miércoles, 10 de octubre de 2007

Las pruebas y la tenacidad

Aparecen y desaparecen cada cierto tiempo. Pero siempre están.

Llegan cargadas de ideas y emociones contenidas; se van mojadas en lágrimas y desiertas. Vienen con miradas ilusionadas y manos dispuestas; se marchan con párpados esquivos y cuerpos vacíos...
Pero no desfallecen; vuelven al poco renovadas, plenas de todo, más completas, maduras y sabias.
Con la sonrisa generosa y luz en los ojos. Más guapas, en todos los sentidos. Tenaces ante el fracaso, ante la incertidumbre. Y lo vuelven a intentar...
Ese es su triunfo. Y así acabarán por conseguirlo.

Por l@s que se elevan cada día, a base de pasión.
Por l@s que luchan por conseguir su sueño.
Buenos días...

19 comentarios:

  1. Uau!..
    en realidad, hay que recurrir a la capacidad de reinventarse..
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto.Muy de mi gusto, placer conocerte.
    Y bienvenido al grupo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó.
    Me doy por saludada, por cierto. ;)

    Creo que es como bien dices, cosa de pasión (e intensidad) de serie más que de tenacidad ... porque no se puede ser de otra manera aunque lleguen los momentos bajos y nos hundan ... al final se sube de nuevo a arrancarle a la vida algunas migajas de risas hasta en el peor de los momentos.

    Creo que ya va tocando: buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de despertar. :)))

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por tu comentario en la entrada "más ganancias, menos cultura".

    Me gusta mucho lo de "las pruebas y la tenacidad". Ya nos leemos ¿no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Brindo por conseguir un sueño...o por luchar por conseguirlo , luchar ya es un triunfo.
    Besos, buenas noches .

    ResponderEliminar
  7. Reinventarse La Marsupial; conocerse al Despertar; intensidad Glauka; Anaïs sonríe; Bionirica leyendo y estudiando; y Churra triunfando y besando... Y ahora, yo también, buenas noches, luchadoras.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es la vida sino una prueba continua? Cada día me gusta más vivir, a pesar de que algunos días me arrastro en vez de andar. Pero en eso consiste... en subir para luego bajar, en llorar para después poder sonreir, en estar sólo para después disfrutar de la compañía...

    Me siento muy privilegiada por haber llegado a la vida.

    Besos de buenas noches,

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien me doy por saludada...jejejjeej

    Bonito post si señor :))))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por las personas que se elevan cada día, a base de pasión.

    Yo a veces lo hago, pero no cada día, por desgracia. Aunque como dicen más arriba, en eso está la gracia, no sé puede valorar la felicidad, si antes no se ha sufrido un poquito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante blog, estoy desvelada, son las 4 de la matina y me despertaste. :)

    tuve un profesor en la facultad que me dijo que uno debe sentarse solo a cualquier hora del dia y pasarse dos horas creando, generando idea, dibujando algo nuevo en su cabeza...

    Ideas, volver a empezar, etc

    No hay nada peor que el miedo al miedo, no crees?


    excelente espacio, me encanto

    Te visito

    Petra

    ResponderEliminar
  12. Me ha resultado imposible leerte sin tener la imagen de mi madre presente. Siguiendo la tónica del día, héroes y heroínas anónim@s.

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Y ↕sabes? me encantan los textos al grano y cortos
    besos y mas besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias...estos días ando necesitada de este tipo de ánimos...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo decir que me ha encatado.
    He legado aquí desde el blog de Silvia y con tu permiso, te voy a enlazar desde el mio.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Aprendiza privilegiada;
    Belén saludada y sonriente ¿Ya más tranquila?;
    Silvia y su flequillo recortado en Madrid;
    Petra sin caretas desde California;
    Tamaruca tu madre debe ser una gran luchadora, yo intento ser buen padre;
    Despertar, tú repites, también me gusta lo breve si es bueno, o lo condensado si es la esencia;
    Nanci acuérdate también de estos ánimos en los días buenos, así los valoras más.
    Un besazo a todas, heroínas.

    ResponderEliminar
  17. Ah, Daky, bienvenida, me pillaste escribiendo...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta entrada, por lo de volverlo a intentar. A veces cuesta pero creo que siempre volvemos a intentarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta de tu blog los articulos cortos y al grano

    ResponderEliminar