lunes, 29 de octubre de 2007

La Gran Evasión o Solo voy por tabaco

1.- Istguuuuuud ven acá pa cá y no me dejes solaaaaaa aaaarrrrrrrgggg !!!!!!!!!!!!!!!!



2.- Tranquila jefa ya me encargo yo, lo seguiré de cerca



3.- Chicas creo que a la jefa esta vez le ha dado fuerte



4.- Ya, demasiada presión, habrá que llamar a una ambulancia.



5.- Curroooo no te olvides de llamaaaarrrr!!!!!



6.- Tranquilas chicas, que éste vuelve, os lo digo yo, Ja!



7.- Traeme corazoncitos como este ññaaaaa!!!!!



8.- Yo no puedo soportar las despedidas, no, no puedo verlo.



9.- Jefa ¿Quiere usted que me encargue yo ahora del jardín?



10.- Ay Nico, mira a ver qué me ha picado aquí... uys



11.- Yo creo que podríamos cantar una bonita canción de despedida ¿No?



12.- No puedo cantar ahora... Snif... Se ha ido sin darme un bessssso



13.- Ay curroclint de mi alma no te me vayas, ay que me da algo, ay...



14.- Yo sinceramente creo que volverá ¿Porqué iba a querer irse?



15.- Hum... Si huye es porque es cobarde, sí...



16.- Pues hija a mí me parece una huída tan románticaaa...



17.- Curro no te vayas ¿No te dan pena mis lágrimas?



18.- Vos sos mi nené, che, no podés irte así, ¡Ey! Voooossss ¿Me escuchás?



19.- Dejadlo, querrá ir a ver el mar, a sentir las olas y el viento...



20.- Currooo, espera, una foto, una foto, una fotoooo, una fotitooooo



21.- Pero ¿De verdad se va? Yo no me entero, qué jaleo es éste.



22.- CHICAS OS JURO QUE SOLO VOY A POR TABACO, QUE ENSEGUIDA VUELVOOO,
SOLTADMEEEEE



23.- Pos si vas a por tabaco traete unas cositas pa fumar... Que un día nos vamos a ir tós a una playita guapa...



24.- Y pensar que sólo hace un mes, el pobre entró en mi blog y se aficionó a mis relatos cortos, y a sí empezó con toda esta hist o r i a d e zz z zz zzzzz zzzzzzzzzZZZZZZZZZZ












Son todas las que están pero no están todas las que son

48 comentarios:

  1. jajaja... he aquí el mar de mujeres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja!!!
    me divierto mucho con tus ocurrencias, pero vamos! ¿te parece que 23 mujeres vamos a creerte que vas por cigarrillos?????

    Además, con tu proposición lógica final: "Son todas las que están pero NO ESTáN TODAS LAS QUE SON... das la pista para que te descubramos!!!!
    VAS TRAS OTRA/S!!!!!!!!

    Besos.
    Muchos besos, y no te vayas, que a los cigarrillos los traemos nosotras, por turnos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú vete a donde quieras pero ni se te ocurra largarte sin dejarme hacer la foto, vamos, podió, dejarme a mí con la cámara colgada, eso no se hace, no.

    ResponderEliminar
  4. Vas tu claro si te crees que te vas a ir asi, tal cual...ja!

    Si es que además tu no fumas :)))

    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que has puesto la frase-coletilla final!!!.
    Anda que no sabes tú ni ná.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero decir nada chicas, pero tengo unas esposas muy majas, entre todas le amarramos a la cama y listo. . .jajaja

    Curro agradecida por mi cargo de instructora, aunque aun no me has especificado que debere ense�ar, jajaja

    Millones de besitos

    ResponderEliminar
  7. El cuento de ir por unos cigarros es muy viejo,jajajaja,màs de uno dijo eso y aùn està por volver....pero me parece que vos no te escapas del ejercito que has conformado,estàs atrapado.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoooo... yo he debido perderme algo, seguro, ¿a qué ese empeño en retenerlo? ¡!

    ResponderEliminar
  9. Si te agobian, ya sabes, te hago un huequito en mi Sintagma.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una amiga que una vez estando en casa de su novio con otra gente me dijo: vamos a por tabaco.
    Nos fuimos a las 12 y no volvimos hasta las 7 de la mañana.
    Obviamente, no volvimos por esa casa.

    Así que Curro, si te vas a por tabaco... trae un cartón.

    Que ¿a qué viene esto?
    No lo sé, yo sólo soy un mar de preguntas. jaaja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja es bueniiisimo
    por cierto que coño hago yo en el jardin???

    ResponderEliminar
  12. jajaja..me estaba agobiando hasta yo...y eso que no soy de las bien queridas..bueno quizá por eso...un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. Así que l@s que no estamos te esperamos en el estanco??? Pues nada, a fumar se ha dicho... (se puede aliñar esto del fumeteo?? por eso de hacer la espera más llevadera... jejeje)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guay!

    Qué currada Curro, qué currada, nunca mejor dicho :D

    (¿Por qué me hacen tanta gracia estas estupideces?)

    ResponderEliminar
  15. Guay del paraguay. Desde luego es usted un artista. Me quito los tacones ante usted!

    La del chef.

    ResponderEliminar
  16. Esto me obliga a cantar una copla:

    ....Desirle al señor alcalde desirle alcorregidó que yo por luis candela mestoy muriendo de amó.....(...)
    deBajooode la capaaaa de luiiis candeeelaaaaaa mi coraZooon amaaante vueeelaQuevuelaaaaa...
    (Luis Candela= istwud)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta estar...¡que original eres, hijo!

    y me ha hecho mucha gracia el comentario de nico...jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jaja... qué bueno!! Eres lo más fidelizando a tus lectores hein??!!! :-D... Eso no me ha quedado muy romántico que digamos. Un besote, guapetón!

    ResponderEliminar
  19. Querido vecino encantador:

    Como incluyas a todos tus comentaristas, va a llegar un momento que tus post parecerán el Quijote a este paso.

    Oye... la próxima vez que me cruce contigo por la calle, te puedo parar y saludar? me das permiso? es con buenas intenciones, lo juro. Buenísimas.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ay, no me he enterado de mucho... pero me ha encantado!!!!

    Y ya, te he dado un repasito (soy nueva por aquí) de arriba a abajo (literalmente, se entiende). Y me quedo... me quedo un ratito, sí.

    ResponderEliminar
  21. ufff yo si que me vuelvo loca con tus post, jajaja, la verdad, muy divertido. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja Pues la verdad es que si ya de por sí odio las despedidas...si son para ir a por tabaco me niego a despedirme!! Lo que me he podido reír...qué tío...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. A eso le llamo yo creatividad..es buenísimo

    ResponderEliminar
  24. Con ese estrés no fumes, que no es bueno

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajaja te fuiste y sin una cancion?.... no me resongues ni me hagas caritas de mimos que para esos cigarros necesito que me cantes al oido primero vos....


    un besote curro;)

    ResponderEliminar
  26. Pero que harén te has montado en ...¡¡¡1 MES!!!!!
    No sé porqué me da que todos los "chicos" de la blogosfera te estarán haciendo "vudú"...
    Es que sólo te escribe uno, Nicolás, ejem, ejem... que sospechoso, no?
    ¿tu te encuentra bien, querido? ¿no sientes así ningún pinchacito en especial? ¿náuseas? ¿malestar general?
    Bueno, de todos modos, aquí estamos todas para cuidarte...;D

    ResponderEliminar
  27. Nancicomansi

    desde el dichoso jardin, joder me he pinchado tres veces con las rosas, me han dado alegia las ortigas y hay una jodida abeja persiguiendome desde las azaleas...

    Que yo escriba en su blog no es nada sospechoso, si a uno le gusta la buena lectura el ingenio y una buena sonrisa...

    buzzz buzzz buzzzzz ¡¡ joder ya me picó, cagoentoo ¡¡

    ResponderEliminar
  28. Y vos, Currolint, haciendo excelente tu papel, sin dar señales!!!!

    Esto sí que es provocar y huir!!!
    Efecto logrado!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Qué divertido eres, por Dios!!!
    No sé cómo se te o-CURR-i-O todo este tinglado.

    Y no fumes, que es malo para tu salud... ejem...

    Besos sin nicotina,

    ResponderEliminar
  30. pues sí....no estamos todas las que te visitamos, pero es normal en mi casa porque soy nueva en tu casa....
    ...pero fíjate....lograste con tu post que me buscara la vida para poner imagen a mi perfil después de tres meses danzando por aquí, escribiendo letras y sentimientos...

    ...Te presento.....a luzdeluna (Ich bin)....Besos dulces......

    ResponderEliminar
  31. "fe de erratas"..."es normal en mi casa" no!!!!!...."en mi casO"....

    ResponderEliminar
  32. Ainsss...yo que creía que lo que todavía no cumplías era lo de ir solito a la ducha... ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¿un platano?, ¿estas seguro?
    jaja

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  34. TRIBECA: me enfadaré si no me saludas. Un beso, vecina.

    OVEJAVIEJA: clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazóoooooon, yo te traigo clavelitosssssssss, colorados igual que un fresóoooon...

    TAMARUCA: eso digo yo, ¿Cómo hago éstas estupideces?

    LUNARROJA: ¿Me vas a duchar?

    NICOLAS: gracias, el jardín está perfecto... Eso del brazo ¿Es una picadura? Eso es de alguna avispa de éstas...

    LAGRIMASDEMAR: sí, mira acabo de traer un par de quilos, para el puente. 1 al día es sagrado. Besos.

    NAMASTÉ: sí, ésto es un total desvarío, por eso te visito de vez en cuando, para descansar y respirar. Saludos y vente cuando quieras.

    A TODAS LAS QUE ESTÁN: gracias por vuestro sentido del humor.

    A LAS QUE SON Y NO ESTAN: haber tenido imagen o avatar, aaahhhh...

    Un beso a every body, en cola india.

    ResponderEliminar
  35. Pero dónde vas??? No me entero de nada hoy, estoy espesa?
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. CALMA, nada, calma, ya he vuelto, salí un momento y ya me ha traído Nanci de la oreja por orden de la jefa. Me han atado al escobón y estoy limpiando las hojas secas del jardín, aquí castigado sin puente... Es injusto. Dame más besos, anda.

    ResponderEliminar
  37. Ejem...oye Curro, que yo también fumo, que te acompaño...no me dejes con estas lobas...jaja. Vamos junto a la orilla del mar, que nos de el aire...ahora en serio, me encantó este post-collage. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Déjenlo que vaya por cigarros, por alcohol o lo que apetezca, volverá, siempre volverá :)

    Oigan soy nueva bloggera y no sé como poner mi foto en los comentarios, ahora que vi este post pues aprovecho para pedir ayuda! alguien podría explicarme? que llevo pruebas haciéndolo y no me sale grrr!!!

    ResponderEliminar
  39. CARLOTA: venga vamos a tomar la brisa del mar... Un beso y enhorabuena por tu premio.

    DORN: pues sí, volví, qué remedio... Acabo de enviarte a tu blog la explicación para poner la foto en el perfil, Espero te sirva. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. jajajjajajajaajjaaja
    realmente me ha hecho reir muchooooo.

    un beso clint.

    ResponderEliminar
  41. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
    Espero que sea ficción, como (casi) todo en este original blog.
    No sé si podría soportarlo, ni siquiera podría entonar, me temblaría la voz, lloraría de pena y tal vez hasta me quedara muda. Mi canción sería ésta:
    Que no se vaya
    que se quede,
    es un canalal
    Curro vuelve.

    Qué harencillo, ¿eim? Afortunado Clint, rodeado de mujeres

    ResponderEliminar
  42. Eso de ir por tabaco está muy visto... que no es una leyenda urbana... que el abuelo de un amigo mío nunca volvió jejeje

    ResponderEliminar
  43. MARI: malegro. Un beso.

    MADAMEVAUDEVILLE: jajajajja... Nada, nada... Todo ficción, no hay harén que valga, ni nadie que salga... Ni tampoco tan canalla. RequeteMua!

    DÉMONAN: lo mío ha sido literal... Bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  44. ahora si que estoy sorprendida

    un precioso collage con todas las que te van escribiendo
    genial chico! genial, con lo que me gusta el diseño grafico me has rascado donde mas me pica...jejeje

    ResponderEliminar
  45. N-A-S-A: malegro te guste... Y acuérdate de guardarme las manitas de cerdo, que ahí me has rascado a mí donde me pica.
    Un beso en collage.

    ResponderEliminar
  46. Me parece de una creatividad brutal. Me encantó, de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar