jueves, 11 de octubre de 2007

Me ignora lo suficiente y muerdo sus labios

A quien no conozco me presento o soy presentado. Ella elude la presentación. Tal vez un despiste inocente. La escucho hablar, como todos los presentes. Nunca me mira, yo a ella sí, fija y discretamente. No sé si ella lo nota. Cuando hablo, me miran y me escuchan, todos menos ella. Entra y sale. Qué casualidad. Justo cuando hablo yo. Esquiva mi mirada y mi voz, durante toda la velada. Me ignora. No la conozco de antes. Sé su nombre al escucharlo nombrar. Acaba la tertulia, nos despedimos todos, menos ella y yo... Me evita. ¡Maleducada! Pienso un instante. Salimos a la calle. Ella se va sola. La sigo de cerca hasta doblar una esquina. Lo justo. La llamo por su nombre una vez. Se gira y me vé. "Ah, hola", dice. Me acerco lentamente, callado, directo a los ojos. Me quedo a menos de un palmo. Sus ojos son ahora retantes. Lo suficiente... Anulo la distancia y muerdo sus labios con los míos, despacio y suave. Sólo los labios en contacto. Sin palabras. Sólo beso. Quieta, abre su boca... Y nos prolongamos...
¡Besemos más!

24 comentarios:

  1. Vas muy bien con mi escrito de hoy.te pongo en mi blog
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.. deberíamos besar más..
    el contacto humano es maravilloso, reconfortante, pasional.. es algo exquisito..

    todos deberíamos.. prolongarnos.. como tú dices..
    me gusta lo que estás creando aquí, me gusta..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te han ignorado poco... en fin
    Vaaale ya me calmo y respiro (ya me lo sé)
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A veces esquivar una mirada es la prueba más evidente de esperar un beso. No está mal eso de saber leer las señales...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. WOWWWWWWWWWW

    QUE TEXTOS.....ME ENCANTO EL BLOG....


    UN BESO Y GRACIS POR PERMITIRME CONOCERTE

    VENDRE A MENUDO

    ResponderEliminar
  6. Afortunado usted. Si lo hubiese tenido que relatar yo, lo más probable es que la última frase hubiese sido: Quieta, abre su mano ... y ¡slap!. Buen bló. Pasaré por aquí con su permiso. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que deberíamos besar más. En que en ocasiones la indiferencia esconde miedo a que los demás perciban nuestros sentimientos, a que nos hagan daño...y con un beso, cualquier muro se puede derribar.
    besos de luna

    ResponderEliminar
  8. Pues si que eres un valiente , aunque tanto esquivar tampoco era normal, forma parte del juego de la seducción (y ella desde luego lo tenia clarisimo ...)
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  9. Me han perdido tantas veces los ojos que se dirigían directamente a mis labios....

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale.... yo quiero algo como eso, no, necesito algo como eso.
    No esa sitación, n e luga, me da igual donde, quiero que m vuelvan a bsar con esas ganas.
    Es verdad, ha tods nos faltn besos.

    ResponderEliminar
  11. paseé un ratito por tu blog, y me pareció muy interesante, tienes unos textos muy pasionales

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  12. Caramba, yo nunca besaría a alguien que me ignora, con lo que me gusta a mí que me hagan caso, uhm...

    No obstante, reconozco ser muy poco besucona, detesto los besos (o cualquier otro tipo de gesto) vacíos de significado.

    ResponderEliminar
  13. UY...

    qué delicia en tus líneas... los besos son lo mejor del mundo... es el preámbulo a la unión perfecta... hace tanto que no besaba... y por estos días, mis labios se resecan de tanto dar y recibir besos y más besos... qué delicia! qué delicia!

    ResponderEliminar
  14. Bah, pues yo voy a ignorarte directamente....

    ResponderEliminar
  15. A eso le llamo comunicarse.
    Espero seguir leyendote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien ehe pensado en ignorarte MUCHO ahora que me he dado cuenta de algo...
    En fin...
    "No puedo expresar ninguna muestra más buena del amor, que este beso bueno." William Shakespeare - Henry VI (Act i, Sc

    ResponderEliminar
  17. Creo que esto se me está yendo un poco de las manos. Apenas llevo 10 días con el blog y me está desbordando un poco. Me gustaría contestar a tod@s y creo que es mejor hacerlo directamente en un nuevo post. Un beso, mientras.

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, cuanta fotito de besitos por aquí, eh....estamos besucones ¿no?.

    ResponderEliminar
  19. Con un beso así, ¿quién necesita palabras? :)

    ResponderEliminar
  20. RAQUEL: nadie, si se sabe apreciar...

    ResponderEliminar
  21. Hay ocasiones en que las palabras están de más, :)

    ResponderEliminar