lunes, 14 de abril de 2008

La previsión o Siéntate con las monjitas

- Tú te pones sentadito con las monjitas.
- ¿Para ir bendito durante el viaje?
- Porque así me quedo yo más tranquila.
- Ah... ¿Y eso lo dices por mí o por ellas?
- ¡Déjate de monsergas y siéntate con las monjitas!
- Lo que tú digas, mi amor... Un beso.

Y casualmente, los asientos numerados eran contiguos. Les ayudé con las maletas al subir y se las bajé al llegar a destino, a las cinco que iban. Quedé dormido durante el trayecto, sin ningún tipo de malos pensamientos... Como agradecimiento, la mayor, sería la superiora, una anciana venerable, se despidió en nombre de todas mojando un dedo en su lengua y dibujando una cruz en mi frente...

Quedé marcado por la divina providencia...

29 comentarios:

  1. Uf, con la de virus que se transmiten a través de las babas ajenas...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo iba a decir, que fue una bendición nada estéril, pero que le vamos a hacer, igual es bendición...a ver cuánto te dura el efecto de la 'marca', si es que tiene/tuvo alguno... :-P

    Saludos benditamente ensalivados o simplemente babosos...

    ResponderEliminar
  3. me has recordado a una anécdota parecida, en un tren con una monja, le ayudé a bajar su maleta y me dijo que rezaría por mi jajjajajaja

    A juzgar por como me ha ido, a la próxima vez que la vea, le tiro la puta maleta a las vías :P

    Besicos so guapo

    ResponderEliminar
  4. Lo que no acabo de entender es qué fue lo que hizo que te durmieras (pudiendo gozar de semejante compañía, con una interesante conversación, claro) y que encima no tuvieras malos pensamientos... tu amor es muy manducona, no? :P

    ResponderEliminar
  5. Si es que tienes que tener mas peligro que un mono con metralleta....jajajaja

    Besitos benditos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Jodías monjas, que cochinas que son !! A ver si se te va a poner la frente verde ahora ;0)

    ResponderEliminar
  7. confiesa: le tiraste los tejos a las 5..

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja. Qué peligro!!!! El Clero y las monjitas ya no son las que eran!!!!!!

    Besos Currete.

    ResponderEliminar
  9. jajaja vaya buena compañia tuviste... protegido por la divina providencia

    ResponderEliminar
  10. Puaaaajjjj!!! Su salivota llena de gérmenes putrefactos antiguos en tu frenteeeeeee!!!! Espero que hayas hecho uso del aguarrás ...

    ResponderEliminar
  11. lo de santa compaña vale, lo de la cruz de saliva me da repelús...¡es que soy escrupulosa!

    besotes sin babas currito...jjajajaja

    ResponderEliminar
  12. a mi me dan un yuyu.. no les veo el puntito ternura por ningun lao... vade retro!! al enemigo ni agua. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha dado un poquito de grima. Lo de la lengua, claro...
    ;-S

    Beso pulcro,
    Lula.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡genial la entrada¡¡¡
    ¡¡menuda sobetada la monjil¡¡¡
    Cada día te superas. De todas formas yo haría lo mismo que tu cari contigo, porque tienes un peligroooo.
    he puesto una foto en mi blog de cuando 21 clowns nos soltamos por Donosti a improvisar con la gente, les hacíamos interviús, imagínate...Y armamos una buena.
    Por si tienes ganas y tiempo para pasarte a verlo. Ya nos contarás cómo va tu serie del jardinero...
    Besísimo, bello.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, ignorando que lo de las babas puede dar un poquitín de repelús... puede que a partir de ahora la suerte esté de tu lado...
    :)

    Besicos sin babas

    ResponderEliminar
  16. Y tan marcado Curro...y tan marcado...(pordiosbenditusamén!!)

    :-O

    :-)

    ResponderEliminar
  17. Si hombre...
    ¡Ecs!!!
    Perdón, Amén...;)

    ResponderEliminar
  18. Ahora si que vas al cielo, seguro seguro... jejeje.
    Besitos guapo, siento no haberte visitado ultimamente... pero he estado en otro mundo, la verdad.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  19. ¿Te dejas chupar por cualquiera?

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!!! Volví después de tanto tiempo!!!! Es que anduve medio atareada.. perdones por mis ausencias!!!
    pero mmmm que asquito!!! te bendijeron con babas!
    Besos santos!

    ResponderEliminar
  21. cuidado con ellas.... son lobos con piel de cordero, jajajajja... te lo digo yo ...15 años entre ellas, jajajjajaj...

    ResponderEliminar
  22. jaja

    que divertido que sos, como siempre.

    estoy de regreso, para conversar si quieres, sobre las monjitas

    Un beso siempre respetuoso pero beso al fin

    Petra

    ResponderEliminar
  23. Qué asco de babas... así te lo digo. Si a un extraño cualquiera le da por dibujarte una cruz en su frente con sus santas babas hubieras flipado en colores, pero como son monjas....ahhh, todo vale. A mí me da iwal q sean monjas porque no creo ni en ellas ni en ningún ente parecido. Y por supuesto, no me chupan la frente.

    Toda esta gente de la Iglesia se cree especial,y creen que deben besar el suelo por donde pisan. Más vale rezaran por sus almas si tanto creen en el cielo y el infierno.

    Lo siento, no me las creo.

    Menos mal que te quedaste dormido, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Que bien acompañado, Bendito Curro!!

    Besos salados

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, te colocó con las monjas para que no estuvieras al aldo de las minifalderas y el resultado final fueron babas en la frente...ay que ajjjjjco me daaaa !..y esa carita de sueño mientras las enfocabas ..con el móvil? jajajajaja..traidor! :-)

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  26. Jajaja que ocurrencias!

    Lindo post y muy buen blog..

    Saludos desde mi AmaneCeres!

    ResponderEliminar
  27. Tan angelical!!
    Se lo extraña Curro....

    ResponderEliminar
  28. Casi mìsitco,pero con la baba se termina todo para mì.UN beso

    ResponderEliminar
  29. pelota donde los haya, lo q has hecho por un peaso de cielo.

    jejeje, hay q tener amigos hasta en el infierno
    muakkkkkkkkkkkkkkkk
    sigo leyendote

    ResponderEliminar