domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Quién es la MUSA?... Próximamente...

Me ha emocionado tu post... Pero odio no saber nada de en todo el fin de semana. No has respondido a ninguno de mis mensajes. Me pones en un estado de nervios que me preocupa. Me lo van a notar. Me irrita tener que disimular constantemente, asomarme a tu blog a escondidas, sentir los celos que siento... ¿Dónde has estado? Y sobre todo ¿Con quién? Tú eres libre, nada te ata excepto tu hija. Pero quiero que seas sólo mío. Te quiero y te odio por eso. Si quieres que te perdone, quiero que ahora me reconozcas, que me cites y digas quien soy, que todo el mundo sepa de una vez quien es tu única musa, señálame, dí claramente quien soy...




Soy libre y lo sabes, y sabes también que no puedo ser un monje de clausura... Digamos que este fin de semana he estado "acaparado"... Y no digo más. Y no he dejado de pensarte, pero sin oportunidad de encender el ordenador. Debes serenarte, aceptar lo nuestro como algo diferente. Tienes tu pareja, con la que "cumples" y haces tu vida normal. Me parece lógico y normal. No puedes exigirme fidelidad corpórea... ¿Tendría sentido?

Y sí, te identificaré, diré quién es mi única MUSA con mayúsculas, pero no me pidas que lo diga en este post. Lo diré en el siguiente... PRÓXIMAMENTE... Te quiero

52 comentarios:

  1. ¡Hagan sus apuestas lectores!, ¡hagan sus apuestas! ¿Quien es la envidiada musa?

    Envía un sms al 1001 y con el mensaje MUSA+nombredelaafortunada

    ResponderEliminar
  2. Menuda tomadura de pelo, de la musa (suponiendo que exista, hum...) y tuya (suponiendo que tú no seas la musa, hum...)

    ResponderEliminar
  3. UAU! qué intriga Curro! cómo manejás el misterio! Ahora estamos todos acá esperando la próxima entrega de esta historia de amor en capítulos! Conocemos al protagonista, sólo queda sabe quién es la musa...yo tengo mis predicciones...pero esperaré al próximo post. Mientras tanto te felicito por decir, de una manera tan bella, lo que sentís, y por legitimarlo ante todo el mundo, para mostrar que es verdadero, y grande.
    Quedan pocos hombres así. Musa, no te lo pierdas

    ResponderEliminar
  4. Lo que falla un poco es el título, tenía que se algo más al estilo culebrón, o en su defecto, al estilo de los folletines decimonónicos. Es mi opinión, no te enfades, C.C.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ains esa musa que te exige tanto y a la que le das tanto... Intuyo su nombre ;-). No empezará por A y acabará por RTE? :-D... Un besazo para ti y otro para esa musa que tanto te inspira...

    ResponderEliminar
  6. MMMM....esadelblog!!!! Quien mande más sms tiene más oportunidades, no??? pues yo mandaré dos....

    jajajjaj

    Un beso dulceeeee...........
    .........................Luzdeluna

    ResponderEliminar
  7. jaja dios mio nos tienes a todas intrigadas
    bueno, bueno, esperaremos pacientemente jaja

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  8. Joder, es lo que tienen estos amores no materializados y con obstáculos por medio, que todo da lugar a malos entendidos.. Pero yo lo único que quiero decirle a la señorita, es que da lo mismo que uno no esté, ni que mande ó no mensajes, lo realmente importante, es que sepamos que ese corazón ya es nuestro, y tu lo sabes, musa, lo tienes aquí y por escrito. Curro, cuídate, andaaaaaaaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ya sé quien es la musa pero no lo desvelaré hasta que lo haga el autor. Sólo diré que con un amor así a mi también me gustaría ostentar ese puestazo. Pero es imposible. Verdad Curro Clint?
    Besos del oráculo cocinado

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj!!!! esto se esta poniendo muy emocionante!!! jajajajjajajjaj

    Un beso casanova! :)))

    ResponderEliminar
  11. Ufff...que no se ponga celosa Musa, que solo has hecho unos bolos en terreno ajeno¡¡

    B x C

    ResponderEliminar
  12. Y a mí que me resulta todo demasiado impostado ... cuando hay celos mal rollito, pero cuando duele una ausencia no lo gritas a los cuatro vientos, y menos aún, exiges nada si la que tiene terreno cotao eres tú ... y para rematar tu actitud me resulta tan rematada disciplente que no puede ser más que un juego.
    DIgo yo, claro, que no soy ni tú ni ella ;)

    ResponderEliminar
  13. Espero que no nos defraudes.
    Ya sabes que últimamente a cualquier cosa le llaman Musa...

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no puedo opinar, porque hace poco que te conozco y no sé muy bien de todas tus visitas...

    Bsss.

    Me interesa tu opinión, podrás pasar por mi blog a darme un consejo???

    Gracias. bsss.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, ya te vale!!! si yo fuese tu musa, te cuelgo y te pongo en un rinconcito del cuarto de libros, aunque con tu permiso las exigencias de la MUSA, sigo sin entenderlas. Que hasta dónde yo he vivido no hace falta obligar a un reconocimiento a voz partida delante de todas tus musas, que eso lo saben ambas partes sin declaración expresa, aunque bien pensado a todas nos gusta que nos digan esas cosas (yo me inclino, por decirlas y que me las digan suavecito al oido)... No te enfades..


    Y ahora que nos tienes preparado. ¿vas a romper toda la magia y el amor que te profesamos mil y una rompiéndonos el corazón y señalándola a ella?. (pero si esto es así me muero de la curiosidad)jajaja
    Besos interrogadores

    ResponderEliminar
  16. Esto es lo que yo llamo tensión dramática y desdoblamiento de personalidad. Es cierto que hay que cumplir con las expectativas creadas...que luego pasa lo que pasa, que vas a ver El Orfanato, encumbrada por la crítica, y zas, te encuentras con una peli infantil (no apta para niños) vista desde arriba. Pero no será ese tu caso, seguro que no.

    Por cierto, La Musa de la Plaza de la Paja prepara unos platillos casi tan ricos como los tuyos. Y sé de lo que hablo, que soy la chef.

    Besos matutinos desayunados.

    ResponderEliminar
  17. A LUZ DE LUNA...jajaja...que más quisiera yo, hija, que ser la MUSA...dios, que no entre mi marido y lea esto...jeje. No, ahora en serio, pero si yo soy de las últimas que entró a este blog, ¿verdad Curro? Díselo tú, hijo...ya era lo que me faltaba, jajaja...Y a tí, Curro...hoy ya me has dejado un poco mosca...mmm...me está viniendo a la cabeza el final de esta historia, y si es lo que pienso, te llenaré de medallas, sería buenísimo dicho final...Pero no digo más...por si las moscas, negras...no verdes. Y si no es lo que pienso...joder, que intriga, nene...Un beso enorme, de mujer casada y fiel, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja vaya tienes alterado a todo el mundo...

    solo decirte que es dificil vivir un amor asi, entre la pasion y el escondite...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ainsss Dios mio, qué intriga!!!! Estoy emocionada...y esperando el próximo post!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  20. No lo desvele, que luego cambia todo mucho. Estire el roneo todo lo que pueda y disfrútelo.

    ResponderEliminar
  21. Curro, que razon tienes en que tiene que aceptar lo vuestro como algo diferente. Es algo diferente aunque precioso... Besitos para ti y besitos para tu musa, os deseo lo mejor del mundo y que esto que sentís ahora no termine nunca..

    ResponderEliminar
  22. Amigos, mi corazón tiembla y palpita... Gracias por vuestra comprensión, ánimo y consideración...
    No sé, no sé...
    Es tanta esta pasión, este desasosiego al que me remito...
    No me presiones MUSA mía, en el siguiente post saldrá tu nombre...
    Y el mundo sabrá a quien amo...
    Un beso y te seguiré amando, MUSA.

    ResponderEliminar
  23. no solo a quien te inspira amó, sino a quien te inspira en generah.
    bezos pa tí, guapízimo.

    ResponderEliminar
  24. Anda!..se me ha borrado todo lo que puse! Grrrrr..

    Decíamos ayer, que tengo un par de ideas, pero creo "ella" no es algo físico, tampoco una entelequia, voy bien? Essssss... O_O..tiene 4 letras?...

    El resultado va para mañana? :-)

    Besitos de Sherlok Holmes

    ResponderEliminar
  25. Noooo:Error 5 letras!...me equivoqué al escribir, o al contar? jajajajja. Acaba con la letra A?

    ResponderEliminar
  26. Pues yo creo que no.. yo pienso quien es la musa de Curro pero, claro no lo voy a decir... con las fábulas soy un desastre pero como detective no me gana nadie... Besitos y mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿5 letras?... Quién lo sepa que se aventure, tal vez así me decida contarlo hay mismo, no tened miedo a señalar vuestras indagaciones. Mi corazón arde en deseos de decirlo. Y de quien lo acierte, sabré que tiene la mirada de inteligencia...
    Hablad!

    ResponderEliminar
  28. jajaj, muero por saber por dónde nos vas a salir, que pienso que ni 4 ni 5 ni letras, a saber que tienes en la cabeza...

    ResponderEliminar
  29. Pues yo creo que tu MUSA es algo abstracto: el Arte, el Teatro, la Inspiración...

    ResponderEliminar
  30. Esto de ser la musa de alguien no debe ser nada fácil, parece que siempre tienes que estar a la altura de algo, de todos modos puede parecer tan romántico...

    Espero desveles el misterio...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  31. Mientras que tú lo sepas! jejejeje;
    Me gusta tu escrito, me recuerda a alguien que conozco y sinceramente me ha traido viejos recuerdos.

    amor con mayúsculas,y muy bonito marcar eso de que uno es libre, es que todos somos libres, nadie pertenece a nadie...

    Bueno paciencia, supongo y comprendo como se pasa. Cuidate mucho. N-a-s-a

    ResponderEliminar
  32. YA LO SÉ....TIENE RAZÓN CARLOTA.....PERO CREO QUE ESTÁ MATERIALIZADA EN ...................
    ..................TTTTRRRRRRRRRRRRR(REDOBLE DE TAMBORES........TRRRRRRRRRR)........TRRRRRRRRRR......................



    ..........



    ...........



    DOÑA INÉEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

    Besitos dulces..................
    ........................Luzdeluna

    ResponderEliminar
  33. Siento el latir de la sangre en mis venas, la respiración agitada... Y no es fiebre, es pasión... Creo que será esta noche, antes de las 23:00 cuando desvele nuestro secreto, cuando abriré mi corazón de par en par, haciendo que todo estalle en mil y una gotas de lluvia de mar...

    ResponderEliminar
  34. mmm.... o Terele Pávez???

    ays!!!! Ya demostré mi perspicacia, y no dijiste nada ;)

    Un besito dulce niño

    ResponderEliminar
  35. Wow...!!!

    No lo sabia..quien será tu musa...
    deberiamos hacer parejas blogeras ?
    seria muy divertido...
    habra que proponer el juego..que te parece ?

    un beshote y estare al pendiente de tu musa bloggera aunque de antemano se que no soy yo...ja,ja..por los datos ya dados...

    ResponderEliminar
  36. A ver Currito, yo me voy a mojar y creo que tu chica, tu musa... es... tachan tachan... BETTY BOO, o sease Raquelita... que si no es asi, espero que no os enfadeis conmigo por pensarlo, pero ya te he dicho que como detective soy buena... Besitos a todos...

    ResponderEliminar
  37. mmmmmmm
    secretos secretos
    amor blogger
    amor virtual
    es real. Esto es una afirmacion. Enjoy (Y no la sueltes)

    ResponderEliminar
  38. yo no sé quien será, pero como sigas picando de flor en flor esa se va a cargar a alguien, yo me voy pitando que aquì va a haber sangre...

    ResponderEliminar
  39. Creo que no puedo más... Pero tengo que aguantar. Aguantar y callar hasta la hora prevista, es la voluntad frente al deseo, la ansiedad ante el éxtasis del amor... La resurrección en la tierra de la diosa MUSA a la que amo, admiro e idolatro... Ante la que voy de rodillas por la vida suplicando... Faltan aún dos horas y me siento morir...

    ResponderEliminar
  40. Mira que eres teatrero....ays.....suéltalo de una vez.....

    ....si las entradas on line se midieran como el "share" (o como se ponga) de la TV, a las 23 ibas a ser el blog con más audiencia...jejejjeje

    ResponderEliminar
  41. Por favor, que sea antes de las 24 horas para que la nostalgia mal entendida no ensombrezca la belleza de tu declaración de amor.

    ResponderEliminar
  42. Bueno, bueno y bueno...estoy alucinando y me acabo de tener que cerrar la boca de manera artificial (véase empujar la mandíbula hacia arriba con una mano).

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  43. Curro,tantas noches de saltar de los balcones,y mojaduras varias,me extraña....aguante que pa`eso es hombre,jajajajja (ya leì el ùtlimo post)Un beso

    ResponderEliminar
  44. Tu ingenio es simplemente... genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar