miércoles, 3 de octubre de 2007

Me equivoco, cada día un poco

Cada día noto el crecimiento de mis plantas; sus tallos y sus hojas se van expandiendo.
Cada día noto el crecimiento de mi hija, en su mirada, en su entendimiento, en sus palabras, en su risa.
Cada día noto como todo crece a mi alrededor.
Pero ¿En qué crezco yo? ¿Cómo crezco cada día? El tiempo no se detiene nunca...
Cada día leo algo nuevo, estudio algo distinto, escucho músicas y sonidos diferentes...
Encuentro personas que van y vienen, casi siempre con prisas.
Oigo sus voces nuevas o repetidas, algunas dicen y las escucho, otras no transmiten...
Conocer a las personas es lo más difícil.
En definitiva, unos días hago más cosas y otros días menos.
Pero lo que nunca falla, lo irremediable en mi vida: me equivoco, cada día un poco.
Y así cada día aprendo de algún error, y cada día intento corregirlo.
A algunos errores hasta les he cogido cariño, de tanto repetirlos. Y entonces me río con ellos.
Y noto como cada día siento más, me conozco más.
Cada día soy más consciente... Será que estoy creciendo.

11 comentarios:

  1. Yo también le he cogido apego a algunos errores, me he familiarizado con ellos.
    He sabido que eran errores porque me lo confirmaban así fuentes distintas, así que ahora, cuando pasan por mi lado, los reconozco y me río de ellos.
    Qué difícil es no caer en sus redes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es curioso... Reconocerlos, claro, pero en el sentido de descubrirlos. Porque algunos son tan sutiles que parecen que se nos esconden. El ser sociales nos ayuda a que no se nos escapen, y a tenerlos controlados, al menos.
    Bienvenida a mi blog, recién hecho.

    ResponderEliminar
  3. Nunca deja uno de crecer ni de aprender.

    Un saludo, feliz andadura en esto de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido también tú a esta gran familia. Como la película, ahora somos "La familia y uno más".

    ResponderEliminar
  5. Mientras crecemos no envejecemos...Me he identificado con tus palabras y yo también le he tomado cariño a algunos de mi errores a fuerza de constancia y repetición...

    Muy interesante tu blog, gracias por pasar por el mío, volveré otro día a ver que cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por visitarme, es un honor, maga.

    ResponderEliminar
  7. Llego por Elenita ....
    Cierto lo mas difícil es conocer a las personas ........
    Me encantó la última frase " será que estoy creciendo ? "
    A mi me cuesta saber si lo hago .

    ResponderEliminar
  8. Gracias por asomarte, Pato. Nunca dejamos de aprendernos y sorprendernos. Eso es sano. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Equivocarnos es un derecho que todo el mundo tenemos. Crecer es una obligación.

    Creí que llevabas más tiempo como bloguero, se te ve todo un experto en estas artes (menudo club de fans en tan poco tiempo)
    Un saludo, Sr. Curroclint

    ResponderEliminar
  10. Pues no, Manly, nunca había blogueado antes. Pero sí he he usado desde hace internet, y comentado en foros. La experiencia vale en cualquier campo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues, te estarás haciendo mayor, digo, estarás creciendo...

    besos

    ResponderEliminar