miércoles, 2 de abril de 2008

Matar a besos. Definición exacta...

Matar a besos.- Dícese de la tortura labial hasta provocar el óbito del contrario; requiere labios resistentes con que darlos y una piel hipersensible para recibirlos, más que nada, por lo que puede durar el proceso... No está penado por ley si se produce bajo consentimiento del receptor. En caso de que la acción se produzca de forma recíproca, se considerará contrario el que muera primero. También y familiarmente, se entiende como perder la conciencia ante una avalancha prolongada de ósculos.

(Y no confundir con "matar a versos", que eso es ya delito)


<- En la ilustración, "un matado a besos" (cortesía de Nachional Geografic)...



Nota: ... Según definición de la ESA (Enciclopedia Super Ampliada, del académico Dr. Curroclint Istgud Depacotilla)

18 comentarios:

  1. Pues no veo yo que el de la ilustración haya tenido una muerte súbita, que lo veo la mar de majo oye! jajaja
    Me alegro de verte y matao a besos mejor, te sienta bien.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  2. Una excelente definición para ese fenómeno tan poco estudiado pero bastante prácticado...con una imagen que le queda perfecta... :P

    Dónde consigo una copia de la ESA, Dr. Curroclint Istgud Depacotilla??

    Saludos, matado...

    ResponderEliminar
  3. Ais a mi me mataron una vez a besos curro!!!!!! que maravilla fue jajajaj

    Venga que he entrenado jajajaja túmbate! jjajajajajaj

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. He encontrado otra acepción: matar a besos en el cuello: fenecer por sensación de cosquilleo y viruji en la zona pescuecil

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se puede apreciar en la ilustraciòn,ha tenido una dulce muerte.Este muriò,no aguantò,pero mire que habemos gentes que volvimos de la muerte para contarlo,eh?jajajaj.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains, esos besos que matan!! Mmmm, jejeje. Que vaya bien. Chao.

    ResponderEliminar
  7. anda, quien iba a imaginar que morir fuera tan bueno! el muerto del retrato tiene una cara de gustirrinín... v-esos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría esa muerte...aunque dure un rato

    ResponderEliminar
  9. Joder! mi diccinario está desfasado... no viene ese término!!!!

    Tendré que probarlo hasta la saciedad para comprobar la veracidad de la definición por mí misma... :)

    Besos....sí, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué dulce muerte esa.
    Me apunto!!

    Besos vitales,
    Lula.

    ResponderEliminar
  11. pues a mí no me importaría nada morir así... ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Ya casi ni me acuerdo de cómo era eso ... supongo que ahora soy presa fácil y se me matará con unos minutillos, que como todo en esta vida, la experiencia es un grado.
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Dulce forma de morir, ojala la mia sea asi.... Un besito

    ResponderEliminar
  14. Sabeis que los mordiscos se digieren bien despacio en esta curiosa forma de morir, y que el propio aliento del moribundo hace que el contrario aún respire mejor y con más fuerza, para seguir matándote a besos, muy lentamente.

    MuaaaaaAaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Puesto que todos moriremos ami me gustaría morir a besos, sería fantástico. Un saludo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ¡matar a versos! Recojo la parte que me toca y será por eso que no has vuelto a visitarme.

    Me alegra que sigas bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno! Me encanta tu delirio... es sano y provocador, ja!

    ResponderEliminar
  18. asi me mato, te mato, la mato, le mato yo también

    uy q gustito mas rico
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar