martes, 22 de abril de 2008

Diecisieto = 17 octosílabos curroclintianos

Lucha tu alma con pasión,
contra adversos mar y viento...
Percusivo corazón,
bailando su ritmo lento,
sin descanso y con tesón,
resolviendo cada caso,
aprovecha la ocasión
para avanzar otro paso...
No necesita ovación
que el premio no tiene prisa,
basta escuchar tu canción
y dar fuego a tu sonrisa,
para sentir tu emoción...
Poderosos son tus hombros...
No sólo es mujer valiente
la que danza sobre escombros,
también es inteligente.


Por las operativas

15 comentarios:

  1. ¿De qué me suena a mí eso de bailar sobre escombros? :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo son las medidas... de versos... ;-)

    Muy mono el beso sobre los dos plátanos, yo que pensé que era bajo no se qué verde...

    Disfruta de la vida, que me consta que ya lo haces. Otro beso platanero,
    Lula.

    ResponderEliminar
  3. Versos con pasión para la mujer que ganó tu corazón.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que tu buscas inteligencia frente a todo lo demás... ella seguro que es valiente, inteligente y bella!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Algún día te contaré la historia de la plátana y el plátano que se enamoraron, y que activados por el potasio se quitaron la cáscara y se metieron en la batidora para hacer yogur..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los últimos versos. Si es que te sales Curro!!!!

    Enhorabuena por los 17. Lo valen!!

    ResponderEliminar
  7. Descubierto tu fantástico planeta, hinco mi bandera y aposento mis posaderas... Bueno, pero ahora te saludo, y alzo... el vuelo.
    Pues eso. Repito... Un Saludo.

    Pd.: De qué me sonará a mí eso de Curro?... No, nada, cosas mías.

    ResponderEliminar
  8. Poeta como actitud ante todo. Que requetebien.
    Tus versos los grapas en unas hojas y los pongo en venta en mi librería :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sí, no hacen falta premios... sentir ya lo es. Besos sencillos.

    ResponderEliminar
  10. valor e inteligencia...excelente combinación...


    Besos Currito

    ResponderEliminar
  11. Me quedaré con los tres últimos y me dedicaré a ensayar... que falta me hace. Ale

    Espero que estés bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Apasionados versos
    graciosamente contados
    Aritmética curroclintiana
    que dan en la diana
    a la contra
    al viés
    y del revés
    por la boca dicen que muere
    el pez
    o besa
    Currrooooooooooooooo!!!

    Se te echa de menos Cugggoooo!!!

    ¿Quienes son "las operativas?

    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  13. hola que bien tus "octos�labos curroclintianos"... �as� que tienes una mujer que ha conquistado tu coraz�n? Y encima es inteligente... vaya... vaya.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  14. Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    Veo que sigues con tus poemas lindos.
    Te dejo unos besos y un guiño,

    ResponderEliminar
  15. Que bonitooooooo, preciosa foto.
    Besitos

    ResponderEliminar