martes, 8 de enero de 2008

¿Tienes prisa?... Usa aceleradores de vida: Rosenberg Trio

¿Tienes prisa? ¿No te da tiempo para hacerlo todo?
Aquí está la solución. Puedes contratar a este trío de aceleradores personales. Ellos te acompañarán donde vayas, imponiendo velocidad y ritmo a todos tus actos... Caminarás corriendo, comerás con digestión casi instantánea, trabajarás en media hora lo que trabajas en 7, para dormir te bastará un par de horas, tiene 1001 utilidades para la vida veloz que vivimos...
Pero no lo uses para hacer el amor, sería endiablado...
Son 3 virtuosos músicos, velocistas, hermanos y disfrutan con lo que hacen.


Acelerarán alegremente tu vida.






¿Prisas? ¿Qué prisas?

42 comentarios:

  1. Esto si es swing!!!!!!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. madre..... me has acelerado con lo cansadita que estaba yo hoy.
    vaya dominio de la técnica!!! Vaya glisandos, ligados, ayssssss.....

    ....tengo que volver a coger mi guitarra....

    es maravilloso el final del primer vídeo....suena genial!!!!

    Un besín niño, y por cierto....a dúo cuando quieras!!! Sería un honor cantar con una estrella como tú ;) !!!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je...son muy buenos, pero a lo otro...no gracias...ya bastante deprisa va la vida, como para tomársela con más prisas...prefiero disfrutar de cada segundo...siempre que pueda, claro. Un besito, Curro.

    ResponderEliminar
  4. -Chicas, sólo me hubiera faltado esto en mis preparativos para el stress de ayer...y me da algoooo..jajaja

    -Muy bueno Curro tu siempre genial (guiño)

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  5. Estos días necesito acelerarme que vengo muy relajada de las fiestas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ea ya estamos todas.. Esa musiquita la ponen en el cortinglés y se forran. Yo soy spidigonzales sin necesidad de chutes musicales, y para el sexo no, ni hablar, sacrilegio!

    ResponderEliminar
  7. Las prisas en el amor... esto tenía que ver con lo otro?
    Besos lentos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Genial!!! me encantó currito.
    Millones de besos y millones de abrazos y a bailar!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. BELÉN: swing del bueno, sí... Besossss

    LUZDELUNA: ¿Glisandos? No sé qué es, lo buscaré. Pues para el dúo todo se andará. Un besazo.

    CARLOTA: eso mismo, prisas las justas. Besito, pelo verde.

    ALMA: esos streses... Ay... Besos

    ALOMA69: pues ya sabes, llama a éstos y que te acompañen, como los del anuncio de Balay, ya verás... Un beso

    OVEJA: sí, presi, ya están algunas. Y si te los llevas de compras le pueden llevar las bolsas, además. Y para el sexo no, claro, para eso Mahler ¿No?
    Besos sacrílegos.

    SARA: Noooo, no tiene que ver en principio, aunque a todo se le puede sacar relación, según se mire. Besos lentosss.

    ELENITA: millones y millones de gracias, besos, abrazos y bailes... Y todo a la vez, al son de esta música. ¿Ves? Para eso si que sirve. Mua!

    ResponderEliminar
  10. Para escucharlos nada más......hay demasiadas cosas para degustar lentamente en esta vida para andar con este trío detrás pisandónos los talones......cuál será su expectativa de vida????

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ahhhh me matas con los videos.. no los veo....

    sin embargo si es bueno....porlo que se lee

    besos curro

    ResponderEliminar
  12. no, para estar en pareja les meteria en la habitacion de al lado, que se les oiga pero no se les vea...

    ResponderEliminar
  13. ja, ja, ja...es verdad lo que dice Oveja...esto lo ponen en el Corte u otro sitio y parecemos todos actores de una peli de los años 20's...es que hasta ahora yo estoy escribiendo con un acelerón.....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Un beso visto y no visto!

    ResponderEliminar
  14. Las prisas nunca fueron buenas, Curro.
    Aunque a veces puedan llegar a ser divertidas.
    Así es la vida: lo que no es bueno no tiene por qué ser malo.

    Un beso, y Feliz Año para ti.

    ResponderEliminar
  15. Tu recomendado del día...mmh! invita incluso a soñar y en buena compañía ni te cuento..siempre me gustó por nina simone..pero esa versión que has puesto me ha gustado mucho tb....bueno,que una va a trabajar un poquito, me voy tarareando.
    -Mi chico solo se preocupa por mi...

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  16. El ritmo rápido en el sexo no significa necesariamente acabar pronto, no? ajaaja

    Esto sí que es virtuosismo musical. Cómo molaaa!!!

    Un beso compañero

    ResponderEliminar
  17. KAREN: por supuesto que hay mil cosas para degustar lentamente... Y mil vidas a las que ayudar, sin pensarlo... Valiente.
    Un besazo.

    VENUS: son buenos, ya los verás. Besos

    BLANCHE: jajajajaj, pues también vale, pero podría provocar precocidades...
    Besos compañera.

    NANCI: de un vistazo, a cámara rápida, y sobre todoahora en época de rebajas con tanta gente peleándose por las ofertas, jajajaj. Sería curioso grabar un vídeo y ponerlo acelerado con esta música.
    Besos furtivos.

    LUNARROJA: lo sé, ambas cosas. De ahí el post. Un beso y feliz para tí también.

    MEHMET: hola visión radical. Está bien golpear la conciencia de los hipócritas con esa contundencia. Mientras no se convierta en obsesión única, claro. Saludos.

    ALMA: malegro, niña, de eso se trata. Besos saladitos.

    LAINTERROGACIÓN: jajajaj, no, por supuesto, de hecho es un ejercicio estupendo, y hay momentos para todo... La virtuosidad en cualquier campo impresiona siempre ¿No?
    Un beso, compañera.

    ResponderEliminar
  18. No, gracias. Bastante acelerada voy de por sí en la vida como para tomar estimulantes...
    Se me va el tiempo de las manos, pasan los días y los meses con una velocidad endiablada.
    Yo sólo quiero que los minutos tengan sesenta segundos, ni más ni menos.

    Pero se agradece tu regalo.

    Besos pausados,

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente, que el mundo espere, yo sigo a mi ritmo....con calma todo sabe mejor!!

    Besitos niño, y sigue poniendo videos como estos....

    ResponderEliminar
  20. Uffff eso debe ser tremendamente difícil!!! pero suena genial!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  21. ay! que el acelere me hace meter la pata, siempre. Y aún así, mi metabolismo ´tiene su ritmo que me trae de aquí para allí.

    Yo prefiero un poco de tranquilidad! que la vida ya va bastante de prisa!
    Bah! la necesito.

    Por lo demás, unos genios estos tipos. Muy talentosos.

    Un abrazo, que te abrigue.

    ResponderEliminar
  22. MUHEAVY, QUÉ SONIDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ BRUTAL, acorde con mi alma acelerada, y mi pulso a mil... pero oye, apurando quedamos todos, que esto tiene que ir siempre deprisa... que no hay tiempo de náaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
    La verdad es que ya me gstaría a mi oir este tipo de música en centros comerciales... aunque la verdad, los piso poco, pero en el super sí, no estaría nada mal... comprando aún mas rápido de lo que lo hago.....

    ResponderEliminar
  23. Van bien para mi calma...
    Año nuevo, foto nueva eh???
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. APRENDIZA: te recuerdo que esto es sólo para quien lo necesite ((yo tampoco quiero prisas, jajajaj))
    Besos lentos.

    NEBET: cada uno a su ritmo, tú lo has dicho, esa es la cuestión. Besitos y que se cumoplan tus deseos este año.

    SUREÑA: más que difícil es extraño, jajajajja... Pero sí que suenan bien, sí. Besos.

    ELNOMBRE: metabolismo viajero, entonces... ¡Viva la tranquilidad!! Un beso abrigado.

    CAROL: bienvenida, niña. A disfrutarlo. Besote.

    DELIRIUMS: jajajajjaj... Te juro que en el vídeo que podría grabar de las compras, aparecerías tú charla que te charla, sin parar, con un móvil en cada oreja, a la vez que compras unos zapatos, te los pruebas, apuras un café, saludas a una vecina, guiñas el ojo a un guapo y exhalas el humo del cigarrillo, todo a la vez, con esa música de fondo... Te va, sí te va como anillo aldedo.
    Un besazo, aceleradísima charlatana.

    CALMA: y tú todo lo contrario, como tu propio nombre indica, serías el contraste perfecto. Un beso y buen año.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta más el segundo, el de la derecha. Al verlo no podía parar de pensar otra cosa que cómo son capaces de tocar tan rápido. Pero es verdad, ahora lo pienso y como banda sonora para alguna situación del día a día, particularmente en Madrid, sería idónea.

    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Y yo que siempre ando buscando desacelerarme... Aunque con esta bella música aceptaría subirme a su ritmo!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Sentí, por un momento, que estaba escuchando la banda sonora de mi vida!!!! Ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que solo puedo exclamar...

    ¡¡WUAUUUUUUU!! :)

    (Y lo digo todo, verdad?... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Te he visto en varios lados y me tenté por conocerte, es más ya pasé por aquí en otras oportunidades y no he dejado mi huella, bueh... hoy es el día...

    Me has dejado completamente acelerada...

    Intento ir tranquila por la vida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Como diría Sabina: "Pisa el acelerador".

    Genial, Curro, si señor, si es que hay que saber disfrutar del tiempo!!!

    Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  31. Buenisísisisisisimos !!!!! O_O

    La segunda pieza me suena, pero no he podido ponerle título, la primera ea: "Ochichornia", o como vuñú se escriba! :-)

    Geniales. Merci !

    Besitos acelerados de alcachofa

    ResponderEliminar
  32. NENITA: amí también me gusta más el segundo. Y para andar por la calle en Madrid, se llega antes que el metro, jajajjjaj...
    Besosss

    COLORES: al menos mientras dure la música, sí. Besotes transatlánticos.

    LALUZ: pues eso ya es grave, jajajaja... Una vida así acaba con cualquiera. Besos

    TAMARUCA: malegro te guste, Tamaru. Besos.

    SINEDIE: lo dices todo todo. Besos.

    EVAN: bienvenida, tú y tu huella. Y un poco de acelere no viene mal, pero slo un poco. Besos

    MARIACOCA: pisando a fondo, pero controlando, jajajajaj. Besos a tu orilla.

    GWYNETTE: creo que son húngaros, el nombre de las canciones debe aparecer en el youtube. Besitos de alcachofa al ritmo.

    ResponderEliminar
  33. Donde esté un vídeo del Llutube con Currillo, que se quiten los sucedáneos. Anda cha.

    Besos muy afinaditos. Muas.

    ResponderEliminar
  34. jajajjaj, es verdad! me lo estoy imaginando... ups :S

    ResponderEliminar
  35. esstres me han provocado solo de escucharlos, pero un poco de marcha no viene mal.Para el sexo estos chicos no, quiero decir su música!?besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  36. lalalalallalalal...lalallalalala.....lalalallalal .... vaya pilas duracell que me pone esta música, jajajaj, lalallalalal.....Currooooooo canta algooooooooo jodíoooooooooo

    ResponderEliminar
  37. bueno...buen fin de semana, relajado y sin tantas prisas.

    Un besito dulce a tod@s en especial a ti.

    ResponderEliminar
  38. Mi vida es una constante aceleraciòn, aunque quisiera no debo determe, el por què no interesa, sino el para què...
    ¿sabès Curro querido? no puedo evitar sentir emociones cada vez que aquì vengo; me acomodo en la butaca y mi corazòn te agradece por siempre esas flores de horizontes que solo seres como vos sabe obsequiar...Un beso en la nariz :0)

    ResponderEliminar
  39. Daría las dos manos con tal de tocar la guitarra de esa forma. Después pensaría en unos implantes o en hacerlo con los pies

    Salvando las distancias, ¿recuerdas Orange Blosson Special de los Spootnicks? (Creo que se escribía así)

    ResponderEliminar