domingo, 21 de marzo de 2010

Soneto: ¿Profe de religión?

Esta noche soñé que me nombraban
profesor titular de religión...
Para mi sorpresa y satisfacción,
dos horas más, al día, me entregaban.

Bien, vale, bueno, ¿Pero en qué pensaban?
¿Y si me piden también devoción?
¿Era realidad o ensoñación?
Tal vez, el agnosticismo buscaban...

Es eso y mi científico empirismo
aderezado con humor ilógico,
sin falsas comedias: escepticismo...

¡Improvisador casi patológico!
Es como me considero a mí mismo,
pero con razonamiento metódico...
Los sueños, sueños son
¿Lo dijo Calderón?

5 comentarios:

  1. Tú de profesor de religión??!! Tú lo que eres es la hostia, tío!!!

    Saludos y a lo mejor nos vemos dentro de poco

    B

    PS. Algo abandonadillo que tenías el blog ultimamente, no?. Aunque bueno, el soneto es genial, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que ajustarte a una enseñanza científica y racional....quisiera yo ver ese temario tuyo de religión!!

    Cuánto tiempo,todo como dios manda? jeje...ya puestos...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de volver a leerte!!!!! Y mucha paciencia con esa nueva dedicación sin devoción. Cuesta un riñón!!!

    ResponderEliminar
  4. Los sueños siempre son buenos, mientras se duerme bien.

    ResponderEliminar
  5. vaya sorpresa....alguien de con quienes hablaba allá por 2008 sigue escribiendo!!!!!
    creo que vuelvo.

    con mis besos dulces para tod@s por ser como sois.

    Uno de ellos para ti.

    Luzdeluna

    ResponderEliminar