domingo, 24 de febrero de 2008

Me duele aquí...

Ni todo duele ni es lo que parece, a veces...

49 comentarios:

  1. jajajajajajajaj a la canija le va la marcha eh ???? jajajajajajaa
    Que bien que os lo pasais juntos, que envidia más sana que me dais !!

    ResponderEliminar
  2. Me lo han dicho siempre y yo es que no acabo de verle la gracia. Pero oye, a lo mejor es un buen consejo:
    ¿Te duele aquí?
    ¡PUES PONTE ALLÍ!
    jojojoo
    (nitodoestodo!!!)

    ResponderEliminar
  3. Has visto lo que confía en ti tu niña? jajajajjajaja sabía que le ibas a asustar pero aún así pone la mano... que mona es!

    ¿te he dicho que me gusta tu niña?
    si es que me repito mas que el ajo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, tal para cual!! qué bien os lo pasais! Y ella encantada, claro. Jo que diver... jajaj, da gusto veros juntos.

    Y tú no le muerdas la mano, abusón!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, estás como una cabrita Curro....

    Qué guapa es tu Niña... ¡Menos mal que no se parece a ti nada, jajajajaj!!! ;)

    Un besín para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Una muela...Dile a tu hija que el ratón pérez no existe...

    Bueno, mejor no.

    BESOS

    Claudia, la del chef

    ResponderEliminar
  7. Tu hija es una chavala muy graciosa. Pero yo no te había visto nunca con una cara de estar "fastidiado pero fastidiado, fastiadiado... pero eres peligroso en ese estado. ¿Acaso te ensayas para prestarle el gesto a Rajoy o a Zapatero?

    Venga que mejores tu salud dental: son los deseos de Franziska.

    ResponderEliminar
  8. jo, Curro, no veo nada!!! se supone que es un vídeo, y por los comentarios me figuro de qué va, pero no me saleeeeeeeee!!! vuelvo luego a ver. Un besito, guapo!!!

    ResponderEliminar
  9. jo que susto me he llevao yo también! qué cara de loco suerto!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, me has recordado a mi tío...cuando era pequeña me hacía lo mismo: "anda, mírame qué tengo por aquí que me duele..." y cuando me acercaba me mordía la nariz...

    Ainsssssss...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es que es una de las cosas más antíguas que se hacen a los chiquillos. Mi abuelo ya me lo hacía cuando era un enano. No he inventao nada...
    Besos a everybody.

    ResponderEliminar
  12. jjajaaj, qué maja tu hija. Eso es confianza. Pero es lo que tienen los padres, que nos tienen totalmente entregadas. Ay, pobrecito mío.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA, QUE GUAPA ,TAL PARA CUAL.
    SALUDOS
    anamorgana

    ResponderEliminar
  14. Pues síi Curroo, este juego me suena mucho :), que no se pieeerdaaaa la tradición!
    grrrñaaaaam!

    ResponderEliminar
  15. Un tender momento... cómo una buena peli que te toca la fibra :-)
    Lo bueno es que tengas esos momentos grabados para muuuuucho rato.
    Haleeee sigue jugando.
    ;-*

    ResponderEliminar
  16. jajajaja como siempre genial...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tu niña se aburre contigo ¿no? se le ve en la cara... ;)

    Jajaja vaya dos!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Es que imaginaros el tema: en un estudio, en el centro de Madrid, lloviendo fuera, mi chiquilla conmigo tol día... Pues a jugar, luego al cine, luego a jugar otra vez, a reirnos, y a ser casi como niños, sin el como, claro. Y lo bien que lo pasamos. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  19. El dolor es pura rabia anestesiada..un abrazo!!!
    Natalie.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja!! yo también me he asustaO, cachis...y eso que te veía los mismos ademanes que mi yorkie cuando está a punto de marcar! jejeje ;ppp

    Que rebonita es tu astillita, Curro... :))

    Besotes a ambos!

    ResponderEliminar
  21. Además de que esas bromas sencillas son las que mas les divierten... preciosa la niña.

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  22. sabes que mi servidor no me deja ver los videos.. sin embargo me llevo esta frase... me gusto.. hay que aplicarla de vez en cuando en aquellos momentos...

    besos curro

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que a todos nos han hecho lo mismo alguna vez, nuestros padres, o nuestros abuelos. El truco que mas me gustaba a mi era cuando hacían que me quitaban la nariz ... y yo siempre terminaba tocándome la nariz a ver si era verdad que la tenía o no ... que cosas, y que divino ser tan puro e inocente como cuando eres un niño.

    ResponderEliminar
  24. Sé bien de lo que hablas... :) pero eso digo yo...y lo bien que se pasa...

    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Sois geniales.
    Un besazo, Curro, de corazón,
    Lula.

    ResponderEliminar
  26. Suele suceder, cuando algo te duele, muerdes!!!

    Es genial que compartas esto con tu niña.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Es un gustazo veros a los dos,la sincronía entre ambos,como llegais el uno al otro,no dejes que eso se pierda nunca,vale un mundo!!!.


    Un besote,pero sin morder,que te veo las intenciones.....jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, que bueno currito... tu niña cada día está mas guapa, se parece a su papi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que raro...
    Oye, ya no me duele nada nada nada...
    Mira toca aquí, verás...
    Pero nada nada, oye.

    ResponderEliminar
  30. Hola Curro!!! Mirá que siempre me hacés reir... sos un divino total. Y esa niña que tenés... es divina como tu.

    Gracias por tus palabras en mi blog, las aprecié mucho.

    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonita que es ella! (no me canso de decirlo)
    Me encanta ver sus videos, es hermoso compartir así la vida con los hijos!
    Besotes a los dos!!!

    ResponderEliminar
  32. jaja, compensará que te duele la muela y lo que haga falta sólo por verla reir.
    No es que te quiera mal, pero compensasn esas risas
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Precioso video, me imagino tú con tu hija, bonita relación y bellos momentos.
    Un besito muy cálido

    ResponderEliminar
  34. Pero qué cosas se te ocurren!!!! Y a la pequeña le encantan que se nota!!!!!!

    Qué bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero qué cosas se te ocurren!!!! Y a la pequeña le encantan que se nota!!!!!!

    Qué bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Cómetela ahora que luego te arrepentirás de no haberlo hecho. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  37. Yo iba a dejarte el teléfono de mi dentista, pero veo que además de odontología tiene saber artes marciales.
    Un saludo para los dos :))

    ResponderEliminar
  38. Niñas, que no se trata de comer ni de morder de verdad, y que aquí sobran las artes marciales, jajajajaj...

    Besos para todas

    ResponderEliminar
  39. Gracias.por tu visita de medico Estoy esperando que pongas música a mis escritos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estas bromas chorras y me encantan estos videos tiernos que nos regalais ambos a dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus videos con la peque, se nota que se lo pasa bomba, que viva esa complicidad...

    Abrazos parejita!

    ResponderEliminar
  42. ey, que ya lo veo!!! :) pues vale, mañana se lo enseño a los mios... que me tienen con el cuento de la buena pipa, aburrida, y ellos descojonaos! Besos, para tí, y para tu niña.

    ResponderEliminar
  43. Los dos son fantásticos...eso se llama aprovechar una tarde lluviosa!!!

    Hey...ya no tienes el plátano!!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias por vuestros comentarios, niñas. Aquí os dejo una cesta llena de besos. Coged los que queráis, están frescos...

    ResponderEliminar
  45. linda niña y la cara de loco del papá es insuperable :-P

    jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar