castigado barriendo el jardín. Pobre de mí. Menos mal que Nanci no es violenta, es todo de boquilla. ((Porque con la violencia no puedo. Un NO A LA VIOLENCIA, así, en mayúsculas)) Un beso.

    CALMA: lo mismo me produces cuando navegas tú... Un beso super-calma.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja....pero qué sufrido que eres....

    que razón tiene Nanci.... con esa mirada fatal (que me suena no se de qué, aunque probablemente cogiste esa foto y no seas él...) desde luego que es como para no fiarse y vigilarte bien bien...que muy besucón estás...claro con la excusa de que no tienes puente...pobrecito...pero si estás de acueducto general, no??? No estabas en paro en estos momentos??? pues entonces!!!! Que quieres estar de "rodríguez"?? ;)
    Bueno.... no te daré mucha envidia, pero hasta el domingo no entraré por aquí a leer tus simpáticos e inteligentes desvaríos...

    así que....(a ver, a post por día, y una media de 3 oomentarios míos....son...sí sí....) ahí van 12 besos dulces para que te los distribuyas en el puente, no vayas a ser avaricioso :).........
    ..........................Luzdeluna

    ResponderEliminar
  9. Menuda cruz que te cayó con la Nanci, jeje...casi que ni comento que has venido a mi blog, ¿no?...glups...lo siento, se me escapó...no, Nanci, por dios, deja el remo en su sitio...Currooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. zas una azote que te da.....
    jajajajajajajajajajajaja


    un besototote...... pero sin embargo ya que te dan de azotes sigue cantando y encantando de blog en blog currito que mas da.....

    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. ah, ya has vuelto? y mi paquete de chester? y mi caja de bombones?! y mis floreeeeees???!!!!!y mi bisón???????!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. :S Eso es disciplina y lo demás son tonterías...jajajaja de eso tendré que recibir clases yo algún día.

    Ya sabes, Curro, a portarte bien...

    Muack.

    ResponderEliminar
  13. Estoooo... ¿pero dónde está el tabaco, coñe?
    ¿No habías ido al estanco? Si es que falto un minuto y la que se ha formao cuando vuelvo.
    ¿A que no me has traído los Celtas? Si lo sé no te los encargo, si ya sabía yo que tú no eras de fiar...

    ResponderEliminar
  14. LUZDELUNA: y sigo en paro, aún me quedan unos días para empezar, sí... En fin, 12 besos para tí, pa tol puente, uno con cada comida, nunca en ayunas... Y pásalo bien.

    CARLOTA: sssssssshhhhhh que me enterao que sabe Ninjutsu y con el remo es capaz de cualquier cosa. ((Me seguiré pasando por tu blog, porque se respira muy bien allí)) Besos.

    VENUS: eeehh, pero no me des tú también, pegonaaaa... Que yo te cantaré sin que me pegues. Mua!

    OVEJAVIEJA: estoo... Es que yo... Ya, sí, pero... ¿Bisón?... Ah, bueno he comprado un cartón de BISONtes... Ay, mi amor, nooo... Ay...

    ADISE: uf, perdona, deja que me recomponga, que Oveja me ha agarrao de la manga y me ha arañao aquí, sí, ay. Sí, dame un besito y ya no me duele. Pero disciplina tú no... ¿Qué tipo de disciplina?? Eh, eh, yo cosas raras, no, no me van. Yo me porto bien, sí. Muack!

    RAQUEL: nooooo, que he traído Bisontes... Deja la cámara ya, que no quiero fotos. Uf.

    ResponderEliminar
  15. Arrufos de enamorados são nuvens ligeiras de Verão...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Menudo genio.. la verdad es quesi que nos tienes contentitas con tus palabritas y tus besitos... jajaaja Pero mujer... no es para tanto, que se nos está mareando el chiquillo!!

    ResponderEliminar
  17. Querido, la cambié por unas medias negras de seda y zapatos de tacón.
    Y me hacen los Bisontes, creo que me fumaré uno ahora.

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez q veo un mar q arde... cuidado q no queme el barquito, lo veo medio frágil... es de papel? jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  19. bueno, al final que pasó, compraste plátanos, te los comistes y no me guardaste un pedacito??

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  20. a mí me encanta que anden tras mi marido, adoro recibir llamaditas misteriosas a la casa y escuchar que cuelgan el teléfono al escucharme, me fascina ver a muchas cerrándole el ojo.. porque a pesar de ellas, a pesar de las caídas... siempre, cada noche, vuelve a mi lado, y 12 años de matrimonio con peleas, risitas y complicidades hace que mis inseguridades hayan sido sustituidas por maravillosas realidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ya veO que tienes un nutrido club de fans. No conozco a Nancy pero, visto lo visto, algo de razón puede tener la pobre. :***

    ResponderEliminar
  22. SAO: arrufos... Verao. Suena bien. Beijos.

    ELENITA: gracias por defenderme ¿verdad que no es para tanto?... Besos.

    RAQUEL: no te creo, mentirosilla...

    COLORES: no ardió, el agua refrescaba por abajo, menos mal. Besos

    LALUZ: ((nada, eso creen... Pero pronto me escaparé otra vez)) Potente tu post de hoy. Me ha hecho pensar. Besos.

    LAGIMASDEMAR: aún me quedan para compartirlos contigo, por supuesto. Como huelo el mar... Besos.

    DORN: en ese caso, envidio a tu marido. Sinceramente. Un beso, familia.

    ANAISNIT: de pobre nada, a ella le molesta haber tenido que ir a buscarme, nada más... Un beso en la frontera.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de leer el texto naranja que tienes sobre tu foto de perfil, que hermoso...

    Gracias por el tip de la foto, mañana lo intento, que ahora estoy cansadisima.

    Me dio gusto verte por mi blog. No envidies tanto a mi esposo, el pobre tiene otras complejidades que soportarme...

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué es lo que no crees, querido? ¿Lo de las medias o lo de los Bisontes?
    ;)

    ResponderEliminar
  25. Puedo aportar pruebas ;)

    ResponderEliminar
  26. Qué barbaridad! Si Curro es un cacho de pan. Pobrecillo él.

    Ays, cuánta lagarta suelta...

    ResponderEliminar
  27. a mi me parecio pura arrogancia esa coleccion de carne no más nada quiero desir

    ResponderEliminar
  28. DORN: nada de envidias, jajjajja, espero os sea útil. Besos familia.

    RAQUEL: aahh, jajajaj te refieres al avatar. Sí, me gusta. Y eso, eso dame pruebas ¿De qué? No sé, pero vale. Besos de buenos días.

    SINTAGMAINBLU: uys, uys... Aquí el único lagarto soy yo, que me alimento de insectos ¿No ves que limpio el jardín. Eso sí, cacho pan duro, de hace 4 días... Me hago miguitas a mí mismo a veces, y me doy de comer a las palomas... Me encantan tus números marítimos, niña. Te seguiré. Besos.

    GLAGYSPINILLA: bienvenida la República Dominicana a esta casa. A tu pais le guardo un cariño muy especial, de verdad. Y no hay arrogancia ni colecciones carnívoras de ningún tipo. Te aseguro que todo ésto no es más que un guiño cariñoso a los amigos, bañado con algo de ironía y sumergido en humor. Sin otras pretensiones. Un beso para tu pais, al que amo, y para tí. Vuelve con otros ojos, ésta es tu casa.

    ResponderEliminar
  29. ¿Te valen las medias negras de seda, picarón? ;)

    ResponderEliminar
  30. Veo que las tienes a todas "dominadas"...
    Y a mí que me gustaría ir en ese barquito...

    ResponderEliminar
  31. nanci nanci
    uno es libre de hacerlo que quiera, todo lo demás que nos enseñaron, fue sólo para domesticarnos.

    Un beso Clint.

    ResponderEliminar
  32. Po zi, poz zi...a mí me tienes contenta...pero, tu nos has regresado con el tabaco...a ti te han traido de vueltas por narices...jejeje...y si te mareas mucho en el barco pues ya sabes, a apretar las abdominales como los strangefrutis esos, usa el remo como una pertiga y me cuentas que tal...

    Besos sin espinas

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el blog de Nanci,y este post,està muy bueno,jajajajaja,divertido.Un beso y portate bien con Nanci,se caballero,jajajaja.

    ResponderEliminar
  34. ERES TODO UN ENCANTADOR DE SERPIENTES.

    Y CLARO, COMO SOY SERPIENTE EN EL HORÓSCOPO CHINO..., ME ENCANTAS.

    BESOS ENCANTADOS DE ESTAR ENCANTADA POR ESTE ENCANTADOR CANTOR

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, tú lo que estás haciendo es montarte un harén..
    van a tener que atarte en corto, jajaja..

    eso sí, cuidado vayas donde vayas, porque el grann ojo registrador todo lo ve.. Y AL FINAL TODO SE SABE!!

    Muy buenos tus dos últimos posts, y tooodos tus comentarios.. así da gusto..

    besazo!!

    por cierto, yo también me he quedado sin tabaco.. ;)

    ResponderEliminar
  36. jaja.

    cada loco con su tema.

    me suena familiar, no se porque. :)

    pasa en todos los paises, todos los blogs, espacios, formas y colores.

    Porque la gente sera tan celosa?

    No lo entiendo ni entendere nunca.

    :)


    Abrazo, creo que vine antes aqui, me encanta tu espacio.

    Beso

    Petra

    ResponderEliminar
  37. :P Se te puede considerar el Papá Noel de los besos&abrazos virtuales *carita yo-no-he-roto-un-plato-en-mi-vida* ^^ A ver si alguna cuela jajajaa

    Besos~ (caxis, he caído) xD

    ResponderEliminar
  38. jajaja, me he leido los dos post seguidos, con Nanci has topado Curro.....muy divertido .
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Ays ays ays, que este barco va a la deriva... mon dieu.
    Te beso por si acaso no te quedan...

    ResponderEliminar
  40. Este blog me encanta. Es muy entretenido. ;P

    ResponderEliminar
  41. Pues que quereis que os diga... dos no hacen nada si uno no quiere... dejar al muchacho que disfrute...
    jejejeej un saludo

    ResponderEliminar
  42. Jejeje seguro que Nanci no es tan mala como la pintas...

    ResponderEliminar
  43. Imagino que los ojitos ablandaron un poco el castigo de Nanci………

    Además de descubrir este barco a la deriva, he descubierto: Que soy alexitímica(saqué 116), que siempre se puede ir por tabaco para escapar, la importancia de observar el lenguaje corporal y la de prolongar esos momentos irrepetibles……….

    Por cierto muy bueno el servicio personalizado del blog. Solo me pregunto: Cuánto estrógeno puede llegar a albergar??

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. LUNARROJA: nada de dominadas... Y en el barquito hay hueco de sobra. Besos.

    MARI: un beso de animal doméstico.

    MIDESPERTAR: sonreir soleado y otro beso.

    BOHEMIA: jajajajja... Pues sí, mucho tirar de abdominakes. Besos de rosa con espinas recortadas.

    FIORELLA: también me encanta el blog de Nanci. Y por supuesto, me porto bien, jajajaja... Mua!

    MADAMEVAUDEVILLE: hum, serpiente cantarina y dragón cantor... Besos encantados.

    ANGIE: tú calla, be quiet, silence... Sssshhh. Nada de harenes, sería una auténtica locura. Un besazo.

    UNMASKED: que no, mujer, que aquí no hay celos que valgan, Petra. Me encanta que vengas. Beso

    KANDRALIN: todavía queda para navidad, aunque ya nos invadan de anuncios... (No te dejes caerrr...) Besos.

    CHURRA: uno detrás de otro, claro... Un beso, niña.

    CALMA: nada, llegó a puerto sin novedad... Te beso, que hay de sobra...

    ANAISNIT: malegrounmontón. Besos.

    DAKY: diostelopagueconsuinfinitabondad... Un beso de saludo.

    DÉMONAN: por supuesto que no. Mua!

    KAREN: 116!! Vale, a clase!... ¿Capacidad volumétrica de estrógeno?? No me lo he planteado, tendría que hacer un estudio de ese tema...
    Besos

    ResponderEliminar
  45. uy! qué lío se armó acá!!!Y yo sin enterarme de nada!!!
    Ay, por el tiempo que me falta para actualizarme!!!
    bueno, Curro, te digo, un poco de razón tendrá Nanci, que andas desparramando seducción por todos lados, y ella, la pobre...bueno, es normal que esté celosa (aunque no entiendo bien la relacion entre Uds.)
    Por lo que aparece en el post siguiente...¿es ella la que apareció y te dió un soberano beso el 1 de noviembre?
    pues, si es así, bien merecido lo tienes después de remar tanto...
    No te quejes!
    Besos.
    Muy ingenioso!

    ResponderEliminar
  46. UFFFFFFFFFFFFFF111 tarde, pero llego...
    ¡¡¡Es que tengo razón!!!! ¿pero es que no veis,insensatas de dios, que nos tiene a todas hipnotizadas??? ¿ein?????

    Pero es que es un bombón de señor, hay que reconocerlo, y tiene arte, vaya si tiene, para "embaucarnos" con toda la gracia del mundo...
    Nada...que estamos "abducidas" por usted, pero me temo que voluntariamente...anda que no...

    Me has puesto roja, pero me llegó al alma, mira tú...

    Anda, te dejo aquí el millonésimo besín....
    Smuachs!!!!

    ResponderEliminar
  47. JAJAJAJAJJAJA;
    me encanta! parece toda una discursión de pareja! jajajajaa

    1beso

    ResponderEliminar