domingo, 23 de noviembre de 2008

Himno al Gran Caqui (Hermandad Metpliss-Mariams)

Para sentir tu bendición
Oh gran espíritu del Caqui,
te cantamos esta canción:
Tú que nos iluminas ¡Caqui!
que nos habitas con tus luces,
haz que nuestra humilde plegaria,
alcance la gloria sin cruces,
mejore esta vida precaria
y nos eleve a tus alturas...
Levantemos los pies, hermanos,
al Caqui nuestras almas puras,
al suelo pegadas las manos... (BIS)


Foto cortesia del Gran Apostol
Raangul
Nota a los adeptos de Iowa e Idaho:
la plegaria no puede ser traducida al inglés,
porque al no rimar pierde sus poderes mágicos

10 comentarios:

  1. por un momento pensé que me había vuelto a meter donde Rafa :P... mmm... estaría perfecto que ahora una que yo me sé añadiera su contribución a la Gran Orden del Caqui... oye, Curro, y un video cantándola, como en los viejos tiempos... o no interesa ganar adeptos? ya veo que no habeís mencionado una de sus estupendas propiedades... un besuco.

    ResponderEliminar
  2. ... me refería a como se te ponen los abdominales :P

    ResponderEliminar
  3. ja ja así empezó el papa clemente y mira lo que ha liado.. Hay que diseñar un uniforme, que el bañador y la ropa deportiva no quedan serios para determinados ritos.. Sotana no que me queda fatal.. prefiero enseñar piernas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voy vestida de gospel ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. niño, que me han llamao de Aiogua con un sofocón espantoso, que si puedes hacer una versión en esperanto de la plegaria, que no seas tan agarrao..

    ResponderEliminar
  6. Pordiosss espera que me pongo en formato contorsionista...jaja

    (No quiero ni imaginar cuando nos toque homenajearle a la sandia! :)

    Gracias por las risas, Curro...

    ;)

    Besitos de fructosa

    ¡alehop!

    ResponderEliminar
  7. Jamás vi oda como ésta...

    Y pensar que me comí uno hace un rato... espera, que voy a la cocina y le canto a los demás :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Uff!!!! Demasiada profundidad para empezar un lunes!!! Esta oda me desborda!

    ResponderEliminar