miércoles, 27 de febrero de 2008

Heptasílabos rimando ISA-ABLE o De risa, vamos...

No me hago responsable

de tanta rica risa,

pues es más que probable

que surja de tu brisa,

tu picardía afable,

por llevar la camisa

abierta y deseable,

y verte de esta guisa...

Desconectar el cable,

y abandonar la prisa,

y hacerlo soportable...

Subirte a la cornisa,

sin vértigo, insaciable...

Asistir a tu misa

y sumergirme, fiable,

piscina tan clarisa

de flujo tan potable,

es, como tu sonrisa,

tu piel, incomparable...

Es lo que tiene, sin prisa, la risa...

Nota: en la foto, tomada en ARCO2008, la del sombrero rosa sonríe mirando lo que tiene que mirar: las piernacas de la que casi la pISA, y su talle envidiABLE...

28 comentarios:

  1. Jajajaja... eres la pera,
    digo... la perable,
    ay!, que no me rima
    digo... que no me avisa.

    Todo esto para no decir nada... (yo, para no decir nada yo) ;-D

    Besos,
    Lula.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en ARCO con unas amigas mías de mi pueblo que estudian bellas artes en Altea. Me lo pasé en grande. Y por la noche estuvimos en Pacha. Menudo finde. Poema precioso. Joer, que inspirao que estás, Curro, jejeje. Eres un crack. Besos con mucho arte.

    ResponderEliminar
  3. jjjajjajajjaa
    siempre me hace reir
    y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  4. uyyyy esas piernas....muy bueno Currito, disfruta todo lo que puedas de esas risas sin prisa, haz una hucha de buenos momentos...Mil besos dulces

    ResponderEliminar
  5. Piscina tan quéee...?? niño esfuerzate un poco.. algo con "precisa" por ejemplo, qué se yo, valiente poetiso..

    ResponderEliminar
  6. LULAMAY: mientras sea fruta todo vabien. Besos

    ANITA: ARCO y flechas... Gracias, niña. Besitos.

    MARI: es que estoy en On, always. Kiss4u.

    NEBET: lo disfruto, gracias. Besos

    OVEJA: a ver...
    "Como Oveja es buena poetISA,
    hace la crítica precISA,
    con agudeza razonABLE,
    y en castellano, no en bABLE..."
    Un beso, Monalisa
    ((La piscina, sí, esa piscina...))

    ResponderEliminar
  7. visa, amable, sable y loable... hay manera de unirlas? :) pobrecito, más trabajo... no hagas ni caso a la pelos verdes que es una explotadora. Besos.

    ResponderEliminar
  8. uys, además te dí una de más y una de menos... ni caso, hijo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tipazo que tiene Oveja...

    ResponderEliminar
  10. Risa admirable jugando concisa.


    Besosos salados

    ResponderEliminar
  11. Rio
    .
    .
    .
    .
    .
    No hay prisa
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Vuelvo a reír

    ;) Besicos

    ResponderEliminar
  12. El talle de Isabel, digo... de Isable :P

    ResponderEliminar
  13. CARLOTA:
    Peloverde es amable,
    de generosa visa,
    me la presta, es loable...
    (No es traidor quien avisa)
    Y sablazo sin sable.
    ...Mua!

    ANONIMO: hum... No comment

    ALMA: casi eso, sí. Besos de esos.

    SUREÑA: carcajada intermitente también vale, por supuesto. Besicos.

    TAMARU: buen juego de letras... Aunque equivocado... Beso vecinal.

    ResponderEliminar
  14. jajaja... eres un crack, Currito... oye, conste que el anónimo no es mío, que cria fama... :) besucos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo voy a mirar a la chica, que la escultura no me gusta nada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los escotes de las chicas y mirar a los pantalones de ellos... para imaginar lo que puede que llegue. Y mirar sus culos y reir con sus bromas... ayyyy besitossss

    ResponderEliminar
  17. Jajaja yo me he quedaO con ganas de verle el sombrero a la escultura esa! juass! :)

    Sitossss!!

    ResponderEliminar
  18. La risa sin prisa es una de las mejores cosas que tiene esta vida. Me aseguraré de poder disfrutarla siempre.

    Besosssss de bienestar ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena y risueña y alegre. Eso sí, voy a ser un poco pedorra... ¿piscina clarisa? ajaaja ¿Como las monjas?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya me gustaría que me hicieran una poesía como esta, aunque me tuviera que subir a la cornisa jejeje

    ResponderEliminar
  21. ¿hay algo mas fascinante que escribir en prosa o rima???Creo que no porque sabes???te canta el alma

    ResponderEliminar
  22. CARLOTA: jajajajaj... No te preocupes, creo que el/a anónim@ está controlad@. Tú sí que eres una crack, Peloverde. Besucos.

    BELEN: sí, yo haré lo mismo... Besos guerreros.

    CARMEN: a mí sólo los de ellas, para lo mismo... Besitos.

    SINEDIE: pues era un sombrero de copa rosa... Sitosss.

    NENITA: sí, es una magnífica terapia para todo. Besos a gusto.

    LAINTERROGACION: piscina clarisa, exacto, jajajajjaj... Monjil y recatada. ¿Hay piscinas así? Yo creo que sí. Un beso.

    WANDA: ¿Aún no te he hecho ningún comentario en Haiku? Me extraña. Miraré. Para que no tengas que subirte a ninguna cornisa. Mua!

    MIDESPERTAR: pues supongo que haberls haylas y conviene disfrutallas... Un beso cantado.

    ResponderEliminar
  23. Pues contigo siempre vamos de risa, sin nada de prisa...dicen que eso es bueno para mantenerse saludable, que su efecto es inimaginable...

    Besos sonrientes...

    ResponderEliminar
  24. "es lo que tiene, sin prisa, la risa..."
    ...y digo yo también que, entre guiños, es lo que tiene la vista de algo tan evocador como lo que te ha hecho detenerte ahora, ¿eh, curro? Ese escote... ains... qué risas ricas...
    Esas ganas de desconectar...
    ¡Y engancharte a noséquépiel! (sin prisas...)

    Quéwenoerescontó,poeta! :D

    ResponderEliminar
  25. Sólo dejarte un saludito... y a seguir como siempre...
    Besos con be y sonrisas también con be.

    ResponderEliminar
  26. ME DIVIERTE LEERTE. Como no soy nada original te mando besos sin prisas y risas.
    anamorgana

    ResponderEliminar
  27. KAREN: sanísimo, niña. De lo más sano... Besos

    ISPILATZE: noooo... ¿Qué escote??? No, no es el escote precisamente... Gracias por el piropo. Mua!

    BE: pues BEsos BEienvenidos. M!

    ANMORGANA: eso ya es bastante original. Besos

    ResponderEliminar
  28. ES LO q tienen los escotes, despiertas risas, pasiones y ...
    muakkkkkkk
    mu gueno

    ResponderEliminar