viernes, 12 de octubre de 2007

Con vuestro permiso... Un juego

Aquí mis contestaciones a vuestros comentarios del post anterior. No pongo los seudónimos, cada una busque la suya... Con deportividad.
1.- A este paso me vas a sacar en el Herald de Miami; espero que no; al menos a causa de este blog de novato.
2.- ¿Valiente porqué? Más que valentía es instinto. (Carnívoro, jamón, ya sabes...)
3.- No estoy creando nada aquí, no es mi intención. Aunque ya me está pareciendo una especie de consultorio sentimental ¿Te imaginas? Consultorio sentimental CurroClint... Y me apañaría un turbante o algo así... Anda, besa y ríe, en color, compañera.
4.- Me han ignorado mucho, he besado mucho y me han abofeteado más. Así tengo la cara, de dura... Y sí, calma, analiza lo justo para obtener soluciones, el resto solo crea contradicciones...
5.-De eso se trata, de leer las señales correctamente, aunque algunas sean de humo, es algo químico. Un beso en la espalda...
6.- Yeaaahh wweeii mujer enamoradísima hasta la médula, y que lo cuenta bien... Ven cuando quieras.
7.- ((Garfio, tío, échame un cable, no me dejes aquí sólo, y ¿Quieres ser mi secretario?))
8.- Luna llena de besos de luna llena, derribemos todos los muros a base de besos en noches de luna llena...
9.- Valiente churro de post me está saliendo... Digo lo mismo que antes... Instinto básico.
10.- Los ojos dirigidos a los labios es otra cosa... Es hambre, eso es de libro...
11.- Tranquila, cuando te venga el beso oportuno lo verás venir... Un beso dakí, otro dallá...
12.- Triste océano, aquí tienes el paseo marítimo, todo para tí.
13.- Los besos... ¡Puag!, qué asco ¿Verdad?... Tanto cariño sin ton ni son... Ejem... Perdón, la tos...
14.- Ni tanto ni tan calvo, los besos, como todo lo bueno, sientan bien regularmente; pero pasar sequía y luego atracones...
15.- ¡Ay qué disgusto, dios mío de mi alma! Por cristo! no me ignores muy cerca...
16.- ¿Dibujas con texto?... Interesante. A ver, dibuja un beso.
17.- ¿Otra vez akí? ¿Que me vas a ignorar a mí? ¿Pero yo que te he hecho?
GAAARRRRFIOOO!!!, ven a ayudarme, hombre.
Con humor se besa mejor...

31 comentarios:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, TIENES PARA TODASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ Precioso el post anterior... se dieron todas las circunstancias necesarias, por lo que veo.... y fuiste sútil, pero astuto, perfecta combinación.
    BSAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. permiso, entré desde el blog de Kim B....
    me quedo un ratito leyéndote.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿Otra vez aqui??????
    No sabía que tuvieras estipulado un comentario por post, je...
    Si, si para que vieses en medio de un montón de gente tuviera que ignorarte, te ignoraria...
    La vida a veces te da sorpresas y yo, al entrar por casualidad, en este blog me he levado una y bien grande además.
    un beso majo.

    ResponderEliminar
  4. Disgusto delirante, me gustó tu blog original y este nuevo... fiel a tu estilo.
    Jake, no te asustes de los de las piedras, son solo virtuales y no tienen mucha puntería. Bienvenida
    Daky, sí, un beso por fin, maja.

    El desayuno está servido...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he recordado lo que venía a hacer. Voy a hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola deliriumstremens, es lo que pasa con las prisas, que da disgustos... Al final ya no sabes qué seudónimo usar. Anda, tranquila, empieza de nuevo, con Calma, fuera nervios, es sólo un desayuno...

    ResponderEliminar
  8. que no¡¡¡
    que yo solo tengo un seudonimo¡¡
    jajaja, en serio, esa no soy yo.
    vamos, ella misma, te lo podra confirmar.

    ResponderEliminar
  9. Vale, vale, ya me dices por quién tengo que preguntar... (((Aparte del desayuno éste "con diamantes", que conste mi admiración por tu prosa, bestial. Creo que colaboraremos en algo, lo digo en serio)))

    ResponderEliminar
  10. jajaja, te he mandado un mail, leelo y sales de dudas porque hasta yo misma he llegado a dudar de que no fuera yo, (un mail inocente eh)

    ResponderEliminar
  11. Daky si, si que?????
    yo es que hoy estoy espesa.....
    otro beso

    ResponderEliminar
  12. Justo acabo de responderte...
    Sí, demasiado inocente para ser tú.
    Niña, que tenemos que formar equipo, en serio, ya se nos ocurrirá algo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Disgus, coméntale algo a Daky, de verdad, en su blog, algo de lo tuyo, yo sinceramente no sé que decirle...

    ResponderEliminar
  14. Cuente con mi colaboración, pero ya le digo que sin garantías de éxito.

    ResponderEliminar
  15. Garrrfiooo!! Por fin compañero, anda, siéntate aquí al lado y ayúdame con esto. No te pagaré, o tengo un euro. Pero al lado de un soñador pasional en exceso, siempre debe haber alguien que le tire de la cuerda y lo baje de las nubes. ¿Te he presentado ya Daky? ¿No?

    ResponderEliminar
  16. ¿Sientes cariño por todas las desconocidas que te ignoran?

    (Adoro el nº 13)

    ResponderEliminar
  17. No, Tamaru. Sé que sabes a que clase de beso me refiero. El post anterior iba sobre una forma concreta de seducir, muy curiosa y bastante usada; No se trata de acosar a nadie con besos, jajajajaaj, estaría bueno. Pero me ha hecho tanta gracia ver esta diversidad, que la he convertido en post. Y recuerda: aquí escribo cosas que pueden ser o no ser reales... Me importa más el mensaje. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Tu blog hoy está realmente divertido perfecto para un sábado de lluvia...como lo es aquí en Miami

    ResponderEliminar
  19. Besos y humor , la combinación es perfecta y a ti te sale redonda .
    Mas besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Curro, gracias por tus palabras en mi blog. Por lo que leo por aquí, también hay pasión y humor, buena combinación... Pues eso, encantada y tal vez nos volvamos a leer... me gustaría.
    Un beso muerta de risa

    ResponderEliminar
  21. Y siempre eres asi de intuitivo ????¿para todo ??
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno sí, de ese modo lo había entendido yo, como el relato de un juego de seducción. Precisamente por eso, no veo el cariño por ninguna parte. Lo que me ha transmitido tu texto es instinto puro y duro: ¿El cazador y la presa? ¿El cazador cazado? Pero no un beso con cariño, que esos sí que me gustan (mucho) y no me parecen en absoluto "puaj"

    Lo de que si sientes cariño por las desconocidas ignoradoras era una broma puñetera typical Tam, lástima que mi constante ironía no se plasme bien en los comentarios (jo).

    Un besico desde los Pilares ;)

    ResponderEliminar
  23. No pasa nada si no sabes que decir, no lo escribo para que me comenten, simplemente porque me apetece.
    Aunque en este caso si no sabes que decir a lo mejor es que no escribo muy bien, aunqu si me gustaría qu si alguna vez más t pasaa al menos dijeras hola o algo, buen, tú y cualquiera que pase por allí.
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Daky, escríbeme al mail y quedamos ahora a tomar una cervecita por Malasaña. Ya, venga. Te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  25. Como uno de tus post, llegué al tuyo saltando de blog en blog... y en este me quedé por un rato, y a este vendre a menudo...

    felicidades por tu escritos

    Nico

    ResponderEliminar
  26. Manos a la obra:

    Despertar, me has hecho imaginar una Miami veneciana, no sé porqué. Por cierto, en miami hay una productora que tiene una gran deuda conmigo. Ya te contaré.

    Churra te estoy cogiendo un cariño especial...

    Calma bienvenida, y sí, sienta bien tomarse las cosas con buen humor, sobre todo después de tocar oro tipo de emociones. Me dan pudor los blogs en los que leo cartas de amor dirigidas a una persona concreta, y aunque literariamente son maravillosas, me siento demasiado fisgón, algo incómodo.

    Casilda sí, suelo guiarme mucho por la intuición y por el instinto. Por eso en el perfil pone "Me equivoco...". Besos

    Tamaru, tienes razón, la ironía es una de las cosas más difíciles de plasmar por escrito, y puede dar lugar a infinidad de interpretaciones, sobre todo negativas... cazador, pero siempre con cariño.

    Nico, bienvenido, también me he aomado al tuyo, tengo que leerte más despacio, lo que he visto me ha gustado mucho. Ya somos 3 aquí. Es sano que esto se vaya equilibrando un poco.

    Se me está ocurriendo el siguiente post... Uy el huevo duro con el agua hirviendo!!!! ¡Debe estar como una piedraaaaa!!! Os dejo un rato. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno, parece que he vuelto a mi verdadera personalidad, de la que he llegado a dudar

    Intuitivo? jajajaj, si mucho¡¡

    besitos.

    ResponderEliminar
  28. No te rías disgustona, que tú ya sabes demasiado... Hay que ver la foto de virgen de los dolores.
    Besitos compi.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué fáaacil ha sido encontrar el mío...

    Un beso en la nuca.

    ResponderEliminar
  30. No olvides nunca la delgada linea que separa ficción y realidad, al fín y al cabo estamos haciendo literatura, imagina si todo lo que han escrito los poetas fuera personal, no, no me lo creo.... No dejes que eso te influya para visitarme, me sabría fatal...
    Más besos

    ResponderEliminar
  31. Calma, Algunos de tus escritos me recuerdan, tan al pie de la letra, situaciones que he vivido, que me duelen... Pero te leo.

    ResponderEliminar