Nota: inspirado por el post de hoy de la presidenta, me he acordado de una matacajeras de mi barrio, con la que he coincidido varias veces en la cola. Y es tal y como describe Oveja en su post... Por suerte, el dueño del super ya la conoce, y no hace caso a sus quejas... Sirva este soneto de ilustración al post de la presi.
Por los que ocupan, dignamente, trabajos que ya no queremos
Ah, te contaría yo tantas anécdotas como cajera.....Algunas divertidas están en mi blog, las serias y las del día día, en la memoria.
ResponderEliminarahora soy una clienta modelo en las colas de las cajas, sé de que va el tema, aunque también sé si la cajera se está tocando los bemoles o es una avinagrada. Dos años de Carrefulera me avalan.
;))))
Besitos.
Como dijo arriba Evinchi, el que fué cajero alguna vez, se dirige luego a otros cajeros con respeto y empatía. Y nadie que no lo haya sido sabe qué se siente en ese puesto.
ResponderEliminarPropongo declarar un "día de la cajera"
Pues no se hable más:
ResponderEliminarQueda instaurado hoy 6 de marzo de2008 el "DÍA DE LA CAJERA". Echaré instancia pa colocar escultura hecha por mí en la plaza del ayuntamiento de mi pueblo, con baño de oro y pedestal de marmol de macael, pressssiosssa va a quedar
te quedó estupendo :). La mayoría de esas matacajeras son amargadas que descargan su mala leche en donde saben que pueden fastidiar. Claro, también influye que haya un jefe inteligente o no. Besos.
ResponderEliminarAdemás será mortadela de la barata jajajajaj fijo fijo
ResponderEliminarBesicossssss
EVINCHI: cierto, pasa lo mismo con los que alguna vez hemos sido camareros... Besitos.
ResponderEliminarLALUZ: pues ya está declarado. Besos
OVEJA: ea, pues no se hable más. Tú te encargas de todo, que para eso fuiste la inspiradora... Lo de la escultura en tu pueblo, no sé yo, así de esa guisa con tantos dorados y mármoles. Confío en tu gusto, tú verás... Mua!!
CARLOTA: eso puede controlarse bien en pequeños supermercados, pero en grandes superficies debe ser caótico. Éstas no suelen ir mucho a las grandes, les gusta ir a las que les pilla cerquita de casa, claro. Besos.
BELEN: mortadela de a 2 euros el kilo, encima, mitad plástico, mitad colorante... Puagg. Besicos
Muy bueno el post de hoy, jejeje. Aquí en Valencia, estos días de Fallas, algunas cajeras aunque haya mucha gente, van despacito y son de esas que ni te miran a la cara ni te saludan. Y te conocen de todos los días. Pues si están agobiadas estos días de fiesta, que alegren un poco las caras, joder. Que se notan su malas caras a veinte leguas. Te ha quedado perfecto el post ¡¡Ahi estamoss!! Besos falleros.
ResponderEliminarBien Curro, un aplauso, claro que sí, ellas cumplen con su cometido que no es nada agradable supongo, estar horas sentadas cargando pesos, para que vengan las desagradables clientas de turno.
ResponderEliminarTengo suerte, en el super que voy yo, son bastante simpáticas, en especial una de ellas, que dan ganas de besarla y todo por agradable y simpatiquísima.
Besos salados
Es lo que le pasa a la gente que come mucha mortadela. Ya sabes... lo que se come.
ResponderEliminarYo le pondría a dieta de plátanos... a ver si se calma.
;-*
Si es que hay gente que no sabe cómo canalizar su amargura y así les va... a ellos y a quien se ponga en su camino, por desgracia...
ResponderEliminarUn beso,
Lula.
Un bridis por todos ellos!
ResponderEliminarchin chin
ANITA: no me extraña, las pobres, si además se le meten los borrachos en el supermercao a comprar cervezas... Buf. Besos
ResponderEliminarALMA: pues bésala, seguro que se sorprende y lo agradece. Besos salados.
EMMA: perfecta medicina, seguro le cambiaría el mundo... Besos
LULA: y encima luego van a misa, la mayoría, la culpa es de los curas, me parece a mí, que les meten cosas raras en la cabeza, jajajajaj... Besos
SINTAGMA: un brindis con water, yes... Chin-Mua!
ainsss.... qué dura puede ser la vida "de cara al público"...
ResponderEliminaryo, por siaca, no compraré mortadela. No sea que parezca... jojojojo
Pues eso, que se le atragante como poco, y, como decía en el post de Oveja, ¿quién se apunta a la sociedad secreta de las "mataclientasmalasputas"?
ResponderEliminarHale, un beso, majo
Tambien volamos entre las nubes "brujas" buenas que sonreimos a las cajeras e intentamos facilitarles el trabajo cuando paseamos sobre ellas.
ResponderEliminarUn beso
Yo trabaje en hosteleria para sacarme unas pelas hace años y hay una enorme cantidad de gente que sigue pensando que la gente que trabaja en determinados sectores estamos a su servicio, ¡¡ y de eso nada!!, el cliente aunque se empeñe no siempre lleva la razon.... un besito.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, guapa. El cliente no tiene siempre la razón, y lo que de ningún modo tiene que aguantar una cajera, un camarero, o cualquiera que trabaje atendiendo al público, son la falta de respeto y los malos modos.
ResponderEliminarISPILATZE: jajajajaja... Tampoco se trata de eso, mejor no comerla por salud. Besos
ResponderEliminarRAQUEL: eso ya sería formar una guerra, jajajajaj... Tampoco es para tanto ¿No? Tal vez la solución es penarla con dos semanas de trabajo análogo, para que aprenda. Besitos y me alegro que vuelvas.
PASEANDOPOR: por supuesto, pero yo a vosotras, las brujas buenas, os llamo musas, como debe ser... Un beso.
NEBET_HET: creo que los que escribimos aquí, casi todos hemos trabajado en algún momento de nuestra vida en cosas así, y es como dices, hay clientes y clientes, y jefes y jefes... Un besito.
Gracias, majo; es que últimamente estoy muy reivindicativa y visceral, jajajajaj. Besos.
ResponderEliminary es que a veces existen unos tetos de clientes que ni ellos se aguantan.. se desquitan con los pobres empleados... por eso el cliente no siempre tiene la razon
ResponderEliminarbesos curro
Hay mucha cabrona maruja suelta...y marujos. Curro, búscate un arreglista, nene, y a grabar. Eres el sabina de barrio.
ResponderEliminarQuedo muy acorde al texto de Oveja...pobres cajeras angustiadas por esos monstruos sin oficio...
ResponderEliminarSaludos y que tengas un buen finde...
Yo toy harta de estar de cara al público tantas horas sin descanso al día.... pero bueno vendrán tiemps mejores.... por ahora ya sabéis de dónde proviene el agotamiento que tengo a veces por el que simplemente observo y no escribo, simplemente me roban todas las fuerzas.... porque encima conmigo a buen sitio han venido a dar, porque si no tienen la razón no la tienen, y si dan voces...."seguridad!!!", así que.....a por las matacajeras y las personas que cuando son clientes se les olvida lo que fastidian esas actitudes.....
ResponderEliminarUn besín rebelde, mosqueado, y reivindicativo de los derechos de los que estamos de cara al público!!!
Me gusta que el jefe la tenga clara! Porque detesto a las personas que se aprovechan de las que no consideran a quien trabaja y no puede mandarlas a la m....(casi casi)!!!
ResponderEliminarBueno, tampoco vamos a hacer apología de la cajera, que también las hay de varios colores, pero, en general, el maltrato, con la orientación que tenga, me SACA DE QUICIO!!!
besos
jijiji... pero qué lindo versito a esas señoras que andan por el mundo molestando cajeras... y las copadas que se quedan charlando? mientras vos estás detrás pensando "ahh, por suerte hay una sola persona" pero NO, esa persona charla y no se va más!!! Bueno, de esas hay cientos por mi barrio!!
ResponderEliminarBesos sin quejas..ni esperas
Joé!!!. Jajaja...
ResponderEliminarQué mala leche...desearle a alguien que se atragante de mortadela!!!.
Besos
Conozco alguna que otra mata-cajeras y son así de repelentes. Lo bueno de vender peras es que no te vienen luego a cambiarlas porque no les caben en la nevera .... que cruz y que paciencia.
ResponderEliminarVaya...hasta ahora sólo sabía de gente que era mata-médicos...de esas personas que se aburren y se dedican a visitar 'urgencias'. De todo hay...ainsssss...que tengan paciencia.
ResponderEliminarUn besito.
Si es que cuándo te toca una clienta impertinente... es lo peor de lo peor, yo también fuí cajera y si te cuento... no terminaría en un día.
ResponderEliminarTe dejo millones de besos currito.
Es matador algunas personas en la cola de la caja, y van y llegan y sacan las cosaas cpn una parsimonia, que rivaliza con la lentitud para volverlas a guardar en una bolsa, y luego como si de una sorpresa se tratara, no saben que hay que pagar, y sacan su monedero.. lentamente claro esta y cuentan una y otra vez las monedas, y uno ya no sabe si cambiarse de caja o acordarse de la ley de Murphy, por que siempre siempre haya alguien asi en la caja que has elegido
ResponderEliminarEs matador algunas personas en la cola de la caja, y van y llegan y sacan las cosaas cpn una parsimonia, que rivaliza con la lentitud para volverlas a guardar en una bolsa, y luego como si de una sorpresa se tratara, no saben que hay que pagar, y sacan su monedero.. lentamente claro esta y cuentan una y otra vez las monedas, y uno ya no sabe si cambiarse de caja o acordarse de la ley de Murphy, por que siempre siempre haya alguien asi en la caja que has elegido
ResponderEliminarEstupendo homenaje a quienes se encuentran con toda clase de productos humanos. A cualquier precio.
ResponderEliminarBesos Curro.
Estupendo homenaje a quienes se encuentran con toda clase de productos humanos. A cualquier precio.
ResponderEliminarBesos Curro.
Pobriña, trabajar de cara al público es más duro de lo que, quienes nunca lo han hecho, creen.
ResponderEliminarBesines :*