miércoles, 16 de enero de 2008

It had to be you o Tenías que ser tú

Está claro que yo solo con la guitarra no voy a ningún sitio. Les pediré a estos amigos ( http://andallthatjazz.dk/ o http://blog.peterwilliams.dk/) a ver como acoplamos mi letra del post anterior a la música de It had to be you, que creo que le va que ni pintada... Son daneses, de Copenague, lo cual me pilla algo apartado. Pero a ver si los pillo en algún festival de jazz del próximo verano, en Donosti o Vitoria y hacemos algo.
Vean, escuchen y opinen.
Suave, tierna y con swing... Como tú

Tenías que ser tú

23 comentarios:

  1. Creo que esta música le viene que ni pintada a la letra. Tendrás que repetir estribillos, lo pide la misma música, yo creo que puede quedar genial.

    Hummmm un poquito de jazz a esta hora es lo mejor que me puedo encontrar. Thanks !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta...! estamos esperando tu propia canción, de tu cosecha, con tu letra y tu música y tu careto.. venga hombre ponte a currar curro

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho potencial para que le pongas tu firma, tus gafas y el respectivo gorro......

    Mejor si es el caribeño......

    Un beso.....

    ResponderEliminar
  4. me uno a Oveja.
    Tenes potencial de sobra para tu música y tu letra...
    Vamos , Currro. Que no paso tan seguido como quisiera, pero siempre estás en mis pensamientos (sin malas intenciones)...eh?

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nada curro, eso es muy fácil... vamos a Dinamarca y hablamos con ellos, voy reservando el billete si? ;)

    Tu no tocas mal la guitarra jo, no me seas exagerado ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan...gracias por lo de suave tierna y con swim...ah!, que no era para mí??? grrr...ya verás cuando la pille...besitos, para usted.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja... A ver, chicas, para montar algo en condiciones tengo que rodearme de profesionales. Lo mío no es la música, ni la escritura. Soy un simple peliculero y a veces me pagan por ello (lo justo para sobrevivir), jajajajaja... Con eso me basta. Pero lo mismo abro campo montando un grupo. Ahora me ha dado por el Gypsy Swing.
    Carlota, ¿He dicho quién es esa "tú"?... Hum... Cotillas.

    Os quiero. Y a una la amo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. :) No puedo evitar leer los comentarios y eso de... a una la amo... me fascinó!!

    Bueno, volviendo al tema, me parece dulcícima esta música, te animarías a cantar y tocar??

    Un beso, peliculero... ;)

    ResponderEliminar
  9. será a tu astillita.......... a que lo pillé?????????

    besitos

    y PDDDDDDDD ehhhh!!!!!!!! a ponerle música y gorro tú como se quejan tod@s, joooo que estamos entrando con ganas de verte otro gorro y oir otro gran éxito ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucho mucho swing...suenan genial...

    Oye, que tú sólo con la guitarra no vas a ningún lado??? venga ya...!! Te esperamos cantándole a la rara adolescencia...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Buen ritmo, si consigues ese acompañamiento genial, pero con cariño incluso a capela le gustará(guiño)

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  12. queeeee canteeeee.... queeeeee canteeeeee....

    besos tontos

    ResponderEliminar
  13. CURRO te digo la verdad me gusta pero extraño tu cara ..tu comicidad,.. tus locuras, tu hija todo...
    besos tiernos muchachito

    ResponderEliminar
  14. Dale largate con algo cómico sos genial en eso lo mejor de la blogssferaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Venìa con ganas de ver ùltimo posteo y lo cierto es que me encuentro sin gana alguna debido a que ni mis ùltimos comentarios, ni mi blog son tenidos en cuenta por vos Curro.

    "La esencia de este blog no está a la vista. Sólo se aprecia en el ingenio y buen humor de l@s comentaristas, su razón de ser."

    La esencia no se vè, es cierto y el buen humor tiene razòn de ser cuando no se pierde la cordialidad con quien tan sinceramente siempre se ha acercado hasta aquì, hablo de mì...
    Aplaudo el buen protagonismo, el yoìsmo, no!
    Ser humilde no significa estar diciendo todo el tiempo que se tiene poco y se es feliz con ello, ser humilde antes de nada, es saber mirar y valorar con aprecio a las buenas personas, antes que a uno.

    ResponderEliminar
  16. Pues no sé yo si este grupo y su música es lo que mejor le vendría a tu letra... poner palabras y entonación a este ritmo lo veo dificilillo... pero es que yo no entiendo casi nada de música! Dale directamente a las cuerdas y seguro que sale un resultado que gusta! Besos con ritmo.

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo una musiquilla propia para la canción, la ensayaré y la pondré...

    NORA: ???????? ¿Porqué estás enfadada conmigo? Un besito, anda.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este ramalazo melómano que tienes..... ¿ sera el amor? jajaja.

    Un besillo músical.

    ResponderEliminar
  19. No me lo pierdo.... Deseando estoy escuchar como queda.
    Aunque dificilillo lo veo, pero para ti nada es imposible, por lo que he podido ver hasta ahora.
    Un beso.
    PD:Me mantengo a la espera del "gran hit" jeje.

    ResponderEliminar
  20. dale hombre .... si no quieres que sea un ensayo muy formal ponte una peluca y unas gafas oscuras ... pero dale ya que nos tienes en sin vivir ;0)

    ResponderEliminar
  21. Vaya, ahora me has creado cargo de conciencia por haber estado trabajando en Copenague y no conocerlos :(

    ResponderEliminar
  22. Hubiese sido tremenda casualidad, TAMARU... Peo ahí tienes los enlaces, por si.
    Besos

    ResponderEliminar