martes, 16 de octubre de 2007

Acta de personal de la C.A.M.I.S.A. (antigua ABEPOPABA)

CAMISA = Club de Apoyo a la Mirada de Inteligencia, Sociedad Anónima.

ABEPOPABA = A Buen Entendedor POcas PAlabras BAsta


Presidencia: Ovejavieja Lanavirgen Delabuena


Dirección: Madame Vaudeville Goalcabaré


Jefatura de estudios: Nanci Comansi Acaso (recientemente ascendida)


Departamento I+D: Be Yvuelve Pronto


Corresponsal USA: Midespertar Enmiami Tango


Portavoz oficial: Esadelblog Yohablotanto Contenta


Secretaría General: Garfio Rellafaltollano Laortiga


Administración: Nicolás Pillaoyá Conlatidos


Miembros fundadores:

Renée Veryinspired Minuet

Churra Modeflores Fragantes

Lainterrogación Fragor Depreguntas

Adise Ponedes Paldas

Carmen Ción Especial

Anamen Tirijilla Piadosa

Calma Perosinpausa Teleo


Becarias:

Daky Ydallá Opacá

Nebet-het Nirvana Casi

Elnombre Quemenombra Bsssss

Valales Laperdió Peronó

Almamatters Argenta Unloveable

Deliriumstremens Iluminatti Simulacros

Tamaruca Ramelo Dementa

E-catarsis Hécate Hilostil

Disgusto Fisicoquímico Grave

Glauka Mikace Ainsss


Oyentes:

Nitro Glicerina Nosé

Maite Chumía Tentiendo


Servicio de Limpieza, Mantenimiento y Jardinería:

Curroclint Istgud Depacotilla


Nota final: esta lista podrá variar con el tiempo, en virtud de los progresos y actuaciones de los nombrados. Las quejas y reclamaciones se recibirán por escrito. Gracias.

39 comentarios:

  1. Leída el acta.
    Graciosa definición de la Camisa.

    Saludos agradecidos y otoñales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NOTA DE PRENSA:
    Hoy nos hemos puesto la camisa.

    PRESS RELEASE:
    Today we have put on the shirt

    COMMUNIQUÉ de PRESSE:
    aujourd'hui nous portons la chemise

    NOTINHA DA PRESA:
    Hoje nós pusemos a camisinha

    NOTA DE PRENSA:
    Avui ens hem posat la camisa

    ΔΕΛΤΙΟ ΤΎΠΟΥ: σήμερα φοράμε το πουκάμισο

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja

    touché y chapeau....

    desde administracion pillaoya?¿?¿

    conlatidos en cardio cero.

    ResponderEliminar
  5. Ejem... y cuando nos reunimos para dicutir las condiciones de trabajo'????
    que rico eres!!!!1
    MUchos besitos...

    ResponderEliminar
  6. Guau, después de mi cargo como delegada forzada en el instituto no me había sentido tan importante al recibir un cargo! jajaja

    En fin, señor Istgud, se hará lo que se pueda... ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Recién llegada y esta responsabilidad!!! No sé yo... pero vuelvo...
    Gracias por la confianza...
    Sonrisas para tí.

    ResponderEliminar
  8. habra q organizarse y hacer esa famnosa kedada de blogueros para repartir los cargos...

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja...ahora lo entiendo todo...que estaba como alucinada...

    Gracias, mil gracias, pero no ´se porque me parece el cargo me viene un "pelín" grande, glups!!

    Un beso, Clint!!

    ResponderEliminar
  10. Vale, de menta me gustan mucho. Y de regaliz, para la próxima :P

    ResponderEliminar
  11. Vale, de menta me gustan mucho. Y de regaliz, para la próxima :P

    ResponderEliminar
  12. AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CURRILLOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!eSTOY LLORANDO, NO PUEDO HABLAR, NO, DEJADME, NECESITO TIEMPO,SALEN POR MIS OJOS CATARATAS DE EMOCIÓN Y POR MI GARGANTA, DE CUELLO NEFERTÍTICO, SALEN SONIDOS BAÑADOS EN LÁGRIMAS MOJADAS Y HÚMEDAS...
    TENGO QUE ESTAR A LA ALTURA, ME PONGO A BLOGEAR YA, COMO UNA PERRA, DIGO COMO UNA OVEJA

    ResponderEliminar
  13. Bien, dispuesta a ir asumiendo las responsabilidades que por ser miembro de este club me vayan correspondiendo. Es un placer, y espero que con el tiempo vaya a más...y creo que ha llegado el momento de ser inteligente dejando paso al silencio.......

    ResponderEliminar
  14. Jaja... Vaaya, vaya... :-D CAMISA nueva. :-p

    ResponderEliminar
  15. Bonito club,no me he enterado de nada. Pero ha sido un placer leer todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. jajajaj, qué genialidad por dios.
    No quepo en mi de alegría por el honor.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. vaya curro!!! es genial, ya veo que aqui hay de todo, del silencio a la risa, pues nada...gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenooooo esta visto que hoy es mi día jajajaja. Oye gracias, de verdad, me hace ilusión verme en tu lista, me pareces un tio muy majo, te conozco poco, pero espero conocerte mejor, además ya sabes... despue´s de leer hoy mi post jajajajaja Nacía pa-----
    jajajaja. Llevo todo el día con la sonrisa en la boca, y es que a mí como alguien me provoque... ufffff, pero en plan bien eh?.
    Bueno guapo, lo dicho, gracias y un besote.
    (otro bloguero me tiene enlazada con el nombre: calma-silatuviera jajaja y ahora el tuyo que también me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Oye,pa tí y pa mí: eres un genio de la captación...ay tunante..

    ResponderEliminar
  20. Como oyente , le oigo... asique diga algo, hombreyadeunavez!!!

    Saludos

    PD: Despues de pasar por aqui y recordadndo lo de la mirada inteligente y el silencio, recorde la frase de Marx (Groucho), que Ud probablemente conoce. Por si no es así , ahí se la dejo...

    "Mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y desjejar cualquier duda"


    Por lo demás, me va bien de oyente, pero si queda vacante tesorero me lo pido. Va mucho mejor con mis naturales dotes de rapiña.

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría!

    Agradezco el voto de confianza y acepto el cargo gustosa.

    Como directora que soy, sólo quiero darles a todos la bienvenida a nuestra recién inaugurada C.A.M.I.S.A y entonar un:

    ¡¡¡Vivan las miradas inteligentes,
    puras, limpias y transparentes!!!

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  22. Bueno, vamos a ver quién ha asistido a la primera reunión:

    Clarice: no es graciosa es muy seria. Saludos recibidos y primaverales.

    E-cata: sí, becaria, pero puedes traerte la guitarra y ya veremos...

    Disgus: aquí las becarias... No sé, si la presidenta o la directora se dejarán...

    Esadelblog: La primera en comenzar su trabajo. ¡¡Muy bien!! Se da todo el mundo por enterado.

    Nico: las-pillao-yá, sígueme, que estamos pasando lista.

    Daky: habrá una gran gala inaugural. Se avisará con tiempo. Tú si que eres rica. Mua!

    Adise: pues lo es... Un beso.

    Be: Responsabilidad, confianza y sonrisas. Ya estás investigando con las palabras y con el justo criterio...

    Nico: Que sí, nico, no me has oido decírselo a daki. Tú sígueme con la lista y ve a puntando a quien falte.

    Nanci: la modestia te asienta aún más en el cargo. Lo irás asumiendo con el tiempo.

    Tamaru: estás enfadada y me lo dices por duplicado. Así no vas a aprender... Ay

    Oveja: señora presidenta, no se me emocione... Está usted radiante. ((¿Y cómo sabe que fui tuno? Hum... O ha sido sólo un comentario fortuito... ¿Sevilla? ¿Tuna de Física? ¿1985-1992? TopSecret... Uy))

    Carmen: eso es un buen discurso inicial. Como bien le corresponde...

    Renée: ... CAMISA nueva??? Hum, eso me suena mal, dí solo CAMISA, y ya está. La memoria histórica, ya sabes...

    Blumun: pues lee hacia atrás y lo entenderás. Saludos y bienvenida.

    Lainterroga: cábete y no exageres, es un honor para todos nosotros que estés. Besos.

    Maite: sí, va curro que me he dado organizando el jardín. Gracias a tí.

    Calma: sí, en plan bien, claro... Ejem!... Gracias y un besote.

    Nitro: pues escuche, escuche todo esto. Por esa frase del maestro, se merece usted que pase su solicitud al consejo.

    MadameV: ¡¡Viva!! decimos todos al unísono. Besos acogidos.

    Bien, ahora pueden tomar un refrigerio en el jardín. Y por favor, no me pisen mucho el cesped. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Enfadada no. Enfadada no. Me cuesta mucho enfadarme. Me cuesta mucho enfadarme. Ha sido culpa de Mr. Blogger. Ha sido culpa de Mr. Blogger. Beso. Beso.

    ResponderEliminar
  24. Puedo echar la instancia????

    jajajajajjaja

    besossssssss

    ResponderEliminar
  25. rica yo??? pues eso que no me has probado!!!!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  26. ssssshhhhhh.. a ver.., silencio, la presidenta va a hablar:
    Buenas noches a todos, pueden sentarse , se me oye? toc toc probando probando..ffffu ffffu....... En el día de hoy, he recuperado la esperanza, mis hijos , los hijos de mis hijos y los hijos de los hijos de mis hijos estarán orgullosos de mí por el resto de sus vidas. No voy a llorar no, hay mucho que hacer aún, la vida sigue y mi cometido es importante para mí y para los presentes. Y como no quiero ser una presidenta al uso os invito a todos a cantar conmigo: una espigaaaa doradaaaa como el soooool......

    ResponderEliminar
  27. NIICCOOOOOO O GARFIOO CUALQUIERA DE LOS DOS QUE ESTÉ DESPIERTO!!!
    RAPIDO ID ALGUNO A APAGARLE EL MICRO A LA PRESI, POR FAVOOORRR!!!!
    QUE VA A DESPERTAR A TODO EL VECINDARIO.... Y MÁS CON ESA CANCIÓN ¡¡¡POR DIOS SANTO BENDITO!!!

    ResponderEliminar
  28. Orgullosa de mi cargo, agradezco al club, la confianza depositada en mi persona.

    No obstante, advierto mi negativa a realizar trabajos popularmente atribuidos a nosotros los becarios(ejemplo: los realizados por Monica Lewinsky).Aunque reconozco, que administraci�n y el servicio de limpieza tienen algun que otro puntillo para obtener dicho priviliegio.. jajaja

    Gracias por acordarte de mi,y espero que sigas tan sorprendente y tan lleno de verdades. Un beso como quieras y donde quieras.

    ResponderEliminar
  29. Joer que se ha atrincherado y no hay forma de hacerla callar y sin orden juducial no podemos cortarle el suministro de luz... amos a ver si con unas bombas fetidas....

    ResponderEliminar
  30. OVEJAAAA, por dios, por dios. No esa canción nooooo. jaajaaj

    ResponderEliminar
  31. La presidenta me deja sin palabras (cosa que en este club no está mal), pero es que, además, me quedo sin aliento. Y para añadir desaliento ¿he entendido bien que el responsable de nuestro servicio de limpieza, manteniento y jardinería fue tuno????

    ResponderEliminar
  32. muy bien! muy bien! carmen! te has quedao tan anonadada como yo. Hay que ver que ni los paréntesis dobles evitan que los susurros traspasen... Pueee Itswud, yo no tenía ni pajolera idea, el coment fué de puritita casualidad...

    ResponderEliminar
  33. Creo que tendré que empezar a contener las lágrimas....

    ResponderEliminar
  34. No entiendo nada, perdoname debe de ser que son las 8 y sigo dormida
    besos dulces para vos

    ResponderEliminar
  35. Oveja y Carmen: cotilleos lo mínimos... Vaya dos!!!

    MI despertar: sí, lee mejor después del café. Beso para Vos too.

    ResponderEliminar
  36. Aprendiza!!! No llores mujer, tienes ya todo el equilibrio d mundo, y además me encantan las mujeres capaces de llevar todo el peso... ¡Estás en tu casa! Pasa y acomódate donde quieras.

    ResponderEliminar
  37. Jejeje demasiadas palabras para un sábado tras haber salido un viernes :-)

    Gracias por tu aportación a mi micro cuento jejeje no está nada mal. Besitos.

    ResponderEliminar