viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi rincón diario o El desenlace

Haz algo para mí, algo que sólo yo pueda interpretar, una demostración de tu amor, ante el mundo, ante tu público. Lánzame una mirada única, de verdad, frontal. Y dime que me quieres como nunca lo hayas dicho. Demuéstrame que soy tu musa única, que soy tu mayor deseo, que a pesar de los mil y un versos que escribas a mil y una mujeres, sólo piensas en mí... Sólo así te creeré y confiaré en ti...
Pues aquí lo digo, aquí lo proclamo, aquí dejo constancia por escrito, de que así es: estoy enamorado de ti. Pienso en ti cada minuto. Recelo de tus silencios, de tus juegos, de tu vida aparte y lejos... Pero me siento enamorado. Enamorado sin haberte tocado ni olido. Pero enamorado de verdad. Sin saber porqué. Solo siento y presiento que encajamos; que encajamos como dos piezas en un puzzle, como el baile de Novak y Holden...

Y sé que no eres libre como yo, sé que no puedo darte nada mejor de lo que tienes, para el día a día, para lo práctico, para la estabilidad de tu familia, para tu inmejorable calidad de vida... Por eso ¿Qué quieres que haga? ¿Qué quieres de mí? Me tienes y no me tienes. Y ni nos hemos besado aún...
Tal vez sea sólo deseo. Y tal vez, sea sólo deseo lo que debamos sentir...

Aquí quedo en mi rincón, escribiendo versos a mil y una por gusto, por amor al arte...

Y sin dejar de pensar en ti...


Para la MUSA, con mayúsculas
Foto: el rincón desde donde soy lo que veis...

58 comentarios:

  1. Los amores son así, de crueles y engañosos!

    Sigue pensando en ella, por favor, sigue... algún día se materializará :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me fascina tu rincón, bien como me gusta a mí.
    sin cajones ordenaditos!!!!

    muy inspirador!

    Y qué decir de este desenlace con la MUSA, qué palabras llenas de amor y deseo tan profundas y sentidas...
    Cualquier musa se sentiría halagadísima con tus letras, seguramente. Y te confieso que el detalle éste que no se han besado aún, lo hace todavía más hot!


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los amores imposibles tienen demasiada fuerza..., pero no dejes nunca de dedicarle tus versos, tus pensamientos y tus besos retenidos...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos amores muy grandes, muy apasionados, y también muy imposibles.... pero mientras se viven, hay que aprovecharlos, y no mirar a otro lado... porque ese amor que se da y que se recibe en ellos, sólo tiene sentido de esa manera.

    Espero que ese amor, como otros amores que ya conocí aquí y apoyo, si os llena totalmente, no sólo de deseo, se haga cada día más fuerte, y llegue a buen puerto.

    Un besito dulce a los dos..........
    ......................Luzdeluna, la soñadora y gran defensora del AMOR.

    ResponderEliminar
  5. Como se puede añorar lo que nunca se tuvo?
    no lo sé, pero se puede y mucho.

    Enjoy.

    ResponderEliminar
  6. BELEN: sigo... Besos.

    ELNOMBRE: aún no nos besamos... Besos.

    SUREÑA: le dedico mis besos retenidos... Un besazo.

    LUZDELUNA: no se sabe dónde nos llevará... Besito dulce

    MARI: se puede, sí, extrañamente es así... Kiss.

    ResponderEliminar
  7. Oh me sonrojo, nunca pensé que proclamaras tu amor a todas tus musas, oh abrumada me tienes.
    Sólo puedo decirte, que yo ya me imagino tus besos,uhmmmmmmm (que ricos).
    Plashhhh!!!, oyes cómo encajamos? puzzle mío.

    ResponderEliminar
  8. Marta sin marcapasos16 de noviembre de 2007, 8:09

    Uys que booooooonito, que hombretón. Hummmmmm. Se me han mojado las bragas al pensar que yo soy la MUSA, así es mayúsculas, para que descubran que tengo vocabulario.
    Quien te comiera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    kisses linguales

    ResponderEliminar
  9. escribiste , plasmaste y gritaste tu amor aqui por amor al arte, por amor a ella..... aunque ella no este junto a ti.. sin embargo aun así la sientes con vos y en vos

    que bonita declaracion curro....

    estoy segura que tu musa siente lo mismo, de lo contrario ella no te habria hecho ese pedido....


    besos a los dos

    ResponderEliminar
  10. maravillosa declaración de amor, la chica que la recibe se debe sentir muy afortunada

    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  11. De todo lo que te he leìdo por acà,este post de hoy sos vos,aunque no te conozca,aunque nunca te oì.Me gusta tu lugar,eh?,ese desorden tiene su atractivo.Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cómo somos las mujeres...!!
    Por un momento la he entendido (a la musa) y en el fondo me ha dado un poco de pena... (con todo el respeto y el amor del mundo)

    ¿Por qué necesitamos esa confirmación? ¿Acaso el miedo atenaza?

    En fin, no sé porque me meto en camisa de once varas, (ya me lo decía mi madre... mejor callada, que no entran moscas en boca)

    Besos sin intención de ofender,

    ResponderEliminar
  13. SARA: no te sonrojes, no es para tanto... Sí, ahí ha sonado algo. Besos de puzzle.

    MARTA?: cuanto énfasis... Kisses, sí.

    VENUS: gracias, eso espero... Besos.

    LAGRIMASDEMAR: sí, toda una declaración. Gracias. Besos.

    FIORELLA: ya te dije una vez que tienes una capacidd especial para precibir las cosas. No me equivocaba... Mi rincón es un poco como yo. Besos.

    ALOMA69: yo adoro esa escena, la película entera me gusta, pero no tanto para adorarla... Un beso

    APRENDIZADERISAS: no temas ofender, porque tienes razón en lo que dices. A veces necesitáis una demostración, aunque no pueda ser recíproca, y eso visto objetivamente es injusto. Pero el mundo de las emociones es tan irrazonable... La eterna lucha entre corazón y razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tu musa debe sentirse orgullosa, aunque no estés a su lado. Los amores eternos son los más apasionados. Y a tí amarla así te hace VIVIR. Nunca dejes de sentir así.

    Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  15. aay curro, hoy te veo..... muy muy que? romántico? desengañado?, emocionado? esperanzado?,
    Antes quería reirme contigo y con la emoción hasta lo expresé mal.
    ¿par qué quiere tu musa una declaración con signos inequívocos?, si eso lo tiene que saber sólo con leerte?.
    Ahora sí, besitos verdaderos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. me gusta la horizontalidad de tu orden, es poco práctico pero denota delicadeza...rarito como mis "z".

    de ese amor, no tengo ni aliento para comentarte, demasiado íntimo... lo sé.


    un beZo

    ResponderEliminar
  17. Curro!!! Yo no sé qué espera esa MUSA tuya para besarte como te merecés. Hermosa declaración, cualquiera mujer se sentiría halagada.

    ResponderEliminar
  18. ¡Id a un hotel!

    :D

    (Ná... tú ni caso... Besines)

    ResponderEliminar
  19. MARIACOCA: es posible que ser así de apasionado sea un problema. Pero tampoco me voy a "desmayar" a estas alturas, jajajaj... No, no dejaré de sentir así. Un beso desde Madrid.

    SARA: pues la verdad es que es una situación muy extraña y delicada. Ella no es "libre", y tampoco quiero hacer daño a terceros... Ya se verá. Buen finde y más besos.

    SOLE: es zona de trabajo, está muy pesado aunque no lo parezca. Todo lo que necesito lo tengo a mano... Un Bezazzo.

    LALUZ: no hay prisa... Gracias. Besos.

    TAMARUCA: jajjajjaja, Na, ni caso, Tamaru. Besines.

    ResponderEliminar
  20. Una declaracion en toda regla, esto del amor es demasiado complicado en ocasiones verdad? ojalá pronto podais compartir ese rinconcito que nos has mostrado ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió."......pero aunque sea la peor es la que nos da un poco de vida, inspiración, versos.....en la esperanza de un posible "sucederá".....

    Se nota que en ese rincón hay historias hasta el techo.....gracias por compartirlo.....

    ResponderEliminar
  22. Hoy, mis besos son para tu MUSA, por inspirarte tanto y tan lindo.

    (¡Me gusta tu rincón!, me recuerda al mío, de desorden ordenado...)

    ResponderEliminar
  23. Curro, hijo..hoy me has emocionado hasta los tuétanos...tengo los pelos verdes de punta...por dios!!!si yo fuera Musa, desde luego caía rendida a tus pies...que romántico lo que has hecho...no se que más se puede pedir, de verdad que precioso, guapo. Si de verdad sientes eso, lucha por ella...y por daros ese beso anhelado. Mucha mierda!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, alguien me dijo un día que la palabra imposible no la utilizase nunca, que como mucho había 'cosas' poco probables. Y fue justamente esa persona la que me hizo comprobar que lo imposible es cierto que no existe por sí solo, somos nosotros los que hacemos que exista.

    Me he explicado fatal, pero espero que lo entiendas, al menos un poquito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Siempre es bueno saberlo...
    La verdad, es que a mi, lo que me choca es la edad.

    No pareces un niño, imagino que ya has tenido una vida con idas y venidas. Y a la Musa, la imagino sujeta a su entorno establecido.

    Lo que me fascina la locura de enamorarse como si tuviera 15 años, olvidar lo vivido y tener la necesidad de ponerlo por escrito.

    En lo que mas noto que me hago vieja es en la renuncia constante a enamorarme.

    Disfrutadlo. Es una bella demencia.

    B x C

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso lo que escribes, amigo Curroclint. Es intemporal.

    ResponderEliminar
  27. ufa mi querido,

    No te voy a mentir, y he vivido eso. Y es terrible, terrible, indescriptible, es un sueno que no se puede tocar, pero se puede sentir.

    Uyyyyy. Es dificil describir el deseo que no se puede consumar inmediatamente. :)

    Me has dejado con la boca seca, porque YO SE lo que se siente.

    Lo que siente la MUSA al menos. :)


    la entiendo a la senorita, es terrible, pero es magico.

    porque el amor, de lejos o cerca, es magico y aveces quema tanto..que parece que te va consumir. :)

    Estoy enferma y con fiebre por eso hablo tanto, avisame si es demasiado. :)

    Ni te digo si se encuentran, se quedan sin piel.

    Lo digo aca con escribano publico y amen.

    Un beso con mas respeto que antes, (yo se lo que siente la musa con todas las minas que venimos aca) y como par que soy, le mando a ella tambien un abrazo, relajate flaca, todo es puro mensaje, nena, nada es serio. Todo termina y acaba en el mensaje. De verdad te lo digo porque yo he sufrido LO MISMO que usted una vez. :)

    Que viva el amor, carajo. que viva, que viva, que viva... :)

    la mal portada petra del norte

    ResponderEliminar
  28. No dejes nunca de pensar en tu musa. Así cuando ella se acuerde de ti, podréis vivir una maravillosa historia (de amor).

    Te dejo un beso en la segunda estantería, al fondo junto a la pared.

    ResponderEliminar
  29. toc toc... llamo por debo ser el unico chico q entro por estos lares... madre de dios bendito ¡¡¡

    en fin que me ha encantado esa declaracion de amor a esa musa imposible, dicen que esos amores los imposibles son los mas sentidos

    y sino ya sabes por que los amores que matan nunca mueren, aunque algunos estemos muriendo

    un abrazo compañero

    del solitario de tu blog

    ResponderEliminar
  30. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido. nada mas amado que lo que perdí...
    Serrat

    Preciosa declaración ! :-)


    Besitos de alcachofa

    ResponderEliminar
  31. Bendito seas Nicolás!!!...es que para llegar al final y dejar un comentario he de pasar por este intringulis ginecológico.....y me da cosa....digo tanta mujer deseando ser tu musa e implicánodse en tus ideas...hermosos versos...¿dedicados a la pC?:-))bromas aparte una musa es eso alguien intangible...el amor cortés....bonito e inalcanzable...solo que a veces a uno se le da por rebelarse y duele¿haz visto?

    ResponderEliminar
  32. Muchas veces te he preguntado si eras el de la foto.... y con tu silencio imagino que me lo confirmabas... ya te desenmascaré!!!

    Al fin te reconocí, pero tranquilo que no te diré nada por aquí.

    Ahora me caes aún mejor.

    Un besote dulce.
    .......................Luzdeluna

    ResponderEliminar
  33. ays....debe ser agobiante pero ya me he decidido....voy a hacer un máster para ser faquir....(no voy de farol, ya ves;) )

    Otro besín dulce, ....
    ..........................Luzdeluna

    PD. alguna vez te explicaré cómo lo descubrí.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Recuerdo a Holden en esa Pic-nic. Que pedazo de hombre, estaba buenísimo con y sin camisa. Y la maestra queria beneficiarselo, yo la comprendo ;)
    Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  35. según que leía me he ido apagando, no sé porqué.
    Muy bonito, eso sí, me alegro y me entristezco a la vez por ti.
    Pero, aunque no te lo creas (y al menos para mi) a veces es mejor algo así que no tener nada, a mi no me importaría.
    Buen fin de semana a todas, y a ti tambien Nico

    ResponderEliminar
  36. ¿Me permites un consejo práctico? A esas estanterías les vendrían bien unas tirantas suplementarias, andan algo sobrecargadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Uff currito, que historia más difícil, yo la viví... necesitar tanto los besos de esa persona, necesitar tanto su olor, su tacto... y no poder tenerla, Yo gracias a Dios le conocí, no estabamos muy lejos (500km) y hacemos lo posible para vernos todos los meses, y no es libre y.. yo tampoco pero... nos queremos, nos necesitamos... en fin, que es complicado pero sientes tanto, tanto que no puedes ni quieres dejarlo. Millones de besos para ti y para tu MUSA. Os apoyo al 100%.

    ResponderEliminar
  38. coincidimos en algo: parece que todo está manga por hombro, pero siempre sé dón destán mis pensamientos guardados para sacarlos cuando me vengan en gana

    ResponderEliminar
  39. No sé porqué me da que te entendemos demasiado perfectamente más de uno y más de dos oye ;)

    (A lo mejor es que tiene que ser así porque de otra manera no sería así)

    ResponderEliminar
  40. Ains, el amor... El único motor que verdaderamente mueve el mundo :-D. Me ha encantado esa declaración de amor pública. Es enternecedor. Los grandes amores, los que más pasión levantan, son aquellos que parecen imposibles... Que tu amor, que tu arte, te siga moviendo y te siga haciendo hacer cosas tan bonitas cada día... y que nos dejes verlas :-). Un abrazo bonito...

    ResponderEliminar
  41. ¿Ves eso es lo que yo quiero? Amor eternamente. Sin amor no soy nada.
    Espero que ese rincón luminoso tuyo siga inspirándote.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. claaaaro, esto lo veía yo venir, es que no estás en lo que estás, aquí tol día mandando besos y poesías a desconocidas... que esto parece un arén chiquillo, sabía yo que este derroche de frenesí no te llevaría a nada bueno...

    ResponderEliminar
  43. JA, JA, JA...que buena Raquel...la única que ha sacado ante tanta íntima sinceridad amorosa, su vena "práctica"....ay la "tia", que gracia me ha hecho...
    Y yo me las piro, vampiro, hago mutis por el foro, siento que sobro...

    Un beso casto, no se me enfade la susodicha ;)

    ResponderEliminar
  44. Seguro que si lo deseais ese beso llegará. Así que, cuando llegue, ¡sed muy felices! Y mientras llegue... sedlo también.

    ¡Espero que después de esto, sí crea plenamente en ti!

    Besotes. :)

    ResponderEliminar
  45. Te he leido, y he sentido una punzada extraña en el estómago, he pensado, dios... creo que sería lo que necesito en estos momentos, una declaración de amor así... obviamente de otro hombre, pero que tuviera la capacidad para transmitir las emociones a través de palabras tan sinceras, hermosas, y llenas de pecado cómo ls tuyas. Precioso, yo no se la musa, pero tú... lo tienes muy claro¡
    Los amores imposibles, aquellos que jamás fueron e igual no llegarán nunca a ser.. son espinas eternas para el corazón. Te lo digo yo, experiencia propia, amor.
    Rincón precioso, parecido al mío, caos, y mucha vida dentro¡

    ResponderEliminar
  46. Ah!!! pero caíste rendido a sus pies...

    Me gustaría que me pasara lo mismo... que alguien "que yo sé" cayera rendido a mis pies.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  47. Pido la palabra, por alusiones.
    Nanci, nena, mi segundo nombre es "La chica del bricolaje", XDDDDDD Un beso, maja, :)

    ResponderEliminar
  48. Qué levante el mouse la que quiera ir a ordenarle el rinconcinto a Curro Clint!

    ResponderEliminar
  49. aun tengo los bellos de punta!
    es cierto! muchas veces necesitamos que se nos demuestre, pero a veces es mejor que lo digan sin más, de vez en cuando cuando nadie lo espera, si yo fuera la musa diría que éste escrito me habría sorprendido, si ella te lee, como supongo lo hace por tus escritos, me sentiría la mujer mas especial del mundo.

    1beso , me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me siento muy discriminado.
    Toda para la mayonesa, todo para la mayonesa... ¿y para mí? ¿qué?
    Ni que no tuviera mi corazoncito. Ñoco!

    ResponderEliminar
  51. ah, pues si es verdad que vino el Ñoco...ejem...a ver ahora como le explico yo...o mejor...Ñocooooo!! ven a la piscina del post 3, si, venga...pero como te vas a meter con la ropa...si hombre, claro que en pelotas...no ves como estamos todos...Por cierto, Curro...aquí que no nos oye nadie...vaya fiestón!!!! me lo estoy pasando...si, si...vamos pa'la fiesta, que se mosquean las nenas....hala...ahí vienen todas corriendo...que lobas, hijo...A ver...tranquilas, que hay para todas...y si no...Ñoco o Nico...ah...se siente...vosotras habeís llegado las últimas...

    ResponderEliminar
  52. Todo el mundo a la piscina grandeeeee!!!! ¡Que pongan la música de "El guateque" o The Party, siiiiiii, for ever...!!!

    ResponderEliminar
  53. Eso redondo que hay en la segunda repisa...este..¿por casualidad son fiambreras de comida china?, jeje ;DD, me encantan las minimeces! lo confieso (soy muy de detalles a lo lejos..de desordenes organizados y rincones preñados, me alegra comprobar que no soy la única...;)


    Bonito rincón para ser..

    :)

    ResponderEliminar
  54. SSSSSSiiiiiiiiiiiii
    Jajajajajjajja...
    Me resultan muy útiles para almacenar pequeñas cosas, y son muy resistentes.
    Muy observadora. Me gusta, a mí también, que mi rincón te resulte agradable. Lo es.
    Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar
  55. Yo guardo en ellas canicas (como me gustan las canicas, que sé yo porqué!), clips y un montón de piedrecillas del parque que me trae mi peque... (me harían falta dos más, creo que este finde toca Wan Tun..jeje ;)

    Gracias por la bienvenida.. :)

    ResponderEliminar
  56. Vaya, q bonito...

    Yo creo que todos tenemos una musa o... un muso (jajja), alguien o algo que está en el aire, que encaja con nosotros,como tú dices, que nos mantiene enamorados... y que, como tú dices, ni siquiera hemos tocado ni besado...

    A veces materializamos en personas equivocadas ese amor con la ilusión de que asuman el papel... y encarnen nuestros sueños...

    Luego vienen las decepciones y nos entristecemos porque no estuvo a la altura... pero seguimos enamorados de la misma manera y con la misma intensidad de nuestra MUSA/o :)

    Personalmente, no podría vivir si no es enamorada hasta la médula de ese ente que es mi mus@ particular ;)

    Besos

    ResponderEliminar