No quiero tus besos. Ni yo los tuyos. Ni que me mires de esa manera. Ni siquiera te miro. Pues no quiero saber nada más de tí. Como quieras. Que sepas que ya no te quiero. ¿Porque no quiero tus besos?. No, porque ni siquiera me miras. No te miro porque no quieres saber nada más de mí. Ni tú quieres mis besos...
Vete, entonces. Sí, me voy. Y no vuelvas nunca más. No pensaba volver ¿Y porqué no te vas ya? ¿Tanta prisa tienes? Yo prisa ninguna, me da igual. A tí todo te da igual. Como no piensas volver. Porque no quieres que vuelva nunca más. No, eres tú quien quiere irse. Tú me has dicho que me vaya. Porque no quieres mis besos.
Ni tú los míos. Porque no me quieres. Ni tú me miras. Me voy ...¿Y no me das un beso? No quieres mis besos. Como ya no me quieres. Porque no me miras... Dáme un beso. No quiero tus besos. Ni yo los tuyos. Ni que me mires así. Porque que te vas. Porque no quieres mis besos... A ver, ¿Te doy un beso? No quiero tus besos. Ni yo los tuyos...
Yo te quiero. Y yo. Pero no igual que yo a tí. Tú no me quieres tanto como yo a tí. Yo te quiero más de lo que tú nunca me has querido. ¿Y porqué no quieres mis besos?
Y es que hay bucles muy retorcidos
Casi me mareo......
ResponderEliminarNo sé que pasa que últimamente no escribo nada curioso, será que m faltan besos...
Pues mucos beso para tí.
por si le sirve de algo (que seguramente no), le dejo esto:
ResponderEliminarhttp://jugandoconeldeseo.blogspot.com/2007/10/circulos-viciosos.html
salud
PD: Lo de tesorero como va??... coñohombreya... que no llego a fin de mes !!!!
Si es que CC hay cosas que cuando las hablas pierden mucho
ResponderEliminar:P
Lo mejor en momentos así es cerrar el pico y besarse
ResponderEliminarun poquito reliado, pero al final... quiere o no quiere besos?? jejeje. Me gustó tu blog.. volvere!! muchos besitos.
ResponderEliminarun poquito reliado, pero al final... quiere o no quiere besos?? jejeje. Me gustó tu blog.. volvere!! muchos besitos.
ResponderEliminarLALUZ: Tu post CONTRADICCION me viene como anillo al dedo, como ilustración al mío. Me gusta tu reencarnación. Bienvenida. También te seguiré.
ResponderEliminarDAKY: entre colores y frases y repeticiones, marea, y de verdad, de eso se trata, como la vida misma... Otros tantos besos para tí.
NITRO: pues exacto, es el fondo de la cuestión. Y definitivamente, queda nombrado tesorero, siempre y cuando no se lleve de las arcas más de lo que necesite para llegar a final de mes...
E-CATA: jajajajja... Sí, señora. Cosas que pierden si se habla, cosas que son para decirlas más que escribirlas y cosas que se hacen y no se pueden ni decir ni escribir...
A-ESCENA: es lo que reivindico. Has dado en el clavo.
ELENITA: ambos los quieren. Tod@s los quieren. Muchos besos. Muchos besitos Y bienvenida.
vuelvo a tener dolor de cabeza...el cielo está desbesado quién lo desbesará, el desbesador que lo desesbese buen desesbesador será.. ffffuuu....
ResponderEliminarA mí me encantan los bucles, porque acaban en: de qué coño estamos hablando? quieres una cerveza?
lo malo es que el otro te responda: para qué? para qué qué? , cómo que para qué qué?
en fín, a mí me da la risa tonta con eso
Tan retorcidos bucles como oscuros laberintos. Si me dejo perder o tú te pierdes nuestros besos se morirán sin ser dados.
ResponderEliminarHay que llevar siempre cachitos de pan para encontrar el principio, hilos de Ariadna para no dejarnos llevar por los bucles y los oscuros laberintos.
Depende de los dos y depende de cada uno.
Perfecta manera de describir lo absurdas que llegan a ser las relaciones en ocasiones, nos volvemos como niños caprichosos y "enfadicas", arrogantes y orgullosos,hasta que como cuando eramos niños y nuestra madre se alejaba tras una pataleta, corremos a agarrarnos de nuevo a su falda.
ResponderEliminarUna vez más, enhorabuena.
Un bucle lleno de frases que duelen se dicen para doler.
ResponderEliminarDuros momentos.
Me encantó lo que vi por aquí, volveré.
Besos
Uffffff.... me aburren tanto este tipo de bucles... me quedo sólo con los besos...
ResponderEliminarY más sonrisas
Ufff que mareo, lo mejor dar el beso y asi cerrar bocas.
ResponderEliminardiálogo para besugos...enamorados!
ResponderEliminarjejeje
Mejor sellar este bucle con un buen beso de película...lo malo es que cuando te metes en uno de ellos se te quitan las ganas de besar y en cada vuelta de la espiral, te enfadas más y todo tiene menos sentido y eso te hace enfadar más y te dan menos ganas de besar...joooo, qué lío.
Un beso para terminar ;)
OVEJA: jajajajajaj... Justo de eso se trata, niña. Está claro. Mua!
ResponderEliminarLAINTERROGA: Sí, no perderse. Pero cuando dos se enamoran se nubla el entendimiento. Y conversaciones así no tienen edad, ni tiempo, ni control. Son banas y vacías, porque realmente en esos momentos no se quiere hablar, sino besar. Guapa!
NEBET: gracias. Tenemos el mismo tipo de visión en este caso. Un beso
ResponderEliminarMAVI: Ni duelen ni son momentos duros de verdad, creo que no lo has pillado... Bienvenida. Besos.
BE: jajajajajaj... es que son aburridísimos, y sin embargo a veces nos metemos de cabeza. Por eso, besos y más sonrisas.
NICO: xacto.
CRIKA: o no, depende, jajajajaj. O cuanto más se embrolle más sube la temperatura, cualquiera sabe. El caso es eso, terminar con un beso... Otro para tí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDISGUSTO: lo hay... Pero virtual...
ResponderEliminarCuando empezamos que "si la abuela fuma.. que si..." ¡A freir churros!
ResponderEliminarO la enganchas y le das un beso de dejarle sin repiración o adiós muy buenas.
Estas medis tintas son insoportables... ¿no?
Besos decididos,
Escenas, dialogos, momentos que son un auténtico bucle, que repite y desenreda para volverse a liar en la misma madeja. Muy bueno. un abrazo
ResponderEliminar... y tanto. Y en definitiva es que los besos son una perdición.
ResponderEliminarQué paciencia gastas... me recuerdas a mi... yo es que a la segunda frase repetida, la habría cogido por el cuello, la habría besado, y la habría dicho que se dejase de estupideces, que sólo los ojos dicen la verdad... y me parece que hay mucho que ver todavía en los del otro... sino de que surgen estas conversaciones que son interminables porque uno sabe que cuando las acabe, por fin, e irremisiblemente, el otro ya no será nuestro...
ResponderEliminarBueno, tu haz lo que debas... pero yo me tiraría a la yugular... ya¡
BSAZOS¡¡¡
Me sacan de mis casillas las personas que dicen lo contrario de lo que piensan. Si te quieres ir te vas y si no, te quedas. Pero no marees, leches.
ResponderEliminarBuen lunes ;)
Bueno mi manera favorita de escribir.Jugando con palabras jugamos al amor, el amor se esconde, y salgo yo. No quiero tus besos, si quiero un carmín, me gusta jugarte,, mientras duermo en un sin fin
ResponderEliminarMUCHA
APRENDIZADERISAS: Jajjajaja... Sí, es como si a veces gustara sufrir y castigar, sólo un poquito, cuando se sabe que realmente no pasa nada. Son casi juegos amorosos. Y desde luego, siempre, Besos decididos, y cuanto más pasionales, mejor.
ResponderEliminarBOHEMIA: gracias. Viniendo de tí, es todo un cumplido. Te sigo. Un abrazo.
RAQUEL: una perdición total, sí.
DELIRIUMS: Nooooo... No delires, que es sólo ficción. Puede que yo haya vivido algo parecido en algún momento, y lo exagere y saque de contexto aquí, pero es pura ficción. Aunque sé que son así. Pero nada de tirar a las yugulares, si te fijas, no queda claro quién es quién. Cualquiera dos pueden decir lo mismo. Cosas de la pasión, que se arreglan, como todas sabéis, con un buen beso. O besazo...
TAMARUCA: jajajajajaj... Vaya! Has elegido un papel, pero son los dos los que dicen que se van y ninguno quiere irse. Mejor martes.
ResponderEliminarMIDESPERTAR: nuestra corresponsal ha despertado. Te echábamos de menos. Y es justo eso... Jugar, no con el amor, sino con amor. Un beso desde Europa...
esto me sono a una conversacion de mi domingo
ResponderEliminarun beso
Real como la vida misma!!!! más vale alejarse de estos entuertos!!!!, ya me lio bastante yo sola, pero claro, quiero que me quieras, que me beses y que me mires..... ta pronto.
ResponderEliminarSi, muy retorcido
ResponderEliminarTan retorcidos como quienes los forman...si es que somos de lo que no venden... ;)
ResponderEliminarUn beso.
Reconozco que a mi me va... soy bastante enrevesada, y muy muy besadora ummmm(es que lo de besucona no me gusta)
ResponderEliminarBesos, sí, sí, te lo doy
VENUS: si te sonó así, seguro que tiene arreglo. Un beso.
ResponderEliminarXUS: ¿Te refieres a mí? No blog, no comment.
LOLA GRACIA: si. Besos
ADISA: como todos en algún momento. Un beso.
CALMA: sinceramente, creo que tú yo nos llevaríamos así... Me cuesta mantener la calma... En el buen sentido, ejem, claro. Besos...
SIIII...una cinta de moebius emocional...
ResponderEliminarMe parece que la mayoría estamos metidos en una ;)
A veces, es mejor no hablar...
Un beso (nada retorcido...)
ja,ja,ajajjajaj Aplauso sostenido, bravo...te has salido!!! Y es que el amor suele ser así de tonto, porque esto es estupidez nada más...y dar vueltas a una pescadilla bizca a causa del mareo de comerse la cola....o la cabeza...
ResponderEliminarCreo que hay gente que disfruta así también...hummmmn,no soy quien para juzgar...¡Me ha encantado!
A la 1.31, minutos después del cierre de la edición oficial se dieron un beso.
ResponderEliminarA la 1.32, Alguien dijo "siempre tengo que ser yo? ¿cómo? ¿He sido yo?...
Si quieres saber como acaba El Bucle Infinito envía un SMS con la palabra Bucle al 337.
seguro que ese beso sabe a susurro de caramelo
ResponderEliminarbesos dulces
lágrimas de mar
NANCI: la de moebius tiene muchísimas más aplicaciones de las que pensamos, tiene su gracia... Sí, no hablemos, ¡BAILEMOSSS!!!! Un beso (con vuelta de tuerca...)
ResponderEliminarELBERETH: sí, lo es, una auténtica pescadilla automordiente, jajajajajja... De todo se puede disfrutar con entendimiento. hummmm...? Ejem... Me alegro.
LAGRIMAS DE MAR: pues sí... Y a mar también sabía, te lo aseguro, casualmente. Besos saladitos.
ESADELBLOG: llevo dos horas mandando mensajes y no contestan nada... y son las 1:37... No sé yo.
ResponderEliminarVaya! ya has hecho una discrimnación, sin blog, no coment..a lo mejor no tenemos tiempo para tener un blog pero si para leer los de los amigos y comentarlos..bueno, no pasa nada,yo siempre he querido tus besos aun sin que me mires ni que me quieras...exagero, mirarme me miras y con mucho deseo. Un beso dulce, niño.
ResponderEliminarNo me gustan los bucles (sí la manera en que contaste el tuyo), complican la vida, ahuyentan a las personas, cansan el alma, nublan la mente y elevan el consumo de tabaco.
ResponderEliminar-Simplemente bésame-
Enredarse desde fuera para, al final, quedar liados en uno no es una mala solución, aunque prefiero no pensar quien quiere más, quien disfruta más, quien da más...
ResponderEliminarBAILARINA: ........
ResponderEliminarAUDREY: totalmente de acuerdo, es lo que producen mientras no se resuelven. -Simplemente te beso-
CARMEN: se prefiere, pero se hace sin querer... ¿Te vas a la India?? Besos.
A veces nos liamos más que un ocho y damos más vueltas que un ventilador. El miedo -tremendo dictador- nos paraliza, nos impide caminar hacia adelante, nos impide vivir intensamente y nos ancla en bucles que a veces son tan absurdos. ¡Con lo bonito que es besar sin más! Cuánta vida se nos escapa con tanta vuelta, ainssss!!!... :-D... Un besito tímido.
ResponderEliminarQuizá la palabra adecuada sería decidir no hacer en lugar de preferir. Entonces sería eso, decido no pensar quién quiere más. Si hay tentaciones de medir el amor lo estamos poniendo en duda.
ResponderEliminarY la India, no, no estoy pensando en ir de inmediato, he vuelto, y me encantaría regresar.... luego. Besos sin medida.
VERYINSPIRED: inspirada e inspiradora. Todo claro lo tienes. Un besito descarado.
ResponderEliminarCARMEN: vale, así lo entenderé. Y La India... Iré algún día. Besos sin medida y sin duda.
Hola amigo, un saludo desde Costa Rica.
ResponderEliminarHay que estar muy enamorado de esa persona para decirle esas cosas.
No besar, besar, mirar, dejar de hacerlo... es un ritual que desborda un amor insaciable.
Como complicamos las cosas... con lo lindos que son los besos...
ResponderEliminarayyyy....
Besos... , y que no falten.
Un ida y vuelta de nunca acabar,un verdadero circulo de incomunicaciòn.Un beso.
ResponderEliminarBuf, casi llego tarde...
ResponderEliminarQué de gente hay por aquí.
Antes de nada quería agradecerle que me enlazara hasta el "así se hizo" de su película. Tuvo que ser una producción muy compleja, y más mostrando la situación carcelaria y ubicándose en la misma cárcel. Aparte de verla, me entraron ganas de "vivirla"; no sé si me explico, de descubrir anécdotas y cómo se desarrolló todo; lo duro que fue, lo gratificante... Además había presos reales mezclados con figuración, ¿no? No sé si por "deformación" profesional, pero siempre me gustan más los "así se hizo" que las películas en sí, tras el montaje final.
Enhorabuena por el trabajo, porque se intuye que fue muy bueno por su parte y por la del equipo en general. La entrega se nota en las mini-secuencias que se dejan ver.
...Y como de entrega también tratan los besos y este post nuevo está repleto de no-besos...
Láncese y bese con pasión. Sin dudas, sin preguntas, sin miedos. Sin juegos, sin mentirijillas para no ser heridos.
Bese y saboree esos besos.
Entréguese con el corazón. Apasionadamente.
Sin pensar.
Besos (castos y puros)
DANILO: Hola amigo. Todo un ritual, sí. Un saludo y bienvenido.
ResponderEliminarSANDRA: que no falten. Mua!
FIORELLA: círculo casi vicioso. Un beso.
MADAME VAUDEVILLE: pase, pase usted, aún queda sitio. Me satisface que le interesase el enlace y lo que en el se cuenta... Ejem.
Con respecto a los ¿no-besos?. Lancéme y beso con pasión, siempre.
Y sobre todo beso así a quien no trato de usted... ((Al fondo, a la derecha, tiene usted el confesionario. Allá, podrá usted, si le place, espiar sus culpas... Ego te absolvo))
jajaja, cuando uno llega a bucles parecidos en conversaciones, es mejor claudicar. Otra opción... ¡darle un beso para que calle! Le descolocará seguro... y querrá dejar de hablar para actuar.
ResponderEliminarUy, siento si le molestó mi comentario (lo digo por su "ejem") Disculpe si dije algo que no debía.
ResponderEliminarY quiero aclararle que soy muuuuuy pasional, por eso le digo lo que le digo... De monjil, nada, ¿eh? Que lo de besos castos y puros era por respetillo, ya sabe. Pero si quiere... Mmmmmm
Un beso disculpador y otro apasionado
PRINCESA: eso es, descolocar al contrario y actuar. Un beso.
ResponderEliminarMADAME: Jajajajajaja... Noooo. ¡Pero Bueno!!! Niña, simplemente me ha sorprendido mucho el repentino tratamiento de usted, me ha hecho gracia. es un concepto de respeto que en este blog no hace falta... Otro día hablaremos de la luna. Un beso, niña.
y al final, se dieron un beso!!??
ResponderEliminarhola! primera vez si no me equivoco en el blog de un actor, ya cai en uno de un director de cine, que casualmente estrena en argentina su opera prima este lunes, voy a la avant premier!! jaja
bueno, yo también hago teatro, pero aficionada, y a mediados de diciembre hacemos una muestra con mis compañeros del taller
deseame meeeerdee!! :)
bueno, me gustó mucho tu blog, me gusta tu modo de hablar, me emocioné con "actuar y dejar de soñar", quizá porque hace años, luché y sobreviví
te mando un abrazo, y te sigo leyendo
besos!
CLAUDIA, pues sí, mis historias suelen acabar bien, o al menos las dejo abiertas al final que vosotros queráis. Aunque en éste caso esa no era la cuestión... Te deseo "merdee" en vuestro proyecto. Actuad y soñad también.
ResponderEliminarMe alegro de verte por aquí. Ven cuando quieras, siempre está abierto. Un abrazo y besos.
a final de cuentas cuando 2 se aman lo mejor es besarse y callar las palabras necias a besos y lengüetazos, me llevaste con tu post directamente a mi última pelea marital.
ResponderEliminar