martes, 13 de noviembre de 2007

Versos en 3 comentarios con ombligo descamisado


Siempre queda un poco de perfume



en las manos que ofrecen rosas...



Y antes que ese aroma suave se esfume,



te llevarán en las noches hermosas,



donde a los ojos la luna se sume,



a decirte al oído bellas cosas.





Mujer de tan delgada cintura,



no está claro si baila o se muda,



no se sabe si es foto o pintura,



pero se entiende que se desnuda.




Sois dama de adentros fijos,



amáis de cerca y lejos,



mujer de encantos prolijos,



guapa os dicen los espejos




Para las musas
Gracias y besos a Bohemia, Mari y Loredana por inspirármelos.

50 comentarios:

  1. Siempre queda un poco de perfume en las palabras que ofrecen sus versos... Y antes de que ese aroma suave se esfume, me llevarán en las noches blogueriles -donde a los ojos la luna se sume- a enseñarme en su blog bellos cuerpos. El suyo, por ejemplo. Hombre de tan perfecto ombligo, no está claro si baila con él o se le va a ver la muda, no se sabe si su hermosura es foto o pintura, pero se entiende una desnudez pura. Sois caballero de adentros fijos (pero sin pelusilla en el ombligo, fijo); amáis de cerca y de lejos, hombre de vientre encantador, y guapo os dice el photoshop. ¡Y yo!

    Para mi muso, el ombligo curroclintinesco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo doy rosas, me huelo las manos y... si... huelen a tus versos!

    Besos y versos curro

    ResponderEliminar
  3. Querido, vengo a ver que locura has hecho y te me pusiste romantico.

    mmmm :)

    Te beso con respeto como siempre, a vos no puedo hacerlo de otra manera. :)

    Petra

    ResponderEliminar
  4. Siempre que te leo se me sube un oooolé a la boca, que arte tiene, hijo...

    ResponderEliminar
  5. Sos como el encantador de serpientes, pero con palabras y besos. Las musas, con esos encantos, deben estar ya encantadas

    ResponderEliminar
  6. Musas que os regalan rosas con aromas a noches de deseo, que os bailan, que os aman en silencio, cerca y lejos; quisiera ser yo la musa que os impregne el perfume de una luna, que os pinte vuestro desnudo, el espejo de vuestro ojos amantes.
    ¡¡¡¡¡Os lo suplico, no os vayáis a comprar tabaco¡¡¡¡¡

    Besos que inspiren.

    ResponderEliminar
  7. te noto extraño... dónde estuviste anoche? por qué tienes esa mancha de carmín en el cuello? que significan estas flores? remordimientos? Mírame a los ojos! qué me ocultas!? dónde fuiste por tabaco?! estas mudo?! no tienes ninguna explicación? !!

    ResponderEliminar
  8. Veo que es usted un hombre muy versado.

    ;) Besos miercoleros.

    ResponderEliminar
  9. Ufff....ha desaparecido mi comentario¡¡

    Fijo que por carente de enjundia.

    B x C

    ResponderEliminar
  10. MADAMEVAUDEVILLE: vuestras palabras me sonrojan y afectan mi humilde pudor, aunque mi ombligo os lo agradezca descamisado, señora, vuestros encantos supieran que de caballero son...
    Besóos, musa.

    BELEN: sin asomo de duda os beso esas manos, musa, pues tan frágil fragancia muestran, que solo un verso las recuerda...
    Os beso y os verso.

    UNMASKED: locuras románticas y besos sin reverencia, pues respeto almas y buena letra, a vos os beso, mi querida Petra.

    BOHEMIA: musa del primero inspiradora, mi arte no es torero, y aunque tal vez banderillero, a vos lo rindo honesto.
    Os beso en el ruedo.

    LALUZ: sabéis que también sois musa, señora, ved si estáis encantada y desconfiad de serpientes. Mis palabras y besos también os pertenencen...
    Os beso encantado.

    SARA: imprégname, musa, de luna y pintura, espejo vuestro soy mientras sus ojos amen...

    OVEJAVIEJA: anoche estuve contemplando un sapo, señora, y descuidad que no es carmín sino pintura de un disparo. Mirad que os traigo estas azaleas, para cumplir mi penitencia. Os miro y aparto la mirada, musa, pues si la mantengo, mi cuerpo entero se lanza...

    EVINCHI: no tan versado, musa, pues más son ensayos, prácticas y entrenamientos de este noble aprendiz, que ora da por versos ora por besar ora por reir.
    Un beso versado.

    VIUDADETANTAMOUNT: no lo ví desaparecer, quizá se escondió al recato, y seguro que no por falta de enjundia...
    B x VdT... Si es esa la fórmula, sino, prefiero el beso clásico.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante lo del ombligo descamisado... y unos versos que hablan de esa persona vaya, me ha gustado, los ojos tienen que ser impresionantes por tu descripción. Sigo leyendote aunque parece que no te gustó mi chiste jejejeje; anda! que era un chiste no te enfades del chiste. 1beso

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que no puedas hacer los estatutos, haciendo estas lindezas tienes la mente más que ocupada.
    Felicidades a las 3 musas y a ti porque sí...

    ResponderEliminar
  13. No tan solo haces un post versado,
    sino que el verso nos respondes lo comentado...artista!!!

    ResponderEliminar
  14. Primera vez por aquí.

    Buen blog y buenas letras!

    El vide del "NO" me ha encantado!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Qué cositas guapas guapas vas diciendo por ahí, pillín... ay, quién las pillara...

    ResponderEliminar
  16. NASA: jajajajja...
    Enfadarme jamás por un chiste, otra cosa es que gracia no me haga,
    pero no dudo de quien insiste,
    en lanzar un beso como maga...

    Un beso espacial, maga.

    CALMA: estatutos que esperen a que yo cumpla, con lindezas a las musas, pues ellas, como tú, musa, siempre soi primeras.

    Un beso a tí, musa.

    CARLOTA: no más artista que Loa, que de tanta dulzura ya es arte. Mi niña enloquecería por una ternura perruna... Ay, si al campo mudara... Tiempo al tiempo, me digo.
    Y un beso a tí, musa, y a tus otras perrunas.

    MILORILLAS: bienvenida dueña a este lar. Gracias por vuestras palabras, que corresponderé con las mías. Pasad y asentaos, que ésta es vuestra.
    Un beso y muchos cariños.

    TRIBECA: hola vecina, inspirado me halláis en repartir, y pícaro siempre, de nacimiento soy; pero sin mal auguro ninguno, pues pillado no soy aunque pille...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Otra vez esa CAMISA!! desde luego te debe quedar de lujo porque lo que se dice bonita no es...jejeje

    Que nunca falten las musas, que no nos dejen huerfanos de talento como el tuyo.

    Besitos de canela y miel que hoy vengo dulcecita.

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhhhhhh que bonito......... .. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS....
    En fin, ante estas palabras yo, me quedo sin ellas.

    ResponderEliminar
  19. Que no te gustan a ti nada los requiebros... jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Bohemia: qué arte tienes! Original y repleto de color, como un arco iris. Preciosa composición, como lo han sido tus versos en la Tasca.

    Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  21. Hummm señor CurroClint...a ud. le gustan los versos clásicos!! -en el buen sentido de la palabra, eh?-

    Versos bonitos, para mujeres bontas...=_O

    Besos de alcachofa

    ResponderEliminar
  22. NEBET-HET: no os gusta mi camisa, señora, pues es hecha de retazos, como mi alma. No faltais musas. como vos, que besen de canela, miel y dulcecito...

    DAKY: decid, decid por esa boquita, que quien no corre vuela... Besos

    RAQUEL: requiebros sólo al bailar, claro... Besos

    MARIACOCA: me mimáis en demasía, señora, y me provocan sonrojo vuestras palabras, pues no es arte lo mío, sino simple ensayo y burdas rimas que quieren decir algo. Adoro vuestra Tasca, y es por ello, me asomo a diario.
    Besos al guadalquivir...

    GWYNETTE: versos cualesquiera admiro, aunque practique con los de rima forzada... Más no es verso lo importante, sino el mensaje.
    Versos para mujeres que los aprecian, bonitas o no, si van con alma.
    Besos de alcachofa, uno a cada hoja... Hasta dejarla pelada, y allí, en el corazón... Un mordisco.
    Me gustan sus cuadros, señora.

    ResponderEliminar
  23. "Mujer de tan delgada cintura" vaya.. este poema no es para mi. :(
    ahora... mi espejo si que me dice guapa todas las mañanas, jejeje. Besitos, miles de besitos...

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué bailas, C.C.? Dime cómo bailas te diré quién eres. ¿Te envío un beso y me devuelves besos? Me abruma tu generosidad, :) Recibidos quedan.

    ResponderEliminar
  25. vaya que si son musas....
    los versos perfectos, echos a la medida de cada una, pensados y compuestos con el danzar y el envolvimiento de cintura de cada diosa vuelta musa en la cabeza y mente de un mortal como tu...

    en definitiva el post bello......
    felicidades a las musas

    besos

    ResponderEliminar
  26. Ombligo, manos, ojos, oído, cintura, adentros...

    ¡Esto en realidad son versos de anatomía! ;)

    ResponderEliminar
  27. ELENITA: no era para tí... Pero también es para tí ¿Por qué no? ¿Qué es realmente una delgada cintura? ¿Qué es sino símbolo? Tu cintura es tan delgada como quieras verla... Por eso tus espejos y yo te decimos GUAPA!
    Besos.

    RAQUEL: ayyyy... Bailo como el negro zumbón!!

    VENUS: tuviste el tuyo en el post del 8 de noviembre, musa, y habrá más...
    Besos

    MANDARINAAZUL: ¿De anatomía? Qué mejor que dedicar versos a los cuerpos, a los celestes y a los terrenales. Cuerpos somos y versos... También, musa azul. ¿Quieres más?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¿Baila usted el bayón? ¡!

    ResponderEliminar
  29. ¿Y no hay ninguna otra poeta que haga una obra de arte con la imagen de la entrada? Yo es que no sirvo para la poesía...pero inspirar, inspira.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de llega a tu blog desde el de Mucha y me he encontrado con el video de Moonglow. Eso si que es sangre en las venas. Muchas gracias por este mágico momento.

    ResponderEliminar
  31. Guauchi!!!

    Qué versos tan bien inspirados!
    Qué linda mirada de un hombre hacia una mujer!
    Realmente un alma de poeta anda por aquí!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Guauchi!!!

    Qué versos tan bien inspirados!
    Qué linda mirada de un hombre hacia una mujer!
    Realmente un alma de poeta anda por aquí!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me sumo toda enojada a lo que dice me jefa (ovejavieja, se entiende...): ¿de dónde vienes? ¿ Y a donde crees que vas, EIN?????

    ¡A dormir se ha dicho!!!!!!

    Un beso de buenas noches en la frente, hala...;))))

    ResponderEliminar
  34. Bueno ya ves Camilo vino a través de mi...Hablando en serio cada dia escribis mejor

    ResponderEliminar
  35. RAQUEL: señora, acostaos ya, y no revoloteéis más por hoy... Hala! Besos.

    ADISE: no sé deciros de poetisas, pero sé que haberlas hailas... Un beso, musa.

    CAMILO: sea vusiñoria bien hallado en mi morada, pasad y acomodaos con la guitarra, que atentos le escucharemos cantar...

    ELNOMBRE: espero que sea alma de poeta más que alma en pena, pues de espíritus anda la noche plena... Musa pampera, por vos suspiro... Besos Guachis.

    NANCICOMANSI: me reprendéis, dueña, injustamente, pues vengo de andar en jolgorios de culto, muy de misa y avenido, con recato y confesado... Ay, no me deis azote, señora, que no respondo... Ay! Ah! Marchome al lecho presto, os lo juro, pero dejad aparte el paloste, Ay!...

    MIDESPERTAR: perdonad que os hable a través de la celosía señora, pues mi dueña encerrado ya me guarda. Don camilo el cantor ya reposa tras largo viaje en sus aposentos, mañana entonará sus canciones. Y a vos señora, con ardor os besaría, sino entorpeciera esa labor, estas oscuras celosías. Id con prisa, musa mía, que suenan ya, campanas de recogida. Besóos en ladistancia.

    ResponderEliminar
  36. Hola Curroclint, me gustó la combinación de colores de las letras y la foto o ¿pintura?

    abrazos

    ResponderEliminar
  37. que hermosa inspiración... siempre que paso por aquí me llevo el perfume de unos versos improvisados con pasión!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¿A la cama ya? NO HAY PRISA

    ResponderEliminar
  39. Es la primera vez que visito el blog, me ha gustado lo que he leído y ... amenazo con volver...
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. OAK: malegro, los colores de las letras son los que aporta blogger, ahí no pinto nada. Y es una foto mal hecha frente a un espejo, pero gracias si parece un cuadro. Bienvenido y un saludo.

    COLORES: llévate los que quieras que haré más. Todos con pasión, eso siempre. Un besazo.

    RAQUEL: .....

    CAMINO: pues aquí dejo la puerta abierta para cuando quieras. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  41. Todo un juglar, como dirìan algunos,Ud. es un enamorado del amor.Un beso

    ResponderEliminar
  42. No sé si me gusta más tu foto y la cara de cuarentón interesante o tu forma de opinar respecto al tema Chavez, estoy de acuerdo contigo, en gran medida. Respecto a tí, tendré que seguir entrando por aqui,

    un servidor.

    ResponderEliminar
  43. FIORELLA: tú lo has dicho, así de fácil, sí. Un beso.

    LEO: gracias por los piropos en general y bienvenido. Ven por esta casa cuando te apetezca. Un abrazo.

    RAQUEL: ya, ya vale... ¿Te pasa algo? Cálmate, anda.

    ResponderEliminar
  44. QUé bonitooo¡¡¡ Yo me he comprado un armario con espejo de 2 metros pero por ahora no me ha dicho guapa ni una sola vez :-(

    ResponderEliminar
  45. Mi cintura se estrecha
    cuando me toman tus manos
    y se muda inquieta
    hacia los lugares de tu cuerpo,
    que con movimientos ondeantes
    solo desea obsequiarte placer...
    Queda fotografiada en tus pupilas y pintada en el aire de este cuarto
    para renovar nuevos desenfrenos
    en nuestro pròimo encuentro...

    Ayyyyy CurroClint! las cosas que me hacès decir, eh! jajajaja...no es tu culpa, son las senciones que tengo en este dìa ;0)
    Besos desde mi cintura...hasta`... quièn sabe!

    ResponderEliminar
  46. DEMONAN: jajajajajj... ¿Seguro que le has preguntado? A los espejos hay que preguntarles... Besos

    TURMALINA: interesantísima versión de los hechos... Besos a tu cintura...

    ResponderEliminar
  47. Sonetos y versos.....con los que se puede decir más y de una manera más íntima.....algún día incursionaré con esto de los poemas aunque creo que no se me dan.....como escribí por otro rincón: mejor los sigo leyendo, ajenos, que así los disfruto más.....

    ResponderEliminar
  48. Pues creerme si os comento,
    que al no gustaros el chiste
    un poco me dió tormento,
    porque lo creí gracioso,
    mas no lo creí importante,
    creerme que estoy sorpendida.

    el beso que lancé era ocioso,
    pues los besos como maga,
    queman y enjugan el alma,
    lo sabréis de buena gana,
    vos que amais cual la locura,
    vos que presumís de Musa,
    vos que cardais ya la lana
    ¡me dejáis pati-difusa!
    jajajjaaj

    mejor me paro! que puedo estar toda la noche jejeje

    ResponderEliminar