domingo, 2 de diciembre de 2007

Simple preludio o Dos tonteando

¿Y siempre eres así? ¿Así cómo? Pues así de tonto... Pues sí, siempre, y eso que hoy no estoy especialmente tonto... Jajajajajajja... Hum... No me mires así que me pones nerviosa. ¿Nerviosa hasta qué punto? Pues hasta el punto de ponerme tan tonta como tú. Ay! ¿Quieres dejar ya de mirarme? ¿Prefieres que te hable mirando hacia otro lado? Eres un tonto, deja de hacer el tonto... No he hecho nada. No me des la espalda. Como me has dicho que no te mire... Sí, pero no así, así me ignoras... ¿Entonces qué quieres? Que no me mires así, ni te acerques tanto... Te has acercado tú. Porque me gusta como hueles... A ver tú... Mejor hueles tú... Mmmmm
Los preludios pueden ser muy simples,
pero siempre son imprescindibles...

42 comentarios:

  1. Buf, que viejo eso del olor... anda que no lo he usado yo veces, el oler el cuello :))))))

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo.......son absolumatemente imprescindibles, sin ellos lo que sigue no tiene sentido......sin el coqueteo incierto, la evasión de las miradas expectantes, sin saborear el reflejo de los pensamientos que se nos adelantan y traicioneramente nos delatan......sin ese momento exquisito en el que sientes como alguien se te comienza a meter debajo de la piel.......

    Imprescindibles......y sumamente sabrosos.....

    ResponderEliminar
  3. wow!! Me encantó! Haces un retrato realmente fiel de dos "tontos" enamorados! Y lo bien que se está siendo un tonto perdío...

    Los preliminares forever... Está bien, y la consumación del acto tb, pero los preliminares son de lo mejorcito!

    Las chirivitas saltan hasta aquí!!

    Bravo CClint! Besosssss

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo se titula la pelicula?

    Dos tontos muy tontos. Juas....si es que el preludio del tonteo es más tonto aún si cabe.

    Un beso tonto. Muas.

    ResponderEliminar
  5. ¿cómo se titula la pelicula?

    Dos tontos muy tontos. Juas....si es que el preludio del tonteo es más tonto aún si cabe.

    Un beso tonto. Muas.

    ResponderEliminar
  6. Así es, mi estimado!!!!!!!

    Cómo se nota que sabes, ah?

    ResponderEliminar
  7. BELÉN: hay cosas que siempre funcionan cuando funcionan... Besos

    KAREN: todo un proceso, simple, instintivo y químico. Besos sabrosos.

    NENITA: una buena consumación llega después de un buen preludio, porque lo contrario no suele funcionar... Besos con chirivitas.

    EVINCHI: no hay película que valga, es tan real como la vida misma... Un beso tontorrón, pero beso...

    PAOLAMONTI: sé por hacer o por observar... Cualquiera sabe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí este preludio me parece precioso... :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues los tontorrones son los mejores...venga pacá ese bezo...smuaaaaaaaaaaaaaaaaks. Uys, que a gusto oiga...

    ResponderEliminar
  10. si es que a tontorrón no hay quien te gane, isgud, se te nota el gozo en el alma...yo diría que eres como un río de agua viva...,
    tontín......

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Oveja, a tonto no hay quien te gane. Mucho mejor asi en prosa que en verso eh. Que descanso.

    ResponderEliminar
  12. jijiji.....es tal cual el principio....puede cambiar la situación, pero al final siempre todos nos ponemos tan tontos.....

    ....así es cómo has pasado el finde jodío??? uys uys uys.....Y esa "afoto"?? Es de los dos tontos justo después del Mmmmm??? :)

    Un besín, pero no de esos eh? jajajjaja

    ...................Luzdeluna

    ResponderEliminar
  13. VERYINSPIRED: tierno, tonto y real... Sencillo. Un beso precioso.

    EVINCHI: pedazo de besooooooo!!!! Mmmmm... Pero gustoso, gustoso, oiga!!

    OVEJAVIEJA: ...¡Grande! ...¡Viva! ¿Eso me lo dirás a la cara? Lo de tontín, quiero decir...

    DISGUSTO: contigo no uso la prosa,
    así de pura es la cosa,
    que sólo me inspiras versos,
    como fragancias... Mil besos.

    LUZDELUNA: noooo, jajajajaj... Este finde trabajando. Y la foto la habré sacado de internet, creo... Un besín, pero de esos...

    RAQUEL: claro... ¿Por qué no? Mua!

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué momento más dulce y bonito!!! Quizá uno de los mejores en cualquier relación. Cuando es todavía sin ser, cuando se intuye pero no se sabe, cuando hay tantas ganas...

    Para mí, fundamental en cualquier relación. Y sí, marcará el ritmo de la misma. Ya se sabe, dime cómo son preludios y te diré cómo acaba la cosa...

    Besos imprescindibles.

    ResponderEliminar
  15. .... de internet.....bueno, me lo creeré, aunque ya sabes que soy buena detective, jajajajaj... y ya tengo una primera opinión que me reservaré...ejemm...

    ...bueno.... un besito dulce de esos, pero rápido, no se vaya a enfadar nadie ;) (me refiero a mi novio, claro....)

    ResponderEliminar
  16. no, a la cara te diré: du invidas a la pdóxima...tottodón

    ResponderEliminar
  17. fíjate que una de las razones por las que me encantaría ir a la quedada, es por ver a dos que igual se pongan muy tontorrones...no se, me da a mí...aunque igual voy y no lo veo, jeje...así que ante la duda: no voy. (prefiero que me recordeís con mi pelo verde al viento...)Besitos tontines...

    ResponderEliminar
  18. LUNARROJA: me gusta tu forma de interpretar el diálogo, y la adaptación... Romántica. Un beso seguro.

    LUZDELUNA: cotilla... Jajajaj... Pero como tu novio lea algunos de tus comentarios lo mismo se mosquea ¿No? Uy... Un besito rápido.

    OVEJAVIEJA: jajajajaja... Menos mal que vendrán más para echarme una mano, ya adelanto la escena, todos queriendo convencerte de que el karaoke al que quieres entrar es una horterada y tú: cobaddes pos entdo do dsola, noods nefesito paná, buuaaaa, dejanme suedta yaaaa!!!

    CARLOTA: ¿Ves por qué es tan importante que vengas? Yo creo que sería a tí a la única que le haría caso, porque como se tuerza... Un beso, peloverde.

    ResponderEliminar
  19. que bonito.. me parecia oir aun par de adolescentes enamorados...

    me gusto mucho

    besos curro

    ResponderEliminar
  20. Pues amí me encanta tontorronear así... Y más lo que viene después.... Mmmmm. Besos de esos que se susurran en la nuca y duermen luego en el cuello.

    ResponderEliminar
  21. El perfume se inventó para "tontorronear" un poco y enseñar el cuello.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso preludio, hermosas palabras de acercamiento y amor. Me ha encantado Curro!!!!

    Besos cercanos.

    ResponderEliminar
  23. MARI: si 22 días...

    VENUS: jajajajaj... Pues no creas que es cosa de adolescentes, no... Besos

    MADAMEVAUDEVILLE: si... besos así... Uno así...

    LAINTERROGACIÓN: aportación científica y enciclopédica siempre... Pero siempre con fondo de tontorroneo... Un besazo

    MARIACOCA: beso cercano para tí.

    ResponderEliminar
  24. Él la acompaña a ella hasta el portal de su casa:

    - No voy a dejar que subas sola a casa.
    - ¿Ah no?
    - No.


    Ella coge la mano de él y ambos comienzan a subir juntos las escaleras.

    ResponderEliminar
  25. Ayy que tooonto... jajaja
    Me encanta este preludio...

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. vaya estuve desaparecida y se ha montao aquí un sarao.

    jajajajaj, me pone nerviosa que me miren así tambien y lo de la colonia pues... digamos que funciona si se quiere que eso funcione. Buen preludio, de simple nada!

    jejeje
    nasa

    ResponderEliminar
  27. No puedo ir a la cena, tengo un problemilla y el 14 tengo cena de empresa DE NAVIDASSSSSS

    pero estaría bien reunirnos otro dia, ya contareis la crónica. Yo os miraré detrás de la cámara cuando tengo jaleo, o puedo ni cosas tan sencillas...

    ResponderEliminar
  28. Recién salían de bañarse? y... qué perfume usaba? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. TAMARUCA: sí, me gusta ese final. Perfecto. Un beso.

    SUREÑA: pero tonto, jajajaj... Un beso inicial.

    NASA: nooo... No había ningún perfume especial, es la simple fragancia de la piel limpia... Un beso.

    COLORES: nada de baños ni perfumes, era pura química corporal, como debe ser... Besos

    ResponderEliminar
  30. Un ole por estas tonterías, cuando el jugueteo desaparece es lo primero que se echa de menos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. hayyyyyyy que tontitos nos ponemos cuando estamos enamorados, jejeje. He estado un poquito descolgailla de los blog y... mira!! ya has puesto dos post, a ver... ahora voy a por el otro... BEsazoooooos

    ResponderEliminar
  32. El juego de seducciòn, el mejor aroma es el que brota de la piel de los lindos tontos excitados...
    Un beso en tu mejilla a medio razurar ;0)

    ResponderEliminar
  33. Jejejej y a mí que estas conversaciones siempre me parecen diálogos de besugos :-) Besitos

    ResponderEliminar
  34. ADISE: un ole! sí. Besitos.

    ELENITA: es lo que tiene la cosa... Besazos.

    TURMALINA: exacto, ese es el mejor aroma. Recibido tu beso, gracias y otropara tí.

    DEMONAN: jajajajja... Lo son, y nos convertimos en besuguillos cuando se dan. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Mira que eres tonto eh!
    Con eso de escribir lo que nos gusta juguetear y hacernos el tonto como si fuesemos niños.
    Si es que da verguenza.

    Pues ahora no me despido con un beso, que me siento tonta.

    ;)

    ResponderEliminar
  36. EntreMareas: Jajajajajaj... Pues no hay porqué avergonzarse, es que nos ponemos así, es normal y saludable, creo.
    Besos, tontorrona...

    ResponderEliminar
  37. el olor a mujer, la piel limpia... comprendo! es increible...lo se

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJAJA que divertido preludio...¡y resultan!


    Saludos,

    C.

    ResponderEliminar
  39. NASA: piel natural... Besos

    CLARITA: resultan, ya lo creo. Besos

    ResponderEliminar
  40. todo lo que precede al mmmm es el caviar para los sentidos.
    no hay nada como estar enamorado aunque sea solo en ese preciso momento
    un saludo
    www.palabrasdeviento.blogia.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Preludios? ¿Alguien dijo preludios? Sí, podemos ser simples como el mecanismo de un botijo, pero... ummm... qué rico suena lo de imprescincibles!!
    Hola. Aquí una nueva viajera, paseante, lectora... ¡¡cotilla!! Este universo de páginas es mucho más alimenticio que el de los periódicos, así que me estoy aficionando.
    Y te felicito por la "puntualidad": poco y definitivo.
    Volveré, claro. Y como éste es el tonteo de nuestro primer encuentro... me giro así, interesante ella, a ver si te apetece seguirme un rato a mi "Preludio".
    Hasta pronto! (pd: te linkeo ya!)

    ResponderEliminar