domingo, 13 de enero de 2008

Aunque van y vienen o Rara adolescencia.

Se buscan las manos y no son hermanos;

Se miran los labios, los besos son sabios...


Pegados que pegan, doquiera que llegan;


dos que van al paso, haciéndose caso.


Aunque van y vienen, sin querer se tienen,


se tienen queriendo, cantando y sonriendo;


Así se van dando, tumbados y andando...


Inicial madurez, más joven cada vez,


rara adolescencia, amante inocencia...


Y no hay convivencia, ni esa conveniencia,


sin mala exigencia, con viva experiencia...


Que las horas faltan, si en amor se gastan...

42 comentarios:

  1. Aunque haya distancia,
    no abandonan su experiencia.
    Y con su inocencia
    y su insistencia,
    finalmente llegará la convivencia.

    Ya puestos a escribir versos...pero no estoy muy inspirada, mejor cantaré algo ;)

    Y por cierto,vaya, vaya....también pintor...:)

    ResponderEliminar
  2. Mientras sin querer se tengan, y se tengan queriéndose; lo demás: inocencia o madurez, convivencia-exigencia o rara adolescencia; solo es para reflexionar y por ahora como tu dices faltan horas para en ello, gastar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pienso que tengo piel adicción, cuando estoy enamorada, me falta su piel sobre la mía... y por dios que siento auténtico mono cuando no está...

    Y riete tu del tabaco :(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué gran verdad las dos últimas líneas...un beso, Curro.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo..., pero, una de dos, ó no se da únicamente en la adolescencia, ó cuando se está enamorado se vive en estado adolescente se tenga la edad que se tenga... :))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. se pone una tonta perdía, desde luego..ay que chochona

    ResponderEliminar
  7. mas sin embargo sobran.. cuando el amor se agota....


    besos curro genial los versos

    ResponderEliminar
  8. Pero Curro, ¡Cómo no va aser rara la adolescencia si esiempre es un adolecer...¡
    Besísimos campeón.

    ResponderEliminar
  9. Que susto!!!!!..al empezar: "Se buscan las manos
    y no son hermanos", creí que se trataba de una adivinanza y yo, que soy muy torpe para estas cosas... :-)

    Que bien te quedó :"Que las horas faltan,
    si en amor se gastan" Ay, di que si !!!! :-)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Original poema sobre el amor que nace. Amor de paso a paso. Me gustó.

    Besos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  11. Amores que convierten en adolescentes a quien los viven, y que recuerdan que nunca es tarde para enamorarse... La vida cruza los caminos.
    Esta será canción, tiene toda la pinta. A ver si voy preparando una musiquilla pegadiza acorde al texto.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  12. Una obra de arte en toda regla, si señor... el cuadro digo ;-))
    El poema, tierno y mágico... cómo el amor cuando es joven, aunque tengas 80 años.
    Oye... lo de la música es muy buena idea... yo le haría también una coregrafía jejejeje ¿Te atreves?
    ;-*

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de las horas gastadas en amor es que son siempre horas ganadas.

    Ay... ¡tontitos que somos!

    :) Besos.

    ResponderEliminar
  14. Y tanto, ¡qué cortos se me hacen los fines de semana ultimamente, leches!

    Besicos, majo :)

    ResponderEliminar
  15. A mí me da miedito... Los "pre-púberes" se hacen mayores cada vez más pronto. Ahora con 14 y 15 ya visten y tienen relaciones como los de veintimuchos. Viven demasiado deprisa, a mi modo de ver...
    Besitos maduros

    ResponderEliminar
  16. Curro, a eso le tienes que poner musiquita y deleitarnos una vez más...con tu prodigiosa voz y esos ojos que hablan solos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El amor nos vuelve niños, adolescentes y capaces de cometer cualquier locura... no importa la edad.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Horas.....????? Días, semanas, suspiros, piel.....todo falta......todo sobra......

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué rítmica, qué sencilla, qué auténtica. Te lleva... caminas con él (con el poema). ¡Una gozada! Está bien cambiar la risa franca que tantas veces encuentro por aquí (sí, vengo a hurtadillas) por una sonrisa dulce. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. De nada, Ispilatze, y bienvenida.

    Y a tod@s: gracias y besos.

    Me estoy peleando con la guitarra a ver si saco algo...
    No hay prisa.

    ResponderEliminar
  21. Genial¡¡¡¡¡

    donde te metes q no se sabe nada ti.....

    ResponderEliminar
  22. Cierto, las horas faltan si en amor se gastan. Para amar se debe uno de olvidar del reloj y que sea el cuerpo el que pare o continue, así que las horas faltarán siempre si se ama.
    Que bonito, l´amourrrrr, y que tontos que nos ponemos sea a la edad que sea ayyyysssssss.

    A ver que haces con la guitarra Curro que yo creo que la letra ya te ha quedado cojonuda, a ver si ahora atinas tan bien con la música. Queremos oirla cuando la saques del horno !!

    ResponderEliminar
  23. Se vulven ùnicos, con sentido y sabor los besos que parecieran fueran los primeros que los labios sienten y en unìsono "un todo" se torna virgen...
    Maravilloso escrito!
    Cariños para vos Curro

    ResponderEliminar
  24. Qué más decir! Tanto y tan poco... que es amor y que lo disfrutemos!!!

    ResponderEliminar
  25. No te pelees demasiado con la guitarra Curro, deja que la melodia nazca cuando quiera, es cuando mejor salen.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Eso es lo que a mi me gusta... enamorarme a tal punto de hacer locuaras tipo adolescente... Es la mejor etapa... se vive a flor de piel, con pocas responsabilidades... únicamente la de corresponder ese amor... ¡qué lindoooo!!!

    Me encantó curro, me encató el poema... precioso.

    Bsss.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Con mucho menos ya me conformaba yo ... asique te puedes imaginar la envidia (de la supermala) que me estás dando ahora mismito. ;)

    ResponderEliminar
  29. Por aquí ando NICOLAS, después de las navidades. Ya mismo estamos organizando otra quedada, así que atento...

    GLAUKA, sirena, a veces hay que salir de entre las olas y acercarse a la orilla, claro...

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  30. Horas gastadas con amor, bien gastadas sean.

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  31. Clint, he estado viendo HOUSE ahora mismo y joder, ya sé que te lo han dicho ya, pero es que eres igual que él, tal y como apareces en tus videos de marieta. Siento cierta confusión, jeje.

    Adolescencia... otro paraíso perdido! snniff

    Besosssss

    ResponderEliminar
  32. otra quedada.... vaya con los del centro de la península, aysssssssss cómo vivís!!!!!!!!

    Y los demás mientras levantando el país ;)!!!!!!!!!!

    Un besínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  33. "Que las horas faltan,
    si en amor se gastan... "

    Qué gran verdad....si es que no hay nada que paralice tanto un reloj como el SENTIR...

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Entiendo estos versos, porque yo me siento adolescente en mi sentir.

    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Con estas cosas se pone uno blandito, eh.

    ResponderEliminar
  36. Quiero un amor así!!!!! No desespero, pero es un deseo

    ResponderEliminar
  37. El amor nos trae a tod@s de cabeza, sin duda!!!

    Saludos!!!

    p.d.: estas palabras quedarán estupendas en una canción, sí.

    ResponderEliminar
  38. ¿Para cuando el disco? Que las horas faltan...si en amor se gastan.

    ResponderEliminar
  39. Soy demasiado torpe con la guitarra, creo que tendré que llamar a unos amigos para que me acompañen... En el siguiente post.

    Tanto amor, tanto amor... Ay

    ResponderEliminar
  40. jejejje...tu torpe con la guitarra??? qué bah!! que se lo pregunten sino a MArieta, jajjaja

    besosssss

    ResponderEliminar
  41. La dolescencia se cura con los años pero es una enfermedad que rebrota.
    Muchas veces nos gusta enfermar... para que nos mimen.

    ResponderEliminar