jueves, 18 de octubre de 2007

Resumen 1ª asamblea del CAMISA (ABEPOPABA)

Hechos: La señora presidenta Oveja se halla en este momento algo indispuesta tras un bloqueo emocional sufrido en la noche de ayer. Su estado se mantiene estable, dentro de la gravedad. La acompaña Carmen, miembro fundador, que asciende 1ªConsejera adjunta a la presidencia (llevan toda la tarde cotilleando, no sé de qué...). Desde Miami nos informan que a la corresponsal Midespertar le ha llegado la noticia de su nombramiento con retraso, debido al cambio horario. El Sr. Nicolás ocupará el puesto del Sr. Garfio, como Secretario General, mientras éste siga de permiso. Asimismo, D. Nicolás, asciende a 2ºConsejero sin perjuicio en sus actuales cometidos, por su cuento "el niño del árbol", como comentario, en el blog de nuestra Nebet-het que a su vez y tras su post titulado "Carpe Diem", asciende a Miembro de pleno derecho y ponente. La Srta. E-catarsis, asciende a Miembro y ponente, también tras su último escrito "Los 7 magníficos", no por el tema, sí por la forma.
Se han recibido dos solicitudes: una del señor Nitro para el cargo de tesorero que está en estudio y la otra por Doña Belén, que automáticamente ingresa como Miembro y ponente, tras la publicación de su post-dedicatoria "Desnuda". La Srta. Tamaruca no está enfadada pero seguirá siendo becaria por el momento. El resto de personal, sigue como está, pero evoluciona adecuadamente. Todos los nuevos oyentes y visitantes, serán convenientemente examinados y comentados, como corresponde. Eso es todo a día de hoy. Gracias a tod@s. Se levanta la sesión.
Daky y Disgusto, no desesperéis... ¡Y haced el favor de no arrancar las flores del jardín!
Que me gusta esta CAMISA...
Última hora: 19oct2007
14:42 Tamaruca acaba de ascender a Consejera tras la publicación de Under pressure.
16:11 Disgusto aprueba con notable, el examen a Miembro por publicar el prestado vídeo http://www.youtube.com/watch?v=MQFCdVrd5_8&eurl=http://www.chatmess.blogspot.com/
20:08 Aprendiza de risas ingresa directamente en el CAMISA como Consejera por Efervescencias

12 comentarios:

  1. Acepto de muy buen grado el nuevo ascenso, recomendando encarecidamente un paseo por el blog de nebet-het, (http://uncorazonherido.blogspot.com/) asi mismo quiero felicitar a todos los ascendidos y saludar al resto de compnentes de esta sociedad..

    y para conste firmo la presente a 18 de octubre del 2007, que dios guarde a vuesa merced muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, has visto que chaqueta llevaba garfio? bueno y de Nitro ya ni hablamos. No has visto muy estropeaillo de cara al dueño de la casa? yo creo que es de trasnochar..
    Ejem.., señores, ya que estamos reunidos en este revoltijo de locos donde nos han metido, aprovecho pa cantaros algo: Queaaaalegriiiiiiaaaaa...cuándo me dijeeeeeerooooooon vamos a la casa de curroooooo....
    Y no estoy bloqueada emocionalmente! es que se me ha metido algo en un ojo!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi también me encanta... es tuya? Por cierto, existen estatutos del club?
    Buenas noches y un beso...

    ResponderEliminar
  4. Primera visita...un blog interesante aunque no muy entendible.

    Saludos

    Menta

    ResponderEliminar
  5. Nicolás y daky, acompañad a la presi Oveja a su despacho, por favor, y dadle una tila, con mucho tacto ¿Eh? Gracias.

    Calma: los estatutos vendrán, todo a su tiempo... ((y cotilla))
    Un beso, sin compañías farmacéuticas de por medio.

    Mentacálida: lo sé, es un rollo, pero tendrías que leer hacia atrás un rato para entender todo. Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. jiji sí sí muy cotilla de lo que me gusta... de lo demás soy totalmente pasota, no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  7. Estoy emocionada, sin duda :)))))

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... un ascenso toy feliz como una perdiz ;-)

    ...activando la resistencia...

    :P

    ResponderEliminar
  9. Carmen, Belén y E-catarsis: pues al lío, que hay trabajo... Besos

    ResponderEliminar
  10. Me perdí con los cambios, XDDDD Un beso.

    ResponderEliminar