lunes, 26 de noviembre de 2007

Marieta (cap.2) 2 estrofas + dedicatoria a Oveja...

Para every body y para la jefa...

1001 besos y buena semana

La cena-quedada bloguera será el viernes 14 de diciembre en Madrid centro, partir de las 21:00. La cena será informal, a base de tapas, a lo barato y cómodo. Aquell@s que vengan de fuera, entre los que somos de aquí le buscaremos un hueco avisando con tiempo... También habrá una primera quedada inicial para ien no pueda cenar, a tomar un café por la tarde, a las 16:00, el mismo día. Se irá actualizando el anexo con los nombres de los participantes. Por ahora vendrán, además de yo:

Nicolás + Ovejavieja + Belén + Elenita + A-Escena + Tribeca + LaInterrogación (sólo al café) + ...

89 comentarios:

  1. No sé si a Marieta le habría gustado que la mezclaran con melodías monjiles, eh.

    ResponderEliminar
  2. Lo del coro... la guinda del pastel. jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!
    Jejejejeje!
    Jijijijiji!
    Jojojojojo!
    Jujujujuju!

    He pasado de llorar a reirme con todas las vocales!!!!
    Me ha encantado!!!!!!
    Eres genial, de veras. Creo que me gusta más esta segunda parte que la primera, que ya es difícil. A ver qué pasa con la tercera entrega...
    De todos modos he de decir que estoy algo chinchadilla... Mucho cantar aquí pero en el cabaret, nada de nada. EL señor Danilo ya ha estrenado y Gilda (arcángel mirón) está preparando ya su espectáculo. Y hala, tú a estrenar en casita...
    Al menos puedo confirmar aquí sus dotes artísticas y ver que no me equivocaba seleccionándole en el casting cantaril.
    El caso es que me ha hecho tanta gracia que no sé si perdonarle..., no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  4. tendremos que esperar al capitulo tres, parece que promete

    besotes curro

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches a ti tambien, Descansa.
    Lástimica que el 14 estoy en Italia que si no me montaba una reunión en Madrid...

    ResponderEliminar
  6. GINEBRA: Marieta pasa olímpicamente de mí, le da igual lo que cante... Qué le vamos hacer... ¿Tú no tienes blog? No puedo verte. Besos.

    SARA: claro, cada capítulo su guinda, jajajajjaj. Besos.

    MADAMEVAUDEVILLE: pues para que actue en tu blog no tienes más que ponerme en él. Ya te avisé el otro día que te mandaba mi vídeo para tu cabaret... Pero si no quieres ponerlo, eso ya es cosa tuya, te lo dí para actuar allí... Que sepas que lo hice por tí, como te prometí.
    Un beso

    LAGRIMASDEMAR: pero bueno, si acaba de salir el 2º, y ya pidiendo el 3º... Calma, que no doy a basto, jajajajjaja...
    Besos.

    ESADELBLOG: pues no es mal plan el de Italia, lo mismo te envidiamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    pedaso de crack ya estamos a la espera del capitulo 3

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado cantarle al oído y sin la gorra -que queda demasiado informal para algo tan romántico, hombre-? Es una idea, eh? Igual te sorprende la reacción de Marieta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jaajajajajjaja.........señorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajjaja estás loco jajajajajaj...como entre un cliente y te vea, jajajaj y me vea en el suelo tronchada de la risa..... yo también cantaba en un coro de iglesia, jajajja y quién no???jajajajjajajaj

    Vaya rallada!!! o es rayada??? jajajaj....

    Oye que si decidáis la fecha sin tener en cuenta mi voto aunque prefiero sábado, porque no creo que pueda ir, porque seguramente ese sábado me toque trabajar.

    Curroooo tás loco!!!!!!!!!!

    Besitos CurroUrquel ;)

    ResponderEliminar
  10. FE DE ERRATAS: Ese "si" sobra.... es que con la risa no sé ni lo que pongo, jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Decididamente, te queda mejor la gorra de color naranja.

    :-)

    ResponderEliminar
  12. Esta sí que es buena, jaaaja, por dios, ave maría Curroooooo. jaajaj

    ResponderEliminar
  13. Si lo que prentendías era sacarnos unas risas, creo que lo has conseguido...
    Un besote, eres genial!!

    ResponderEliminar
  14. no pued ver ninguno de los dos video JO Y RE-JO (por no decir jode) así que no me entero de que va la cosa.
    yo, la noche de la cena me acordaré de todas y de vostos dos Nico y Curro

    ResponderEliminar
  15. Si es que se veía venir! eres un monaguillo rebotado y te hecharon del coro porque robabas las ostias.
    Que no está nada mal, peor si fuera por desafinar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Adise...qué razón tienes....que le cante al oído....jajajja, por si aún no se ha enterado la pobre Marieta....ays ays ays, jajajja....aquí al fin me puedo reír libremente, jajajajja....

    ....Curro, eres un actorazo...

    Un besote dulce loco loco

    ResponderEliminar
  17. AY CURRO ...! QUE ME HE MEAO, ME MEAO TOA, ENCHARCÁ ESTOY, DESCOJONÁ PERDÍA ..QUE CACHONDEO STAS ARMANDO CHIQUILLO, ME SÉ LA CANCIÓN DE LA BARCA ENTERITA, QUÉ TIENES, GORRAS DE TOS COLORES? AY PAYO... QUE RISA.. LA BARCA ES UNO DE LOS HITS DE MI ÉPOCA, JUNTO CON LA ESPIGA DORADA O QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON ..EL CURA DE MI PUEBLO ESTARÍA ORGULLOSO DE TÍ .. HOY ME VOY A IR PARTÍA DE RISA A LA CAMA..BESOS CORAZÓN

    ResponderEliminar
  18. You are the best!

    Oye, ¿hay otra jefa por ahí? porque si la cosa va de almuerzos no acepto que me quiten el puesto, el cual me he ganado a golpe de paladar.

    Un delicatessen para ti!

    ResponderEliminar
  19. NICO: anda, exagerao... Un abrazo

    ADISE: nada, que me quiera como soy o nada, jajajajaj... Besos.

    SINTAGMAINBLUE: por eso me la puse, sí... Tienes buen gusto, ya lo sabes. Un beso

    LAINTERROGACIÓN: purísima y sin pecado concebida, al menos eso dicen, sí. Un beso (Por cierto, estás ultimamente muy historiadora...)

    BE: pues tampoco pretendía nada, lo juro. Pero gracias, niña. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  20. puedo puedo puedo??? ir a la quedada digo... genial tu segundo capitulo currito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. DAKY: ¿No puedes verlo??? Daky, por diosantobenmdito, qué cosas más raras te pasan, ¿Nunca lo has podico ver? Entonces supongo que tampoco ninguno de los vídeos del youtube... Nada, niña, eso es un complot de alguien, digo yo, jajajajaj... Ayyyy. Mua!

    ENTREMAREAS: has vuelto después de siglos. Me alegro. Ya mismito paso a verte, que desde que dejaste allí puestas las zapatillas no volviste en una temporada. Re-bienvenida. Y no llegué a ser nunca monaguillo, jajajaj... Era más malo que un picor. Estaba en el coroporque la que me gustaba en aquella época cantaba también... Lo típico...
    Un besazo.

    LUZDELUNA: pero loco, loco, y cuerdo al tiempo, claro... Un beso loco.

    OVEJAVIEJA: pero mírala, otra vez, mira como estás poniendo el suelo, llega, se mea de risa y luego me deja aquí recojiéndolo tó con la fregona... Y encima me quiere presentar a un cura... Quita, si acaso alguna monjita mona, que me exsorcise, sí, eso sí...
    Mirála, pallá va to partía pa la cama... ea.
    Un beso, musa.

    CLAUDIA: Dios se lo pague en su infinita bondad... Ah, pero te quitaste el "del", vale ahora eres la chef a secas, no hay ninguna otra chef por aquí...
    Un beso bombón 4u.

    ELENITA: por supuesto, te apunto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. possssss no, me salen a trompicones y entrecortados, en finnssss, tendré que imaginármelo

    ResponderEliminar
  23. Jajaajjajajaj... Bravoo!!! Me encanta cada capítulo, ya estoy esperando el tercero como agua de mayo!

    Oye, Marieta tiene que estar encantada con toda esta dedicación ¿no?... si no es así es que no sabe apreciar las cosas buenas.

    Desde luego, me arrancaste laS sonrisaS. A por el tercero!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bueno cielo, despues de leer todos los comentarios ya me quedo mas tranquila, pensaba que me estaba afectando la nicotina o la cafeina o alguna otra cosa de las que me meto acabada en ina (o incluso el trabajo aunque no termine como debiera), pero como veo que el disloque es general, creo que lo que afecta realmente es la CURRAMAINA.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. A ver si a la próxima si te le adelantas a Marieta para dejar de hacer el gilipón......

    Creo que con esto ya tengo para reirme un par de días......tiene razón Sintagma, te queda mejor este color.....


    Y no creas que se me ha olvidado, en vez de una rosa te traje todo un ramillete.......

    Hasta el próximo capítulo.....

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron las trompetas!!!! Muy bueno, muy bueno!!!
    La cena, me queda un poco lejos, me muero de ganas de ir, pero ya de pasaje tendria varios euros.
    Será la próxima!

    ResponderEliminar
  27. DAKY: ayyyyyyyyy... Si no tienes ADSL, tarda un rato, claro, perdona, es así... Besitos

    BABYNENITA: te respondo con éste a todos tus comentarios... Marieta pasa del cantor como agua de mayo, totalmente, jajajajajja. Y eso es lo importante, arrancar sonrisas a todo el mundo ¿No te parece? Mil besos y gracias por todos tus comentarios.

    PASEANDOPORTUNUBE: si es que andamos cada loco suelto por ahí, es lo que yo me digo a mí mismo, debería tomarme algo que no fueran siempre plátanos... Claro, así me va, curroclinteando como el flautista de Hamelin...
    Un beso, viajera.

    KAREN: si es que yo creo que Marieta lo hace todo adrede... Y claro, así imposible... Gracias, precioso ramillete, lo pondré junto a la ventana para que lo huelan mis bonsais. Besos.

    LALUZ: trompetas del juicio final serían de no estar desafinadas... Lo que ya dije, al final haremos gira de cenas por el mundo, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!

    Acabando con cantos de iglesia... pobre marieta!!!!!!!!!!

    jajajajajjajajajajaajaja

    mil besos

    ResponderEliminar
  29. buenooooooooo
    este tampoco lo veo....
    hmmmmmmmmmmmmmm
    pos bueno
    besos

    alista todo pa la cena.....
    creo que todos asistiremos

    besos curro

    ResponderEliminar
  30. paso a darte un beso y recibir uno de los 1001 besos que andas repartiendo a la multitud de musas.

    Vuelvo

    petra

    pd perdon, con mucho respeto siempre

    ResponderEliminar
  31. Mensaje para OVEJA: Nenaaaa no dejes que te cante una canción de iglesia, de misa, de de de de.... vamossss que.... estoy sin palabras! Vuelvo a mostrar mi más rotundo desacuerdo (y esto se va haciendo ya costumbre!!!) porque ella no es eso lo que se merece. Y mira las consecuencias, Curro, ahora va por ti... con las aguas por los suelos ¿Eso pretendías? ¿eh?
    Me quedo con las miradas, con las entonaciones y con la movilidad de los músculos... besos con protesta.

    ResponderEliminar
  32. pues fíjate que del vídeo anterior a este te veo (igual me equivoco) como más contento, como con un brillo especial en los ojos...hasta enarcas la ceja con más brio, la sonrisa se te dispara sin poder tú contenerla...no se...bah...serán cosas mías...Por cierto, que envidia lo de la quedada...ayer se lo decía a mi queridísimo y me decía "vete, eres libre"...jeje...no me convenció mucho...en fin...ya nos contareís...y vídeo, porfa, de lo que se pueda ver. Un besote, Curro.

    ResponderEliminar
  33. Isgud!! hay que convencer a Carlota! haz gala de tus dotes persuasidisísticas si eso.
    O te canto.

    ResponderEliminar
  34. Joé, Curro, qué arte pordios. Has vuelto a alegrarme la mañana!!!!
    Yo soy una recién llegada, como quien dice. Y me da vergüenza.
    Pero lo de la quedada me resulta atractivo. Con dos problemas: el viernes no podría y no tengo dónde quedarme.
    Ahora, como vaya, por favor, llévate la guitarra, que la vamos a liar!!!!
    En fin, un besazo matinal.

    ResponderEliminar
  35. Me hiciste soltar una carcajada con la canción de misa, ¡jajajajajajaja! ¡Qué horrooohooohrohoorrroorrr! Yo también tocaba la guitarra en un coro (cantar no, que lo hago penosamente mal) y me sé todas las canciones de los domingos, ¡qué pasado tan oscuro!

    No sabía nada de la kedada, es posible que ande por allí esos días (casa tengo); me tienta, debo reconocerlo :)

    ResponderEliminar
  36. Buena la derivación hacia gallina Caponata como a mitad de la canción,
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Yo vivo en Madrid, y podría alojar a alguien si es necesario...

    ResponderEliminar
  38. BELÉN de pobre Marieta nada, jajajja... Besos.

    VENUS: ains, el ADSL... Claro, besos.

    MUCHA: muda? Ya será menos... Besos.

    PETRA: eso, eso siempre con respeto ¿Para qué...? Besos

    NOSOTRASMISMAS: y comulgados no hace falta, no... Besos.

    CARMEN: uy, uy, uy... No me entero... ¿Como que en desacuerdo? ¿Con qué? ¿Miradas? Jajajajajaj... Y la ¿Movilidad de los músculos? Los de la cara, serán ¿No? Ayyyy... Besos sin rechistar.

    CARLOTA: claro, cada capítulo tiene su cosa, no van a ser todos guales ¿No? Sería aburridísimo... Jajajajaj... Y ¿Cómo que vídeo que se pueda ver? ¿Acaso éste no se puede? Os juro que me volvéis loco, ¿Qué me decís??? Ay... Y mujer, podrías hacer un esfuerzo, si te vienes te aseguro que lo pasaremos bien y echaremos buenas risas... Y ni te imaginas lo que se va a cotillear, ¡¡Anímate!!! ¡Vente!! ((Que si no la jefa amenaza con cantar a su modo...))Un besote.

    OVEJAVIEJA: ya lo intento, aún quedan días para seguir intentándolo, todo se andará, confía en mí... Hum... En verdad, cara a cara estoy seguro que te cortaría cantarme... Ya lo veremos. Un beso...

    A-ESCENA: tú eres de las que tienes que hacer todo lo posible pr venir, también, como sea. Lo ponemos el sábado, por eso puse las dos opciones. Y por el alojamiento no te preocupes, nos apañamos con colchones, te traes tu saco, jajajjajaj... Prometo llevar la guitarra. Ve haciendo hueco en la agenda. ¡¡Tienes que venir!!! Aunque no haya playa!!!
    Un beso de mediodía.

    TAMARUCA: pues ya sabes, cuantos más seamos mejor lo pasaremos... Y te prestaré la guitarra. ¡Vente!!!
    Un beso.

    RAQUEL: ¿Seguro que has visto el mismo vídeo? En fin, allá cada cual con lo que ve, jajajajaj... Y tú vives cerca, no tendrías excusa para no venir... Besos

    ResponderEliminar
  39. Curro: a ver...yo me refería, y no porque sea otro vídeo, a que te ha cambiado la expresión, tienes más luz en conjunto...jeje...el motivo, no lo sé, pero es esa clase de luz que destila uno cuando se está enamorado(nada hijo, tu ni caso, que no me he tomado todavía el café, tonterías mías -el otro yo de Carlota). Y lo del vídeo, me refiero a que hagaís un video de la quedada, de lo que se pueda ver que haceís, jaja...cotilleos y todo eso...gracias a Ovejita por el intento, pero si me decido, sería muy a última hora. Gracias a los dos, de verdad.

    ResponderEliminar
  40. Me he puesto al día contigo, de la fiesta para acá me he tomado la ensalada currocliniana, dejando en el borde del plato (los trozos de manzana)...y luego me he deleitado con tu atercipelada voz...volveré a por la siguiente entrega...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  41. Ja,ja,ja!!! excelente el vídeo!

    Penita que me pille tan lejos esa cenita, espero que lo paseis genial, debe ser interestante conocer a esas personas con las que compartes pensamientos tantos dias en el año.

    Un abrazo Curro!!

    ResponderEliminar
  42. Es cierto que hay una diferencia notable entre el primero y el segundo vídeo. Yo creo que la expresión de la cara es mucho más divertida y que te lo estabas pasando genial en ese momento. Y, por lo que parece, los demás, lo hemos disfrutado. Esperando la tercera parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. jajajajajaja, genial curro gracias, besosssss

    ResponderEliminar
  44. CARLOTA: jajajjaja... Pues sí, me hace gracia el análisis que hacéis del personaje. Tened en cuenta que no es una serie al uso, que es un personaje cambiante, vivo, es un personaje que no existe en la vida real, y que puede tener 1001 estados de ánimo diferentes... El 90% es improvisación, sin reglas.
    Por supuesto que grabaremos parte de la velada... Y aunque sea a última hora, te esperaremos encantados.
    Un beso, musa.

    A-ESCENA: creo que vas a tenerte que poner de acuerdo con Oveja, podríais veniros juntas en el AVE. O hacer dos cenas, una el viernes y otra el sábado... Ya veremos, quedas apuntada para el sábado.
    Un beso.

    BOHEMIA: no te preocupes, la manzana la apuro yo para merendar... Me alegro haberte deleitado. Un besazo.

    LOLYLLA: yo llevo desde primeros de octubre, no llevo mucho, soy novato... Pues ya sabes, si quieres, estaremos de cena esa noche, aunque te pille lejos. Bsos.

    FRANZISKA: la hay, claro y más que habrá, ya lo verás, jajajajja... Ya estoy deseando ver como sale el capítulo 3 yo también, cualquiera sabe... Un beso.

    Anónimo: de nada. Bsossss.

    ResponderEliminar
  45. que yo me cortaríaaaa? que yo me cortaríaaa? pero bueno, tu no me conoces..!






    bueno sí

    ResponderEliminar
  46. Sí tengo:

    http://dry-gin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Oiga, yo quiero apuntarme, puedo, vecino?

    ResponderEliminar
  48. Tres cosillas:
    1ª. Ambas estrofas fabulosas, aunque ese look no termina de pegarte.
    2ªEstoy intrigada con quien se llevo el papel, Roberto no lo sabe tampoco, asi que quitame la duda, que llevo ya dias sin dormir. . .
    3ª. Me tienes abandonaita, ¿ya no quieres saber de mi?ja ja ja... a ver si hablamos un dia.

    Besitos nene, cada dia eres mas intrigante y sorprendente, ¿que nos depararas?.

    ResponderEliminar
  49. Jo, soy como el conejo de Alicia (el blanco, el del reloj, no el ....bueno que me desvío), siempre llego tarde a comentar....

    Voy presta a comprar unos teena lady de esos o unos indasec, porque veo que a cada capítulo que se suma, en el tres voy a terminar meadita perdida. Ya no aguanto la risa ni tres segundos....Me encanta su manera de decir oveeeeeeeja.

    Muas, Currito Gafotas. Besos de Flan con Sal.

    ResponderEliminar
  50. Si para oveja es imposible el 15, pues por mí para el 14. Veré qué se puede hacer...

    ResponderEliminar
  51. Dior mío, Krahe revivido, jajajaja...

    Espero ansiosa terceras partes, o las que vengan...

    ResponderEliminar
  52. OVEJAVIEJA: jajajajaj... Nada, ya lo veremos. Algo sí que te voy conociendo y dedciendo, sí... Aunque no lo creas, tus cuadros hablan mucho de tí...
    Besos

    GINEBRA: gracias, oído cocina. Te echaré un vistazo. Besos.

    TRIBECA: no, vecina, tú estás obligada, ahora mismo te apunto. Un besazo.

    NEBET-HET: jajajajja... Y dale con el look... Lo del poli me llamaron ayer, me cogieron, pero deberían cogernos a los dos, daríamos más juego a la serie... Y ¿Abandonada? No, mujer, pero estoy estos días más liado de la cuenta, y pronto desapareceré por temporaditas, por suerte, claro. Te sigo siguiendo, niña. Mil besos.

    EVINCHI: Otra meona, ¡Pero bueno!!!, Me vais a poner el suelo... Tol día con la fregona, ayyy... Un beso de manzana, conejilla.

    A-ESCENA: bieeennnnnnnnn!!!! El 14 entonces.

    MADAMEVAUDEVILLE: jajajjaj... Claro, mujer, ¿No recuerdas que era para el concurso? Pues por eso lo hice. Pero ponlo sólo si crees que pega con tu blog, que lo mismo no te gusta el estilo, jajajajaj... Aunque te aseguro que es un estilo absolutamen cabaretero, alternativo, pero cabaretero... Un besazo.

    DAEDDALUS: siglos ha que no os veía, señora, re-bienvenida a vuestra casa... Y que me alegro mucho. Vendrán 3ªs y 4ªs... Besos.

    JORGE: jajajjaja... Nada, nada, primero la cena y luego el alojamiento, si alguna quiere tu alojamiento que te busque. Bienvenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. ...jajajajajajajajajaaaaa... Curroooo, ¡¡eres genial!!
    Conforme iba escuchando tu segundo capítulo, me iba acordando de mis años de campamento, y ya, cuando has cantado el trocito de "Tú... que has venido a la orillaaaaa..." ¡Casi me meo...! Me he acordado de cuando nos juntábamos con las amigas con 12 o 13 años y cantábamos hasta canciones de misa... Yo solía hacer "las altas", jajajajajaja. Y tb tocaba la guitarra...
    Eres genial... Una pena que Madrid me quede tan a desmano, que si no...

    Besos y una copita a mi salud, einnn??

    ResponderEliminar
  54. Me olvidé de decirte que yo tb he cantado esa canción en varias ocasiones... jajajajajajaja, pero jamás me puse unas gafas como las tuyas, jajajajajajaja...

    Besicos,

    ResponderEliminar
  55. Sólo digo que voy a intentarlo. No prometo nada. Para que luego no se diga que soy una informal...eh?

    ResponderEliminar
  56. HULA CURRITO!!!!

    Eres impresionante... así que otra vez que quieres llevarte el premio, que por cierto no sé si recogiste el de la primera semana...., pues va a ser que te has portado muy muy bien.... el sábado si eso te dejo que digas tu opción....jajjajaja

    Besito dulce guapo!!

    ResponderEliminar
  57. Me apuntaría, pero me pilla lejos. Ay, que nos una la red y nos separen los kilómetros! Qué paradoja. :)))

    ResponderEliminar
  58. Pues sino fuera porque:
    Odio los versos y seguro que te pasas la noche haciéndolos, me da miedo la musa esa de las mayusculas, que seguro que se presenta de incognito para matarte en plan "atracción fatal" por cenar con tantas chicas y además ni de coña me muevo yo tantos km´s solo para cenar... pues igual me lo pensaba.
    Pero si no fuera por eso, vamos, no me lo perdia por nada del mundo¡¡

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  59. APRENDIZADERISAS: pues una lástima que con te vengas para acá, que ya íbamos haciendo un buen coro, casi de godspell, a este paso, jajajajj... Brindaremos a tu salud. Besos.

    A-ESCENA: vale, te pondré un asterisco, ¿Pero qué ibas a hacer tú con un asterisco??? Mejor te vienes, anda, inténtalo. Yo al menos dejo puesto ahí que lo intentarás... Un besazo.

    LUZDELUNA: pero, mujer, si es que me pones la plaza donde íbamos a cantar todos los sábados con la tuna... Como para no conocerla...Jajajajjaj...
    Pero descuida que no diré nada más. Besos

    ANAISNIT: paradoja total, pero bueno, todo se andará. Vale la itención. Un besazo

    DISGUSTO: la MUSA???? Pero no quedamos en que la MUSA eran todas?? Jjajajajajja... Bueno, si es sólo para cenar, literalmente hablando, tampoco valdría la pena, claro, jajajajjaj... Pero no creo que debas temer a ninguna MUSA, y menos tú... MUSA.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. jajajja.... algún día te contaré el porqué de esa plaza, jajajaj....

    Bueno que sepas que la segunda pista me la has inspirado tú...

    Un besote dulce CurroUrkel... (por cierto no sé quién lo dijo...pero es cierto...tienes una colección de gorras de todos los colores? ;) )

    ResponderEliminar
  61. ok, acepto
    me puede dar un anillo de plastico, es igual.

    y tambien puede ser en las Vegas.

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAJAJA!!!!! JAJAJAJAA!!!
    Qué risa, por Dios!!! y me encantó la cancioncita de iglesia-serenata, jajajjaj
    Estoy de acuerdo con la observación de CArlota... con respecto al brillo de los ojos, creo que el brillo en general, los colores más vivos... aunque debo decir que creo que es porque el video tiene mejor calidad que el anterior, o no?...
    Besotes!!

    uyy bueno, yo estoy un poquito lejos para asistir a la cafe-cena, q lástima! en fin... si alguien lleva unos lapicitos (de 12 me conformo) estoy presente simbólicamente hasta cuando viaje...jajaja desde aquí brindaré por uds!

    ResponderEliminar
  63. Hombre, yo no me voy a lamentar por Marieta... ella se lo ha buscado!! jajaja

    Por cierto, espero por favor que os lo paséis genial en esa quedada y os acordéis de nosotros!!! yo me acordaré de vosotros desde aquí!

    Esperamos el siguiente capítulo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  64. Me alegro nene de que sea para ti,pero tienes razon los dos juntos hubiese dado mas juego,eso si los dos juntos tendriais un peligro . . .

    Que bien verte con uniforme (je je je), ya nos diras cosillas.

    PD: ¿Sabes cual es el look tuyo que mas me gusto? a ver si adivinas.

    Besitos de donuts y cafe para el futuro poli.

    ResponderEliminar
  65. Oye, curro, una preguntita...¿ dónde me quedaría a dormir si voy?. Porque a mí cuando me entra el sueño...Lo de que hay gente con sitio es verdad, o no?. Es que yo soy nueva en estas cosas blogueras.
    Bueno, no sé , un beso. Digo yo.

    ResponderEliminar
  66. Bueno.... �Qu� descubrimiento! jajajjajaj, me encant� fantastico, �qu� buen rato he pasado! Gracias.

    ResponderEliminar
  67. jejejje...Curro....que ya han pasado otros dos díasssssssssssss........

    ...necesito mi "drogaína" jajaja....quiero el tercer episodio de StarMarieta, la Guerra de Curro.....jajjajaja

    Besitossssssssss dulceeeeeessssssssss

    Luzdeluna

    Por cierto he vuelto a ver los dos vídeos, y a base de verlos ya no son tan ridículas las gafas....vamos que ahora ya me cuesta imaginarte sin ellas y sin gorra....(de qué color será la gorra en el nuevo capítulo??? ROSA ROSA ROSA....porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

    ResponderEliminar
  68. ¡DIOSSSSS!!!! Y yo me lo pierdo que estoy en el currele y no puedo poner sonido!!!!! A ver si lo escucho esta noche...
    nada de kedada my friend, y mira que así en mogollón igual le echaba valor y cambiaba mis principios (esos de no conocer blogueros ;)) pero ese día is imposibol for me.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  69. LUZDELUNA: ya vendrá, clama, que todo llega... Mua!

    MARI: ¿Aceptas??? ¿Con el anillo ese rosa de la florecita tan hortera? ¿De verdad no te importa? Tendré que llamar a mis amigos del CSI LasVegas, para que me reserven hotel y un juez de paz de esos. ¿Te importa que me vista de Elvis para la ocasión? Sería lo suyo ¿No? Jajajajajja... Ay, ese NY te sienta de maravilla.
    Un beso a ras del atlántico...

    COLORES: malegro, malegro y malegro un móntón, ea! Y un besazo de colores.

    SUREÑA: gracias, mi niña, y Marieta, pues eso... Jajjajaj. Un besazo.

    NEBET-HET: no creo que vaya con uniforme, por suerte, jajajjaja... Pues no lo sé ¿Cuál es ese look? Dímelo tú... Besos

    A-ESCENA: pues yo hablo por mí en principio, en mi estudio podéis quedaros dos a compartir cama grande, yo dormiría en un colchón individual aparte. Luego, los demás de Madrid que digan el espacio del que disponen... Yo tampoco he organizado nunca una quedada bloguera, llevo menos tiempo que tú en esto. Conforme pasen los días iremos detallando más. Por el momento, para Oveja y para tí tengo sitio en mi casa en sas condiciones, os podéis traer un saco si queréis, aunque no hace falta... Besos.

    INKIETA: bienvenida y me alegro te haya gustado. Besos

    GLAUKA: bueno, como veas, aquí nada es obligatorio, jajajajja... Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Jo, Curro, después de escucharte, yo... yo tengo un gozo en el alma, ¡grande!, gozo en el alma, ¡grande!, gozo en el alma y en mi ser... ¡aleluya, gloria a oveja!
    Y es como un río de agua viva, ¡viva!, río de agua viva, ¡viva!, río de agua en mi serrrrrrrrr...
    Ama a la oveja, y alaba a CurroClint...
    ama a la oveja, y alaba a Curroclint,
    da gloria a dios, gloria a dios, gloria a élllllllll...
    ¡ama a la oveja y alaba a CurroClint!
    ¡Chis pum!

    ResponderEliminar
  71. jAJAJAJA, lo bueno de no poder venir tan a menudo es que cada vez que vengo me sorprendes sobremanera..
    eres un genio!!

    y por cierto, digan lo que digan te quedan geniales las gafas..

    P.D. Proposición indecente: cuando quieras hacemos un dúo (yo te hago los coros..)

    Olé!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  72. Te describiria el look gustosa, pero me hiciste borrar la foto y aunque no se me ha olvidado, no te puedo dar detalles,¿caes ya a que look me refiero?

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  73. JODER, QUÉ FUERTE EL VITREOOOOOOO¡¡¡¡ MUBUENO¡¡¡¡ Y por cierto, coño, no sabía nada de la kedada.... yo tengo obligaciones ese finde, vamos, que tengo a mi muñeca... pero todo puede ser... sería un puntazo del carajo... valdría la pena... se hablará.
    Bsazos, y enhorabuena, tienes un entramado muy bonito de gente aquí dentro... te lo has currado muy bien... y bueno... decirto... tu esencia.

    ResponderEliminar
  74. MANDARINAAZUL: jajajjajajaj... Nada, a partir de ahora vocalista oficial del coro, gozosa de alma...
    Besos

    ANGIE: me parece una proposición decentísima, cuando quieras cantamos algo a dúo, lo grabamos y lo colgamos en la red, y yo con mis gafas, claro.
    Un besazo.

    NEBET-HET: ??????? ¿Que qué qué???
    ¿Que yo te he hecho borrar una foto???? Jajajjajajajaj... Me parece que se te está yendo la olla, niña, o te equivocas de persona... Ojú como está el patio... Y Sí, de canela fina, sí. Anda...

    ResponderEliminar
  75. DELIRIUMTREMENDS: me alegro te guste. Y sí, la quedada, ahí tengo puestos a los que van a venir en princio casi seguro. Creo que será divertido. Si te decides y te apañas avisa ¿Vale? Un besazo.

    ResponderEliminar
  76. Jajajajajajaja. Pobre Javier Krahe!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Si yo no quiero buscar excusas, si lo que querría es ir. Pero tengo tres responsabilidades ineludibles que no consigo endilgarle a nadie, jo.
    ¡Qué envidia me dáis, jodíos!

    ResponderEliminar
  78. Guárdame el sitio. Si a oveja no le importa, claro está.
    Oveja, yo no ronco...

    ResponderEliminar
  79. nose nose, aescena.. me da miedo de curro, a tí no? con la azul parece un loco peligroso,con la roja un psicópata ... y si se levanta por la noche y nos canta? y si nos hace una ensalada? y si nos habla en verso? nose nose..creo que mi madre no me deja.
    raquel deja las tres responsabilidades repartidas como hago yo, que nos vamos a reir. garantizado.
    delirium animate!
    Isgud, la nancicomanci está empaná , pues no que me ha preguntao la chochona que quien es isgud!

    ResponderEliminar
  80. Pues ahí está el problema, Oveja, que esa lotería no la quiere coger nadie, cagüenlá, jajaja. La verdad es que no tengo donde repartirlos, no veas cómo jode, con lo que me gustaría a mí tomar parte de la fiesta...

    ResponderEliminar
  81. rectifico: en la fiesta, que parece que yo también ando algo empaná (por culpa de un benemérito que cómo estaba el benemérito ozú)

    ResponderEliminar
  82. MARIACOCA: bueno, tampoco es de él la canción, en el siguiente post lo aclararé. Besos.

    A-ESCENA: sitio guardado y reservado. Un beso.

    OVEJAVIEJA: nada, yo hablo con tu madre y lo mismo se viene también... jjajajajja... Y sí, creo que a Nanci algo le pasa, bueno, ella verá. Tú eres la que organizas a l@s de fuera que para eso eres la jefa... Yo iré mirando lo del café y la cena y todo lo demás... Mua!

    RAQUEL: déjate de loterías de navidad y busca con quien dejar a los chiquillos para esa noche, no me digas que no tienes ninguna amiga que te pueda hacer el favor, no me lo creo... Besos

    ResponderEliminar
  83. Santo Cristo!!! cuando uno cree que lo ha visto todo se tropieza co semejante videito jajajaja... en serio que no tienes padrote!!!! genial!!!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  84. Aysss curro, me peto contigo, genial tio, genial.
    A disfrutar de esa quedada, yo el 18 operan a mi hija... ya me gustaría ir ya lo creo...
    Para la próxima.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  85. No pude escuchar tu magnífica 2da. estrofa, porque algo le hice al audio y no puedo escuchar nada... tengo que revisarlo.

    Pero me anoto..contigo hasta el fin del mundo.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  86. jajajaja es lo más genial que he escuchado en mi vida youtubista...jajajajaja, oye! que te grabaré un sencillo y te sacaré dinero hasta por los lentes!!!

    anda, haz algo con cualquier chorrada que diga Dorn, me da ilu... jajajaj.. que bonito!!!!

    Puedes decir que jodo diario con una canción, que soy una loca sin calzones, que se me seca el cerebro y ruego Memes, lo que sea!!! sin presión eh? sin presión.. jajaj que buen post, que risa, la canción de Iglesia ha sido el hit.. jajaj condenada Ovieja roba barcas....

    ResponderEliminar